Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pros Y Contras De Bsport

Si la primera premisa de BSPORT es Modernizar el club y mirar por el socio, eso sólo puede traer consecuencias buenas.

No veo que toooodo eso que se ha puesto en lo negativo sea realmente tan malo, y aún así, aunque el comprador hubiera sido otro (castel por ejemplo) nadie nos garantizaba que fueran a volver joaquín, oliveira, serra...

Se han dicho y oído (o escrito y leído) muchas cosas estos días (yo he sido el primero en soltar lo primero que me pasaba por la cabeza), pero después de oír al Sr. Donaire, pienso que finalmente puede que pongan el club en manos de gente de fútbol, como siempre se ha pedido. ¿Que se inicia la nueva era con Lopera en la sombra? vale, pero dado que ya no es el mayoritario, se supone que si saca los pies del plato lo largarán, y además ya no podrá decidir, y lo que es más importante, posiblemente tampoco toque el dinero del club... (no creo que nadie venga a poner dinero y deje a otro meter la mano cuando y como quiera) con lo cual eso ya es muy a tener en cuenta.

Para mí, el nuevo betis que se está formando (plantilla que puede llegar a configurarse, nuevos dueños de las acciones, madurez de una afición escarmentada...), solo puede ir a mejor.

Como las comparaciones son inevitables, os planteo si acaso a los sevillistas, hartos del ir y venir de los Cuervas, DeCaldas, Alés y compañía, no les vino de perlas el cambio al modelo de gestión que tienen ahora, es decir, un grupo (una familia en este caso) con dinero que invierte y ponen a dirigir al club a gente del fútbol (Del nido, Monchi...), es decir, el modelo de gestión que supuestamente tendrá el betis a partir de octubre.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      La vida sigue igual...
      ¡¡¡que vá la vida sigue-continúa PEOR puesto que cada día que pasa NO ES EL BETIS es un feto-desvirtuado por el/los mayoritario/s interpuestos superpuestos por la cara al GLORIOSO sin ser auténticos VERDIBLANCOS por culpa de los pelotazos del/los mismos citados¡¡¡.

Y digo yo:

¿También vamos a dejarle que expriman al BETIS durante los próximos 16 años?....

¿para cuando nos vamos a rebelar en lugar de reirles las gracias-desgracias para el Real Betis Balompié Centenario?.

Menos pasotismos y más BETICISMO.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
        Si la primera premisa de BSPORT es Modernizar el club y mirar por el socio, eso sólo puede traer consecuencias buenas.

No veo que toooodo eso que se ha puesto en lo negativo sea realmente tan malo, y aún así, aunque el comprador hubiera sido otro (castel por ejemplo) nadie nos garantizaba que fueran a volver joaquín, oliveira, serra...

Se han dicho y oído (o escrito y leído) muchas cosas estos días (yo he sido el primero en soltar lo primero que me pasaba por la cabeza), pero después de oír al Sr. Donaire, pienso que finalmente puede que pongan el club en manos de gente de fútbol, como siempre se ha pedido. ¿Que se inicia la nueva era con Lopera en la sombra? vale, pero dado que ya no es el mayoritario, se supone que si saca los pies del plato lo largarán, y además ya no podrá decidir, y lo que es más importante, posiblemente tampoco toque el dinero del club... (no creo que nadie venga a poner dinero y deje a otro meter la mano cuando y como quiera) con lo cual eso ya es muy a tener en cuenta.

Para mí, el nuevo betis que se está formando (plantilla que puede llegar a configurarse, nuevos dueños de las acciones, madurez de una afición escarmentada...), solo puede ir a mejor.

Como las comparaciones son inevitables, os planteo si acaso a los sevillistas, hartos del ir y venir de los Cuervas, DeCaldas, Alés y compañía, no les vino de perlas el cambio al modelo de gestión que tienen ahora, es decir, un grupo (una familia en este caso) con dinero que invierte y ponen a dirigir al club a gente del fútbol (Del nido, Monchi...), es decir, el modelo de gestión que supuestamente tendrá el betis a partir de octubre.
        Tener a Lopera cerca nada bueno puede traer

Comentario

• Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

Originalmente publicado por superbetico87 Ver Mensaje
          Haber, no queriais que vendiera lopera, pues ya la hecho a un grupo de personas con ganas de hacer un betis grande que es lo queremos todos y ya sin conocerlos sin saber nada de ellos ya lo estais criticando, me parece vergonzoso lo que estais escibriendo sobre estos hombre que lo unico que han hecho es lo que queriais. Con respecto a que lopera se quede como consejero dentro del betis, ***** lo a dado todo por el betis o no os acordais de lo que a hecho, que pasa a tenido 3 años malisimos lo reconozco y ya que desaparezca, tss no me parece justo, aunque querais no lo va hacer. Castel era un solitario con mucho dinero que hubiera hecho lo mismo que lopera. Confio en este grupo BSPORT y demosle un margen un apoyo no que desde el primer dia ya lo estas crucificando.

Un saludo y viva el betis
          podria estarme escribiendo horas y horas de todo lo q no ha hecho el Ditero por el Betis .. pero no merece la pena .. solo te dire

¿ Donde esta el documento de traspaso de las acciones, el poder de opcion de compra? hasta que no se vean la documentacion acreditativa que estos señores tienen o tendran el 54 % de las acciones de FARUSA esto no es mas q una pantomima de tomo y lomo
          No solo espero y deseo si no que ademas es absoluta obligacion de los accionistas que PNB BXV, tambien de Rufino Gonzalez y de Manuel Castaño, velen por la SAD y estos señores no se sienten en el palco ni entren en el Estadio hasta que no se comprueben todos los documentos de traspaso

Comentario

• Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

Originalmente publicado por dedalo Ver Mensaje
            Yo como siempre, intentaré darles un voto de confianza.
            Soy exceptico como el que más con esta venta de acciones, sinembargo quiero ver sólo lo positivo.
            - Nuevo presidente con acciones y no una marioneta puesta ahí por el que se esconde.
            - Grupo nuevo de gente con patrimonio, no como el ditero que todo lo que tenía era ganado gracias a engañar y robar.
            - Quieren hacer un proyecto de modernización del club, es una de las cosas que más me averguenzan de mi Betis.
            - Cuentan con Lopera para que les explique el tema financiero, quizás no hay nadie mejor que Lopera para saber la que hay montada ahora mismo en el Betis, así que quizás sea el más indicado para desenmarañar el asunto.
            - Han mantenido todo en total secretismo por el bien de las negociaciones y en ningún momento se han querido dar publicidad. (Única cosa que no me ha gustado del señor Luis Castel, que quizás sea lo único en lo que ha metido la pata)
            - Lopera pierde todas sus acciones... de lo que más me alegro, ya que si todo es verdad, Lopera tiene los dias contados en el Betis.

Vamos a intentar pensar sólo en lo positivo para darles una oportunidad. El hecho de que apeste a chapuza Loperiana, no quiere decir que así lo sea. Así que por mi parte les voy a dar una oportunidad.

Si en estas dos semanas traen a Chretien y un delantero o extremo derecho, tienen mi total confianza.... por ahora
            ni por ahora...

el proyecto nace viciado desde el momento que dejan como principal baluarte del Consejo de Admon en la parcela de gestion deportiva y financiaera a la persona que le han comprado las acciones... y lo de q no tiene voto no se lo cree ni el propio orondo

Si te crees uno solo de los mensajes es porque no conoces al personaje

Comentario

• Re: Morosos en BSport

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
              Parece que puede sernos fácil desmontar la última patraña Lopera. Resulta que el tipo de la camisa verde clarita y el pelo blanco que podéis ver fotografiado (siento no saber poner aquí las fotos, si alguien puede que la suba), integrante del potente grupo BSPORT no es otro que un vecino de la Urbanización Altamira de Tomares, conocido por moroso al no pagar la comunidad, vinculado por actividades en Córdoba donde se le relacionó con el afamado y polémico constructor Rafael Gómez, Sandokan, involucrado en al operación Malaya y con un hijo jugando en los escalafones inferiores del Betis...

En fín, un tío que no paga la comunidad de su casa resulta que forma parte de un grupo que se va a dejar millones de euros en la operación...

Lopera, ficha ya un buen guionista!!!

A catel lo defendiamos a capa y espada porque no quería que lopera formase parte del consejo de administración.

Viene un grupo de señores que prefiere que lopera los aconseje, y lo atacan y ya empiezan a ir a por ellos.

¿No queriais que lopera se fuese? Pues ea, ya se ha ido. ¿Aún no estais contentos? A lo mejor es que prefiríais que les regalasen las acciones a PNB y así pnb conseguir su objetivo, gobernar el betis....

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                A catel lo defendiamos a capa y espada porque no quería que lopera formase parte del consejo de administración.

Viene un grupo de señores que prefiere que lopera los aconseje, y lo atacan y ya empiezan a ir a por ellos.

¿No queriais que lopera se fuese? Pues ea, ya se ha ido. ¿Aún no estais contentos? A lo mejor es que prefiríais que les regalasen las acciones a PNB y así pnb conseguir su objetivo, gobernar el betis....

Ah!! Que Lopera se ha ido... y yo con estos pelos!!!... De verdad, estoy por pillar todos estos post y mandarlos a humor.

Ahora en serio, no se entiende a estos ¿beticos? que defienden cualquier tonteria que se le ocurra a Lopera... es digno de estudio.

Una cosa buena, esta situacion no puede durar mucho mas...

PD: ¿Quien defendia a Castel? Es que aqui se escriben cosas por escribir...

Comentario

pero como va a modernizar y dotar de aire de renvacion estructural a la entidad cuando el mismo Donaire dice; Manuel Ruiz de Lopera conoce todos los entresijos del club y nos lo tiene que enseñar. Tenemos que saber cómo funciona realmente el club.

no tienen ni p ... idea de como se lleva un Club de futbol q ademas es SAD.. como van a tener idea si son, con todos los respetos, abogado, un promotor inmobiliario y un jubilado....ademas anticuario...No son hombres de negocios platino ni de altas finanzas seguro como exige negociar por futbolistas y contratos multimillonarios... estos vienen a jugar al domino al palco .. ya lo vereis

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje

Ah!! Que Lopera se ha ido... y yo con estos pelos!!!... De verdad, estoy por pillar todos estos post y mandarlos a humor.

Ahora en serio, no se entiende a estos ¿beticos? que defienden cualquier tonteria que se le ocurra a Lopera... es digno de estudio.

Una cosa buena, esta situacion no puede durar mucho mas...

PD: ¿Quien defendia a Castel? Es que aqui se escriben cosas por escribir...
                    No me parece la actitud correcta que el presidente de una peña bética dude del beticismo de los que defienden y apoyan la actual gestión del club. Hay que dar ejemplo y no crear malos ambientes.

Comentario

si Lopera se hubiese ido tú estarías llorando por las esquinas y no te veo en esa acitud, por lo que me da por pensar que o no se va (que no se va, que no) o eres tan chaquetero como el orondo chófer del grupo que nunca ha existido BSPORT (y digo inexist.ente porque ayer la web del club los citó como tal cuando a ningún efecto legal existen)

Comentario

Admitiéndolos presuntamente como "PULPOS" y supuestos "animales de compañía", al parecer IGNORÁIS que si es verdad en lugar de pelotazos a diestro y siniestro-muy siniestra dichas ambiciones del Bsport-REQUIERE UNA TRANSICIÓN, o sea que se desarrollará más de una temporada y de dos (Sporting de Gijón, ha necesitado 7 TEMPORADAS para sanearse) lo que dá a lugar que hasta que no se ensamblen bien las piezas en un buen proyecto de futuro Institucional, Social y Deportivo-Balompédico NO HABRÁ NADA QUE ARRASCAR.
                        Finalmente ANALIZAR BIEN a "Bsport":
                        1-¿Qué empresa es y cuando se ha dado de alta con su cif correspondiente?.
                        2-¿Qué EPÍGRAFES o ACTIVIDADES ejercen o ejercerán?.
                        3-¿Es una empresa u suciedad más de farusa?.
                        4-¿Pagarán los débitos fiscales del sr. ruiz-PERSONAL- por muchos millones de euros, que no son del REAL BETIS BALOMPIÉ?.
                        5-¿Para cuando una rueda de prensa para información al Beticismo?.
                        6-¿Qué queda de aquella frase mágica "si tú BETIS, real patrimonial betis...?.
                        7-¿En dónde dije digo, digo diego?.
                        8-¿Seguirán Encadesa y Tegasa?.
                        9-¿Terminarán el Estadio y le cambiarán el nombre por algún nuevo salvador-mecenas (todo lo contrario) de Bsport?.
                        10-¿Realmente reestructurarán las estructuras obsoletas, caducas y trasnochadas del anterior dictador-más senil y mal gestor de las planificaciones/gestiones- más de acuerdo con los primeros años del siglo XXI?.
                        11-¿Se quedarán con un cierto porcentaje y el resto se lo venderán al Beticismo Universal proporcionalmente para que ninguna persona o grupo tenga la mayoría absoluta decante dicha triste figura mayoritaria?.
                        12-¿Se podrá elegir DEMOCRÁTICAMENTE a quiénes representen al REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO en los Organismos Deportivos Competentes?.
                        13-¿Se podrá elegir DEMOCRÁTICAMENTE al PRESIDENTE DEL REAL BETIS BALOMPIÉ? (eliminando el/los testaferros teledirigidos chupócteros).

Comentario

No me parece la actitud correcta que el presidente de una peña bética dude del beticismo de los que defienden y apoyan la actual gestión del club. Hay que dar ejemplo y no crear malos ambientes.
                          quillo si no te escriben los guiones de verda que te deberias dedicar a esto

eres lo mejor que he visto en mucho tiempo

animo

Comentario

Que poca verguenza¡¡ crea una empresa BSPORT, le pone un nombre y se vende asi mismo su empresa............ pero asta donde vamos a llegar, que fuerte¡¡ somos el primer club Friki de la historia del futbol y todo gracias a Lopera. VETE YA¡¡¡

Comentario

Lo de Lopera es demencial. ¿Que se ha ido? ¿a donde? si estos son unos testaferros de el mismo Lopera, y además, según el guión del pasacalles, le piden que se quede de asesor, osea , que no se va ni del palco...
                              Es que, de verdad, a algunos no se que se le tiene que aparecer delante de la cara. Es que ni viendo creen.

Comentario

El beticismo de quien??? De quienes defienden a Lopera??? Pues si dudo mucho de los que defienden a Lopera porque todos los palanganas que conozco quieren que Lopera continue en el Real Betis ¿a ti no te pasa lo mismo?

Te lias un taco Alvaro, ¿si defiendes la gestion actual por que quieres que Lopera venda? ¿os que no quieres que Lopera venda? ¿o es que no te crees haya vendido? Porque entonces piensas lo mismo que todos los que han contestado... ¿o es que no sabes que querias decir???

PD: mi opinion es mia y tengo derecho en tener mi propia opinion (me lo da la constitucion). No he hablado en escrito en nombre de ninguna peña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X