Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

B(ingueros) sport habla y dice...

¡¡¡¡LINEA!!!!

pd no desentonarian estos en el video aquel de manolo salvando al betis no

ni con los moernos sofales del clus tampoco las cosas como son

anda que vaya lo que se ha buscao manolo pa hacer el teatrillo

Comentario

• Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
      B(ingueros) sport habla y dice

¡¡¡¡LINEA!!!!

pd no desentonarian estos en el video aquel de manolo salvando al betis no

ni con los moernos sofales del clus tampoco las cosas como son

anda que vaya lo que se ha buscao manolo pa hacer el teatrillo
      Quien se ha prestado compañero quien se ha prestado ni mas ni menos.

Comentario

• Re: Pros Y Contras De Bsport

[QUOTE=mrlaber77;1010680]LOS PROS Y LOS CONTAS DE ESTOS SEÑORES CON EL BETIS.

AFAVOR.

1 .ya no veremos a esa momia tanto tiempo en nuestro club(auqnue estara en la sombra diciendo mi tesorooooo jejej)
        2. posiblemente nos veamos favorecidos en el tema de los fichajes ,si no hubiese montado este lio no hubieramos pasado de 2 o 3 fichajes y malos,
        3.aire nuevo,

ENCONTRA.

1 SEGUIREMOS TENIENDO UNA SECRETARIA PESIMA
        2.SEGUIREMOS SIENDO UN CLUB DE RISA PARA LA GENTE.
        3.NO TENDREMOS A UN PERSONAJE MUY QUERIDO POR AQUI MAS SERRA FERRER ,PORQUE LPERA ESTA EN LA SOMBRA
        4.OLIVEIRA JAMAS VENDRA MAS
        5.JUAQUIN TAMPOCO
        6.SEGUIREMOS CON EL MISMO LIO DEL DINERO,PUESTO QUE ESTA GENTE NO VIENEN CON LAS IDEAS CLARAS,politica deportiva,proyecto, lo dejan en manos de nuestro amigo LOPERA

Y UN SIN FIN DE COSAS[/QUOTE

YO OPINO:

En contra

1.- TODO

A favor

1.- NADA

Comentario

En mi opinion todo sigue igual pero se han reido un poco mas de los beticos.

Comentario

Pros ???...... Prosinecki !!!
            Contra ???.... Cosmine Contra !!!

Unos individuos que vienen a comprar y la dicen al futuro "aseso" Donmanueeee. Es decir le hablan de "don " a un futuro empleado suyo .

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
              Pros ???...... Prosinecki !!!
              Contra ???.... Cosmine Contra !!!

Unos individuos que vienen a comprar y la dicen al futuro "aseso" Donmanueeee. Es decir le hablan de "don " a un futuro empleado suyo .

Comentario

Que tamos en crisis y esta la cosa muy mala!!!!! Y hay que buscarse las papas donde sea!!!!

Comentario

todo en contra, unos señores que en la entrevista del juan de dios en radio betis dicen que son de sevilla y beticos todos cuando seguidamente se demuestra como hago en otros post que todos tienen su domicilio particular o profesional en la ciudad de cordoba, que se puede esperar de ellos
                  Seguramente lopera conocia a uno de estos y este a sus tres amiguitos del dominó se han juntado y dicen que han comprado el betis
                  Probablemente con los diez m illones de euros que ha recibido don manue se traerá a un "gran delantero" y al feindouno

Comentario

Esto lo único que tiene son contras, porque con esto el ditero pretende enmascarar sus innumerables delitos.

Yo escuché en BetisWeb la intervención de "uno de los nuevos dueños del Betis" (esto es de risa) y la verdad es que daba la impresión de que seguía un guión...No hablaba con propiedad ni firmeza, hablaba como tímido, y como le he leído a un forero demasiado respetuoso con "Don Manuel", el que será su empleado...

Otro detalle importante lo destaca El Correo de Andalucía, que, según sus fuentes, no se tratan de personas con solvencia económica suficiente, ni de lejos, para una operación así...Un anticuario jubilado "con gran patrimonio" (es esto una broma???) Tanto patrimonio como para comprar un club??

Manolito, hijo, te lo podrías haber currao un poco mejor...Ya no engañas a nadie...

Comentario

A mi esta empresa me produce un cierto miedo (espero equivocarme)
                      Veo un futuro muy negro para el betis
                      Aquí vale la frase de virgencita que me quede como estaba
                      Señores a ver si pnb nos saca ahora de este desproposito
                      Estos solo vienen a llevarselo calentito
                      Espero equivocarme pero de los personajes cuyas vidas y gestión de trabajos se han ido desvelando me dan muy
                      poca confianza

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                        A mi esta empresa me produce un cierto miedo (espero equivocarme)
                        Veo un futuro muy negro para el betis
                        Aquí vale la frase de virgencita que me quede como estaba
                        Señores a ver si pnb nos saca ahora de este desproposito
                        Estos solo vienen a llevarselo calentito
                        Espero equivocarme pero de los personajes cuyas vidas y gestión de trabajos se han ido desvelando me dan muy
                        poca confianza
                        Por favor...De qué empresa me hablas?? de Bsport??? Ya nos vamos tragando el cuento? Aún no sabes quien es el "consejero delegado adjunto a la presidencia"? Aún no sabes que el nuevo cuchara se llama Francisco Sánchez y que no pintarán absolutamente nada?

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                          todo en contra, unos señores que en la entrevista del juan de dios en radio betis dicen que son de sevilla y beticos todos cuando seguidamente se demuestra como hago en otros post que todos tienen su domicilio particular o profesional en la ciudad de cordoba, que se puede esperar de ellos
                          Seguramente lopera conocia a uno de estos y este a sus tres amiguitos del dominó se han juntado y dicen que han comprado el betis
                          Probablemente con los diez m illones de euros que ha recibido don manue se traerá a un "gran delantero" y al feindouno
                          Pues si por lo menos se trae a feindouno y a un gran delantero doy por bueno el disgusto de ayer!!!

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                            Pues si por lo menos se trae a feindouno y a un gran delantero doy por bueno el disgusto de ayer!!!
                            pues siento disgustarte pero se habla de UCHE DEL GETAFE, delantero cotizadisimo de equipo champions, que aunque mejora lo que hay no es delantero pal betis

Comentario

En contra: NO HEMOS AVANZADO NADA!

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                                pues siento disgustarte pero se habla de UCHE DEL GETAFE, delantero cotizadisimo de equipo champions, que aunque mejora lo que hay no es delantero pal betis
                                Me acabas de dar el dia me doy de baja por depresion!!!! Yo ya veia a oliveira en el betis con el feiindouno, vaya nombrecito!!!!!
                                Pero como ya he dicho antes uche mejora la delantera del betis, tiene ******* que el getafe haga majores fichajes para la delantera que el betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X