Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ESCUCHALO AQUI - Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

eso,eso,, tu dale los 2 millones a capi,arzu, jose mari,,,que son los que nos salvan del descenso todos años...lo que yo digo...pon a un palangana de presidente en el betis, y no le hace tantas p.utadas

Comentario

Bien Lopera, así es como hay que tratar a un jugador CLAVE en estos últimos 3 años, que si no fuera por sus dos goles en Santander y la magnífica actuación la pasada temporada, este pseudo-Betis del que tu presumes querer mucho, no estaría en primera.
      Así se hace ¿Don? Manué, llamandolo viejo, mientras los Capis, Jose Maris y demás mentiras futbolísticas siguen campando a sus anchas.

Comentario

"Recomienda".

Dios santo, cómo nos insulta, qué humillante es todo esto.

Comentario

lopera esta fatal, pero el jugador quiere irse si o si

Comentario

Esto es como hay que hacerle a las tias que son buenas pero ya no se puede estar con ellas: dejarlas marchar.

Si Edu tiene una oferta buena, que se largue, por la puerta grande, y que queda bien claro porque se va. El quiere quedarse, pero si va a dejar de ganar dinero estando a 3 años de TERMINAR SU CARRERA PROFESIONAL, que se vaya a otro equipo que lo valore como se merece. Y repito, por la puerta grandisima, quedando bien claro porque se va y quien lo esta echando.

Esta claro que Lopera purga a los disidentes, dejando el "clus" bien limpito. Y a gusto del anticuario, con Rivas, Arzu, Rivera, Dani... todos criando polvo.

Comentario

• Lopera dice ahora que se está pensando seguir vinculado al Betis

El consejero delegado del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha apuntado este jueves que se está "pensando" la propuesta de los compradores de sus acciones para que siga vinculado al club y ha insistido que "los nuevos accionistas querrán no perder dinero".
              Lopera ha revelado que, a pesar de que ha anunciado la venta de sus acciones a la nonata compañía BSport, está negociando "un muy buen contrato televisivo, que tiene que ser igual que el cuarto mejor, porque si no es así no se firma". "Por eso quieren que me quede. Tengo un mes y medio para pensármelo. Esto es trabajo, mucho trabajo y tengo un problema de hernia discal que me están diciendo que hay que operar ya", ha comentado Lopera.
              El consejero delegado bético ha insistido en que "estos señores (los compradores), que han tenido más de diez personas viendo todos los números, quieren que yo les aconseje, decirles cómo hay que amarrar los contratos, mi experiencia y mi forma de trabajar".

http://www.as.com/futbol/articulo/lo...sdasftb_24/Tes

Comentario

• Re: Lopera dice ahora que se está pensando seguir vinculado al Betis

La "oferta" de compra está condicionada a que Lopera siga en el club. Lopera dice que no quiere seguir en el club. Se incumple una de las condiciones del "acuerdo". Los "compradores" recuperan "su" dinero porque la continuidad de Lopera era una condición imprescindible para realizar la "compra". Nadie "compra". El "pobre" y cansado Lopera, no tiene más remedio que seguir como máximo accionista del Betis, con su hernia y todo.

Comentario

• Re: Lopera dice ahora que se está pensando seguir vinculado al Betis

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                  El consejero delegado del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha apuntado este jueves que se está "pensando" la propuesta de los compradores de sus acciones para que siga vinculado al club y ha insistido que "los nuevos accionistas querrán no perder dinero".
                  Lopera ha revelado que, a pesar de que ha anunciado la venta de sus acciones a la nonata compañía BSport, está negociando "un muy buen contrato televisivo, que tiene que ser igual que el cuarto mejor, porque si no es así no se firma". "Por eso quieren que me quede. Tengo un mes y medio para pensármelo. Esto es trabajo, mucho trabajo y tengo un problema de hernia discal que me están diciendo que hay que operar ya", ha comentado Lopera.
                  El consejero delegado bético ha insistido en que "estos señores (los compradores), que han tenido más de diez personas viendo todos los números, quieren que yo les aconseje, decirles cómo hay que amarrar los contratos, mi experiencia y mi forma de trabajar".

http://www.as.com/futbol/articulo/lo...sdasftb_24/Tes
                  y cuando se a desvinculado

Comentario

• Re: Nueva Reunion del grupo BSport con Lopera

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                    Cuando lolo este en la Carcel, haber que han larribalabarriga y loperistas enternatient.
                    Irán a verlo y a llevarle comida?
                    Le haran la pelota al que lo sustituya?
                    Yo creo que la última.
                    yo creo que si al final lo meten en la carcel se lo pasará muy bien, hasta tirará la pastilla de jabon al suelo en las duchas queriendo y todo.... que bonito es hacer amigos!!!

Comentario

mientras se toma un carajillo con sus dos amigos servido por Hnos gómez, mirad chretien:
                      Nuevo retraso en la firma de Chrétien
                      M.T. Sevilla
                      La firma del traspaso de ha vuelto a retrasarse, aunque según su agente Jacques Crouzel se producirá "en las próximas 48 horas". Según fuentes cercanas al club galo, el Betis ha enviado las garantías de pago para respaldar el abono de cuatro millones trescientos mil euros y el Nancy insiste en que quiere asegurarse el cobro de 5 millones o una cifra muy cercana, que podría rondar los cuatro millones ochocientos mil euros.

Esa diferencia de medio millón de euros es la que ha frenado el viaje del jugador. El hecho de que Manuel Ruiz de Lopera haya estado tan ocupado estos últimos días con reuniones con BSPORT y la presentación de la ciudad del deporte ha podido provocar que no se haya ultimado el traspaso. En cualquier caso, ambas partes dan por hecho que se culminará en breve. De otro lado, el Hoffenhein sigue intentando cerrar una cita con Lopera para abordar la adquisición de Sobis

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                        mientras se toma un carajillo con sus dos amigos servido por Hnos gómez, mirad chretien:
                        Nuevo retraso en la firma de Chrétien
                        M.T. Sevilla
                        La firma del traspaso de ha vuelto a retrasarse, aunque según su agente Jacques Crouzel se producirá "en las próximas 48 horas". Según fuentes cercanas al club galo, el Betis ha enviado las garantías de pago para respaldar el abono de cuatro millones trescientos mil euros y el Nancy insiste en que quiere asegurarse el cobro de 5 millones o una cifra muy cercana, que podría rondar los cuatro millones ochocientos mil euros.

Esa diferencia de medio millón de euros es la que ha frenado el viaje del jugador. El hecho de que Manuel Ruiz de Lopera haya estado tan ocupado estos últimos días con reuniones con BSPORT y la presentación de la ciudad del deporte ha podido provocar que no se haya ultimado el traspaso. En cualquier caso, ambas partes dan por hecho que se culminará en breve. De otro lado, el Hoffenhein sigue intentando cerrar una cita con Lopera para abordar la adquisición de Sobis
                        joe! este tio es **** hasta para avalar!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Lo que me voy a reir cuando tita Hacienda entre en juego y estos 4 salgan por patas......

No tendrán que salir por patas, ya que Lopera no los dejará entrar y mucho menos mandar y decidir en el Betis.

Es una patraña más del lolo, que no se cree nadie, una más y van

Comentario

Hacienda ven pa cá y tríncalo ya!!!!!!

Comentario

¿Don manué, que tengo que decir mañana? SERAN H.P...VALIENTE personajillos sin dignidad. LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

y yo pregunto a los foreros que me podais ayudar. Estos del grupo B npo son los mismosque en principio eran un grupo de Suiza? Hay fotos por ahi?
                                Las podeis volver a poner?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X