Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ESCUCHALO AQUI - Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

    ea...pues vamos a disfrutar de edu este año que el año que viene ya no lo tendremos...disfrutaran de el en villarreal seguramente...ya esta mas que claro despues del enesimo disparate que sale de la boquita de manolo...

    Comentario


    • Re: ESCUCHALO AQUI - Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      pues mira, por muy harto que este de todo , ya lo dije hace tiempo, edu no puede venir diciendo que quiere cobrar dos millones de euros, el tope salarial lo pone el betis, y si el tope esta en 1.5 pues le doy esos 1.5, si estuviera en 1.8 pues le daria esos 1.8, para mi edu se merece lo maximo, el que mas debiera cobrar, pero si nadie cobra 2 millones de euros, porque el betis no se lo puede permitir, eso no lo cobran ni en el sevilla con un presupuesto de 80 millones de euros, y con tios que valen 20 kilos. Las cosas tampoco son asi, hay que ser un poco racional, el problema radica, cuando edu cobra lo mismo que jose mari( que no lo se, pero segun vosotros es asi)...pero eso es mas bien lo fuerte que jose mari cobre esos 1,5 millones de euros. Yo creo que edu se ha pasado con lo de los 2 millones de euros sinceramente, pero lo que es vergonzoso, es que haya sacado estas cantidades a la luz publica, cuando edu es un tipo reservado, y le gusta solucionar las cosas de otra manera, por lo que no solo le ha faltado el respeto hoy a la aficion sino , a un tio como edu,nadie tenia que saber esto, ni lo que cobra ni lo que deja de cobrar, ahora mismo esta fuera de lugar, y es verdad que edu se retiraria aqui pues con 34 o 35 años, lo que es fuerte que un jugador como el, se vaya gratis, pero en fin asi funcionan las cosas en este club por llamarlo de alguna manera.
      si no recuerdo mal , el otro dia a ivan larriba dijo que memeh cobraba 2,5, por eso de venir gratis ( aunque nunca cuenta con las comisiones ) que alguien me corrija si me equivoco.

      Comentario


      • Re: ESCUCHALO AQUI - Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

        Soy un lector asiduo de los foros que nunca me atrevia a escribir, pero esto ha llegado ya a limites insoportables.

        Este hombre tiene que entender que sus criaturitas ya no le quieren, acaba de echar por tierra a uno de los jugadores estandartes del poco orgullo betico que nos queda.

        LOPERA VETE YA, PERO VETE DE VERDAD, QUE TENEMOS AQUI LA GENTE MUCHOS PELOS EN LOS HUEV.... COMO PA CREERNOS TUS PANTOMIMAS

        Comentario


        • Re: Pros Y Contras De Bsport

          Los pro de lo mismo = a lo mismo

          Los contra de lo mismo = a lo mismo

          Comentario


          • Re: Pros Y Contras De Bsport

            promotores arruinados, igual que en su dia pepe leon, un empresario que 2 empresas de aceituna que tenia, las mandó al garete...
            4 nuevas marionetas y para colmo de Cordaba, y se la dan como Béticos... aun no se conoce ni una sola empresa importante que tengan ellos...

            Comentario


            • Re: Pros Y Contras De Bsport

              No creo que seguir con lopera tenga algun pro.

              Comentario


              • Re: ESCUCHALO AQUI - Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

                OJO, esto es grave: Lopera no renueva a Edu.

                Comentario


                • Re: Pros Y Contras De Bsport

                  PRO: Que de nuevo el propio Lopera es el que mejor convence al Beticismo de que "Loperar perjudica gravemente la salud del Betis". Cada vez hay menos gente no convencida de que este señor es el cáncer del Betis.

                  CONTRA: Que nos sigue quedando todo el trabajo por delante para echar a este *******.

                  Comentario


                  • Re: Pros Y Contras De Bsport

                    Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
                    LOS PROS Y LOS CONTAS DE ESTOS SEÑORES CON EL BETIS.

                    AFAVOR.

                    1 .ya no veremos a esa momia tanto tiempo en nuestro club(auqnue estara en la sombra diciendo mi tesorooooo jejej)
                    2. posiblemente nos veamos favorecidos en el tema de los fichajes ,si no hubiese montado este lio no hubieramos pasado de 2 o 3 fichajes y malos,
                    3.aire nuevo,

                    ENCONTRA.

                    1 SEGUIREMOS TENIENDO UNA SECRETARIA PESIMA
                    2.SEGUIREMOS SIENDO UN CLUB DE RISA PARA LA GENTE.
                    3.NO TENDREMOS A UN PERSONAJE MUY QUERIDO POR AQUI MAS SERRA FERRER ,PORQUE LPERA ESTA EN LA SOMBRA
                    4.OLIVEIRA JAMAS VENDRA MAS
                    5.JUAQUIN TAMPOCO
                    6.SEGUIREMOS CON EL MISMO LIO DEL DINERO,PUESTO QUE ESTA GENTE NO VIENEN CON LAS IDEAS CLARAS,politica deportiva,proyecto, lo dejan en manos de nuestro amigo LOPERA

                    Y UN SIN FIN DE COSAS
                    No existe tal grupo de verdad, slo son otros Pepe León.

                    Comentario


                    • Re: Pros Y Contras De Bsport

                      ni hay pros ni contras porque todo esto es una patraña mas del señor ruín para seguir robandole al betis y seguir riendose de los beticos

                      mira que me ilusioné con la venta,mira que soy gilipöllas y iluso

                      Comentario


                      • Re: ESCUCHALO AQUI - Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

                        Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                        Pues la verdad tiene razon Lopera,el pide 2 millones y se le a ofrecido 1,5.Si el quiere mas dinero pues que se vaya a otro equipo.Tiene 31 años pasara factura,que mejor que quedarse en el Betis cobrando 1,5 millones y quedar bien con el Betis.
                        De vez en cuando hacer gargaras es hasta recomendable.Intentelo.Pero tomese su tiempo,las prisas no conducen a nada.

                        Comentario


                        • Re: Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

                          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Y con todo el patrimonio que tiene el anticuario no puede hacer un esfuerzo??
                          El anticuario hará un esfuerzo para decorar estilo rococó
                          los pasillos y escaleras del estadio, a y los servicios estilo
                          Luis XVI y los palcos cortinas de terciopelo con borlones.

                          Me parece que o nos tomamos algunas cosas con humor
                          o terminamos subiendonos por las paredes.

                          Comentario


                          • Re: ESCUCHALO AQUI - Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

                            ya me veo a los lämeculos de lopera llamando mercenario a edu,vamos como si lo viera

                            Comentario


                            • Re: ESCUCHALO AQUI - Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

                              Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                              OJO, esto es grave: Lopera no renueva a Edu.


                              Yo tampoco renuevo el carnet.

                              Comentario


                              • Re: ESCUCHALO AQUI - Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                si no recuerdo mal , el otro dia a ivan larriba dijo que memeh cobraba 2,5, por eso de venir gratis ( aunque nunca cuenta con las comisiones ) que alguien me corrija si me equivoco.
                                si fuera asi...lo que dices, entonces si que entiendo a edu, yo ya he dicho que por mi se le de lo maximo, pero no se puede sobrepasar un tope, y lo de mehmet de verdad que lo dudo mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X