Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Castel para Agosto,Bsport para Octubre?

    Pse, imagino que el hombre estaba ilusionado. lopera le dijo que se lo venderia. El martes firmamos los papeles de la compra definitiva, no hables a los medios.

    Ha visto que la aficion aunque espectante estaba mas o menos ilusionada por tener un futuro diferente y como se muere si la gente se ilusiona y no es el el centro de las miradas pues ha decidido dar marcha atrás.

    Eso imagino yo que ha pasado. Problemas de ser un Ególatra enfermizo.

    Comentario


    • Re: Castel para Agosto,Bsport para Octubre?

      No perdáis más el tiempo, Lopera nos la ha vuelto a jugar y ha utilizado a Castel como víctima del tocomocho.

      Es una autoventa temporal y luego lo deja todo en manos de Sandokan... Que dios nos pille confesados!

      Comentario


      • Re: El futuro de Edu no pasa por el Betis

        Ahora que venga alguno de los *******s aqui presentes y que justifique esto con un minimo de argumentos que estoy preparado para revolcarme de la risa

        Comentario


        • Re: Castel para Agosto,Bsport para Octubre?

          Pues que le pille a el ,porque a todo cerdo le llega su san martin y el suyo esta cerca

          Comentario


          • Re: El futuro de Edu no pasa por el Betis

            Una mas del impresentable.... Este Ditero es como las pilas Duracell

            Y sigue Y sigue Y sigue ..........

            Como siempre el enemigo no es el Sevilla... lo tenemos dentro para nuestra desgracia

            Comentario


            • Re: El futuro de Edu no pasa por el Betis

              Es de verguenza no renovar a el mejor jugador de la plantilla (Edu) cuando solo pide medio millon mas que el peor (Jose Mari)...

              Comentario


              • Re: El futuro de Edu no pasa por el Betis

                Edú renovación ya!!! Este Lopera dice que no lo renueva porque es viejo,pues para mí el mejor del Betis y se lo merece...Y el si que es bastante viejo que "chochea" desde ase años...Lopera vete ya!!

                Comentario


                • Re: El futuro de Edu no pasa por el Betis

                  8 millones por Edú, siendo su ultimo año de contrato y que no va a ser posteriormente renovado, es de *********... Soy otro de la gran mayoria que quiere que nuestro principe Edu sea renovado, pero si no va a ser el caso que lo vendan(siempre y cuando ganemos algo con ello, inversion en fichajes claro está).
                  Las palabras de este sujeto no deben ser escuchadas, y menos opinadas por todos nosotros, son meras pamplinas de alguien que pretende amar al betis y lo que está haciendo es ahogándolo, paremos esto de una vez, si no puede ser a través de manifestaciones, si por la voz del pueblo bético y que se haga Justicia...

                  Comentario


                  • Re: El futuro de Edu no pasa por el Betis

                    Si lopera no piensa renovar a Edu ( cosa con la que no estoy de acuerdo) por lo menos que lo venda por un buen precio y que se vaya por la puerta grandeee!! GRACIAS EDUU

                    Comentario


                    • Re: Castel para Agosto,Bsport para Octubre?

                      Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                      lo que yo sigo sin entender la celebracion de castel por la compra del Betis
                      Ni yo,pero como bien dice otro forero,con Lopera de por medio caulquier cosa se puede esperar.

                      Comentario


                      • Re: Castel para Agosto,Bsport para Octubre?

                        Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                        Ni yo,pero como bien dice otro forero,con Lopera de por medio caulquier cosa se puede esperar.
                        yo tampoco lo entiendo valla jente

                        Comentario


                        • Re: El futuro de Edu no pasa por el Betis

                          Me gustaría que Edú renovara, pero rechazar 8 mill. quedándole un año de contrato no lo entiendo.Este tío es ton-to ó ha perdido la chaveta.Al parecer, la lógica y el sentido común no encajan en su sesera.

                          Comentario


                          • Re: El futuro de Edu no pasa por el Betis

                            Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
                            Si lopera no piensa renovar a Edu ( cosa con la que no estoy de acuerdo) por lo menos que lo venda por un buen precio y que se vaya por la puerta grandeee!! GRACIAS EDUU
                            +1

                            Si no esta dispuesto a pagarle lo que le pagan otros, y que por cierto creo que aunque es excesivo, se lo merece, por lo menos que le saque 8 o 9 millones de euros y no que el año que viene, se irá libre

                            *******

                            Comentario


                            • Re: El futuro de Edu no pasa por el Betis

                              Edú vete, no te mereces estar en el Betis......




                              en el Betis de Lopera.
                              La situación de Edu me recuerda a un jefe q tuve q no supo apreciarme, y lo q yo hice fue irme a un sitio mejor, q es lo q acabrá haciendo Edu.

                              Comentario


                              • Re: El futuro de Edu no pasa por el Betis

                                me parece vergonzoso que después de lo que a hecho por el betis como por ejemplo la permanencia que nos dio ante el racing marcando el los 2 goles no se le renueve.
                                no se lo que pedirá de dinero pero todo lo que pida es poco ya que gracias a el no hemos jugado en segunda esta temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X