Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pros Y Contras De Bsport

Sinceramente en el fondo no creo que tenga ningún Pro y sí muchos Contras.
    Pero suponiendo que milagrosamente el ditero no tuviera nada que ver, y que se conformara un grupo de 4 ó 5 personas que compraran las acciones, pienso que de tal forma, al repartirse el patrimonio accionarial entre los componentes del grupo, éste podría ir cambiando de personas y entrando quizás gente mas "respetable" béticamente hablando. No se si me explico la verdad

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
      todo en contra, unos señores que en la entrevista del juan de dios en radio betis dicen que son de sevilla y beticos todos cuando seguidamente se demuestra como hago en otros post que todos tienen su domicilio particular o profesional en la ciudad de cordoba, que se puede esperar de ellos
      Seguramente lopera conocia a uno de estos y este a sus tres amiguitos del dominó se han juntado y dicen que han comprado el betis
      Probablemente con los diez m illones de euros que ha recibido don manue se traerá a un "gran delantero" y al feindouno
      Si fuese asi, le estoy cojiendo ya hasta odio al feindouno.

Comentario

• Re: BSport reconoce que aún tiene que constituirse como empresa

ojala sea cierto y lo unico que quiere lopera es subir la oferta de castel

Comentario

Pues me parece que Castel no va a entrar al trapo, sólo queda confiar en la justicia

Comentario

Originalmente publicado por Pucelano_Betico Ver Mensaje
            ojala sea cierto y lo unico que quiere lopera es subir la oferta de castel
            ya de momento en el correo de andalucia de hoy viene que lopera llamo a castel para ver si contraofertaba la supuesta oferta del grupo inexistente

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
              Pues me parece que Castel no va a entrar al trapo, sólo queda confiar en la justicia
              Pues como tengamos que confiar en la misma justicia que le dejó en libertad pagando 700millones de pesetas que eran de los béticos...

Comentario

• Re: Morosos en BSport

Hace años tuvo a otro hijo, Sergio Muñoz, en el Betis B. No llegó y juega en equipos de segunda fila.

Comentario

sisi, aire nuevisimo. un prejubilado, y 3 momias de la era de la post guerra. cuidado a ver si van a obligar a todos los jugadores a raparse la cabeza y va a echar a todas las mujeres del betis.

Comentario

Yo no le veo ningun pro, la verdad.

Comentario

• ESCUCHALO AQUI - Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

ESCUCHALO AQUI http://www.betisweb.com/noticias/noticia.php?cat=1&id=2076

Esta diciendo que no se puede pagar 2 millones de euros por un "furbulista" de 31 años.

Dice que le ofrecen millon y medio. Solo eso. Si los quiere firman mañana. Pero a dos no llegan porque puede pasar lo "der valencia o er certa"

Pongo la noticia de alfinaldelapalmera:

Lopera no renueva a Edu: “No le vamos a dar lo que pide y va a jugar este año aquí bien o mal”

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3436/1/

El máximo accionista del Betis acudía hoy a Benacazón para hablar sobre el proyecto de la Ciudad del Deporte. Aparte de comentar varios aspectos sobre este asunto, los medios allí presentes le cuestionaron por la venta, así como por la renovación de Edu, algo que no gusto a Lopera: “Yo voy a hablar muy claro. Edu tiene un contrato que termina el año que viene. A Edu se le ha subido el contrato a un millón y medio libre de impuestos. Eso le supone al Betis cerca de 400 millones de pesetas, pero Edu dice que quiere 2 millones limpios, que serían 600 millones de coste al Betis. Eso no puede ser, porque va a cumplir 31 años, por eso le aconsejo al nuevo grupo que no lo hagan, pero ellos lo sabrán. Es muy buena persona, buen jugador, pero no podemos pagar eso. Y no se le traspasa porque va a jugar este año en el Betis bien o mal. Si se lesiona, mala suerte. Nos han ofrecido un dinero y no lo hemos aceptado, lo que no va a ser es que le demos a los futbolistas lo que piden”.

En cuanto al nuevo presidente, Lopera demostró no estar informado, ya que incluso dijo que podía ser que alguien hubiera engañado al medio que lo haya publicado. Cuando se le dijo que fue en la radio del club aseguró que “son tantos, que no sé cuál de ellos es el que va a ser presidente. Si lo ha dicho él no creo que engañe a nadie. Habrá recibido el apoyo del grupo. Detrás del grupo hay alguien que es una fortaleza muy grande, por lo que he visto por la forma de operar y pagar”. Asimismo, Lopera repitió lo mismo que en el día de ayer, señalando que “antes del 4 de octubre diré que si le debo algo a alguien, que venga a decírmelo. El grupo quiere que siga y tengo mes y medio para pensármelo. Aquí no se para de trabajar. ¿Contrato televisivo? Tiene que ser igual que el del cuarto del fútbol español, si no, no se firma”.
                      Luego el máximo accionista habló de otros temas:
                      Obras: He tenido que estar callado cuando desde los medios se decía que teníamos mal la ciudad deportiva, mientras yo estaba negociando la ciudad del deporte. Yo decía que cómo íbamos a gastar dinero en una casa que no vamos a seguir viviendo en ella. Aún así, hemos estado arreglado la ciudad deportiva. Está todo preparado para tirar el Gol Sur, que no se ha hecho porque Galera no ha querido. Aún así está preparado para septiembre. También queremos tirar Preferencia y con el tiempo nos tendremos que ir de la ciudad deportiva si llegamos a un acuerdo con el Ayuntamiento”.
                      Fichajes: “Anoche estábamos liados a las cuatro de la mañana por el cambio de horario con Brasil y Argentina”.

Comentario

• Re: Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

¿Fuente? Aunque no me extranaría nada que Lolo dijiese eso.

Comentario

• Re: Lopera recomienda BSport no renovar a Edu

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                          Esta diciendo que no se puede pagar 2 millones de euros por un "furbulista" de 31 años.
                          Pero sí puede traerse a P.oyon que tiene 30 años, hacerle un contrato de 3 años y pagarle millón y medio por cada uno de ellos.

El Ditero es subnorm@l, que le vamos a hacer...

Comentario

¿fuente? que me huele mal, como azufre

Comentario

¿Fuente?

Es decir que Lopera se dice a si mismo que no renovará a Edu...pues ya sabemos, adios Edu, y muchas gracias por los servicios prestados!

Comentario

Y con todo el patrimonio que tiene el anticuario no puede hacer un esfuerzo??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X