Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ESCUCHALO AQUI - Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

El todavía máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, aseguró que el futbolista brasileño Edu, que termina contrato con la entidad verdiblanca el próximo año y aún no ha renovado, "quiere 2 millones de euros limpios, que serían 600 millones de coste al Betis, y eso no puede ser, porque va a cumplir 31 años". "Yo voy a hablar muy claro. Edu tiene un contrato que termina el año que viene. Se le ha subido a un millón y medio libre de impuestos. Eso le supone al Betis cerca de 400 millones de pesetas", añadió.

Lopera incluso aconsejó al grupo BSPORT que no renueven el contrato del 'carioca', aunque precisó que "ellos sabrán" lo que hacer. "Le aconsejo al nuevo grupo que no lo hagan, pero ellos lo sabrán. Es muy buena persona, buen jugador, pero no podemos pagar eso. Y no se le traspasa, porque va a jugar este año en el Betis, bien o mal. Si se lesiona, mala suerte. Nos han ofrecido un dinero y no lo hemos aceptado, lo que no va a ser es que le demos a los futbolistas lo que piden", espetó.

Por otro lado, Manuel Ruiz de Lopera valoró, durante la presentación de la ciudad del deporte que la entidad tiene proyectada en el municipio sevillano de Benacazón, la designación, anunciada ayer por Juan de Dios Donaire, miembro del grupo BSPORT, de Francisco Sánchez Quintana como futuro presidente del club bético. "Son tantos, que no sé cuál de ellos es el que va a ser presidente. Si lo ha dicho él no creo que engañe a nadie. Habrá recibido el apoyo del grupo. Detrás del grupo hay alguien que es una fortaleza muy grande, por lo que he visto por la forma de operar y pagar", dijo. Asimismo, habló, de nuevo, sobre el ofrecimiento que ha recibido por parte del mencionado grupo de continuar ligado al Betis. "El grupo quiere que siga y tengo mes y medio para pensármelo. Aquí no se para de trabajar", afirmó.

Por último, Lopera comentó las obras que tiene que realizar el club hispalense, tanto en el estadio, correspondiente a su remodelación, como en la citada futura ciudad del deporte verdiblanca. "Cuando desde los medios se decía que teníamos mal la ciudad deportiva, yo estaba negociando la ciudad del deporte. Yo decía que cómo íbamos a gastar dinero en una casa que no vamos a seguir viviendo en ella. Está todo preparado para tirar el gol sur, que no se ha hecho porque Galera no ha querido. Aún así está preparado para septiembre. También queremos tirar Preferencia y, con el tiempo, nos tendremos que ir de la ciudad deportiva, si llegamos a un acuerdo con el Ayuntamiento", concluyó.

FUENTE: www.marca.com

Señores... muy triste....

LOPERA Y BSPORT La aficion no esta con vosotros

Comentario

• Re: Pros Y Contras De Bsport

Esta es la entrevista realizada por la Radio Oficial del club a D. Juan de Dios Donaire, uno de los integrantes del grupo Bsport.

¿Quiénes integran el grupo BSPORT?

Juan de Dios Donaire, abogado y gestor inmobiliario, Don Pedro Muñoz Díaz, fue director de BBVA pero ahora se dedica a la promoción de viviendas con D. Francisco Sánchez Quintana, que tiene una empresa familiar de transportes que se llama Linesur. Pero Linesur no tiene ninguna implicación en el grupo, es sólo una empresa familiar suya, y Mariano Fernández Fernández que es una persona singular, anticuario con un gran patrimonio personal, ha sido bético de siempre y está muy ilusionado.

¿Por qué quieren a Lopera a su lado?

Es muy simple, el primer punto es porque Don Manuel conoce todos los entresijos del club y nos lo tiene que mostrar, que sepamos como funciona el club. En segundo lugar Don Manuel es un gran gestor, y aunque tenga un carácter agrio para muchas personas, una vez que hemos auditados las cuentas, consideramos que es una persona válida que no podemos perder. Se lo hemos puesto como una condición casi irrevocable, no podemos perder a una persona tan válida porque él lo ha hecho muy bien, y si ha habido más o menos aciertos a la hora de estar más arriba o más abajo, el fútbol es un deporte.

¿Cuáles serían las funciones de Manuel Ruiz de Lopera en el grupo?

Sería un trabajo de enseñanza, estaría con voz, que escucharíamos con intención, pero sin voto.

¿Cuáles son sus intenciones para el futuro?

Modernizar el club ante todo según las necesidades de hoy en día, hacer del Betis un estilo de vida, que sea algo más que un club, y nosotros queremos que el socio nos tenga presente en su vida diaria, dando más espectáculos y entretenimientos a los socios.

¿Manuel Ruiz de Lopera seguirá fichando ahora?

Por supuesto, nosotros no tenemos todavía las riendas del club, confiamos plenamente en su gestión actual y tiene nuestro consentimiento para fichar lo que él estime oportuno y así se lo hemos manifestado personalmente.

¿Le han faltado el respeto al llamarles hombres de ****?

Sienta mal, no se puede utilizar la prensa para divulgar algo que todavía no ha sucedido, yo le pediría a la prensa que se lo tome con tranquilidad ya que le daremos comunicados a cada paso, no pueden confundir a la opinión pública porque es malo para el beticismo.

¿Tienen definida la estructura del club?

La tenemos definida pero no la haremos pública todavía hasta el 4 de octubre. De momento lo que si le puedo adelantar es que el futuro presidente será D. Francisco Sánchez.

Un mensaje para la afición.

Ante todo que somos muy profesionales como hemos demostrado ante la fecha, queremos hacer un gran club, un estilo de vida, llevar al Betis a lo más alto, que tenemos un fuerte patrimonio personal, y que queremos terminar el estadio valorando la economía del club sin caer en deudas tal y como le ocurre a la mayoría de los clubes españoles. Acometer los proyectos que están ahí y que modernizan el club.

¿Sois béticos?

Sobra decirlo, si no lo fuéramos no emprenderíamos este proyecto.

Comentario

Edu nos salvo o esque ya no nos acordamos

Comentario

Aqui está el grupo B-Sport.

Comentario

Este tío es t0nt0 y en su casa no lo saben...

Comentario

No ha cambiado nada,sólo más circo.Se están riendo en toda Sevilla en particular y en toda España en general.

Comentario

Alvarito donde estas?? POrque no apareces por este post?? Mira cuanto quiere Lopera al Betis

Comentario

Siempre seguira la sombra de lopera por desgracia

Comentario

Pues yo no veo ninguna campaña de desprestigio al jugador...El ha dicho que no se le puede dar 2 mill de € y nada mas.
                    El que se deje influenciar por la opinion de Lopera en torno a Edu es de tener pocos deos de frente ya que para mi Edu a defendio el Betis a muerte y si no llega a un acuerdo con el Betis , siempre le estare agradecido diga Lopera lo que diga.(Y eso que estoy de acuerdo con Lopera en no pagarle 2 Mill de Euros al Año.)

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                      Pues yo no veo ninguna campaña de desprestigio al jugador...El ha dicho que no se le puede dar 2 mill de € y nada mas.
                      El que se deje influenciar por la opinion de Lopera en torno a Edu es de tener pocos deos de frente ya que para mi Edu a defendio el Betis a muerte y si no llega a un acuerdo con el Betis , siempre le estare agradecido diga Lopera lo que diga.(Y eso que estoy de acuerdo con Lopera en no pagarle 2 Mill de Euros al Año.)
                      Ya, lo normal es pagarle al Poy.ón kilo y medio, y dejar escapar al único jugador de la plantilla con calidad y espíritu de sacrificio.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Comentario

¿donde estaba lopera en santander? ¿algun adorabustos esta deacuerdo con esta nueva deshonra hacia nuestra institucion ? memeh cobra 2,5 , xisco se supone que 1,5 , jose mari otro 1,5.

¿ y edu ? ¿ se va a partir la cara por nuestra camiseta ? ¿ volvera a jugar leccionado ?
                        esta humillacion publica hace daño

Comentario

Que bien se estan haciendo las cosas....que gusto da ver las noticias del betis cuando te levantas por la mañana...todo son alegrias...

Ironic mode: on

Comentario

• Re: Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                            se que me expongo a una lapidación, pero en el tema de Edu creo que es sensato
                            si al menos lo argumentaras .....

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                              Pues la verdad tiene razon Lopera,el pide 2 millones y se le a ofrecido 1,5.Si el quiere mas dinero pues que se vaya a otro equipo.Tiene 31 años pasara factura,que mejor que quedarse en el Betis cobrando 1,5 millones y quedar bien con el Betis.
                              que edú tiene 29 años !!!, luego queremos jugadores implicados , que cuando se implican , no tiene ningun benefició. Si en este club hubiera tope salarial , pues a lo mejor no diria nada , pero teniendo en cuenta que jugadores de peor talla , mucha peor talla cobra mas o igual que el , y que jugadores nuevos tambien, lo menos que debemos hacer es guardarle un respeto a este futbolista y no intentar mancharle y desprestigarle

Comentario

pues mira, por muy harto que este de todo , ya lo dije hace tiempo, edu no puede venir diciendo que quiere cobrar dos millones de euros, el tope salarial lo pone el betis, y si el tope esta en 1.5 pues le doy esos 1.5, si estuviera en 1.8 pues le daria esos 1.8, para mi edu se merece lo maximo, el que mas debiera cobrar, pero si nadie cobra 2 millones de euros, porque el betis no se lo puede permitir, eso no lo cobran ni en el sevilla con un presupuesto de 80 millones de euros, y con tios que valen 20 kilos. Las cosas tampoco son asi, hay que ser un poco racional, el problema radica, cuando edu cobra lo mismo que jose mari( que no lo se, pero segun vosotros es asi)...pero eso es mas bien lo fuerte que jose mari cobre esos 1,5 millones de euros. Yo creo que edu se ha pasado con lo de los 2 millones de euros sinceramente, pero lo que es vergonzoso, es que haya sacado estas cantidades a la luz publica, cuando edu es un tipo reservado, y le gusta solucionar las cosas de otra manera, por lo que no solo le ha faltado el respeto hoy a la aficion sino , a un tio como edu,nadie tenia que saber esto, ni lo que cobra ni lo que deja de cobrar, ahora mismo esta fuera de lugar, y es verdad que edu se retiraria aqui pues con 34 o 35 años, lo que es fuerte que un jugador como el, se vaya gratis, pero en fin asi funcionan las cosas en este club por llamarlo de alguna manera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X