Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Francisco Sánchez Quintana

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Atención porque este hombre será el futuro presidente del Betis según ED, aqui os dejo la noticia:

Bsport ya tiene nuevo presidente para el Betis

Francisco Sánchez Quintana, promotor inmobiliario, será el nuevo presidente del club verdiblanco, según ha confirmado otro de los pertenecientes al grupo Bsport, Juan de Dios Donaire, en una información que ha dado a media tarde del miércoles la radio oficial del club verdiblanco.

Este grupo insiste en que Lopera tendrá "voz pero no voto" en las decisiones del club, y niega que la empresa Linesur esté detrás del grupo comprador.

Toda la información sobre las gestiones del Betis y el grupo Bsport mañana jueves en las páginas de ESTADIO Deportivo

Que mal me huele todo esto, veremos como acabamos

pues nada, a seguir agachando la cabeza que para eso es para lo que sirve esta afición,
    como siempre digo: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
    a propósito, la manifestación de esta tarde será un auténtico ridículo, en cuanto al número de asistentes se refiere

Comentario

• Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

sigue oliendome a quemado...

Comentario

Lo mejor que podemos hacer es no prestarle atención a este otro pelele. Como si no existiera. ¿Presidente? No tenemos ni tendremos hasta que no se acabe toda esta ******.

Comentario

Jajajajajaja...... me rio de la de tonterias que se llegan a leer. Como se puede juzgar a alguien sin tener npi de como son, sin que siquiera sean los dueños.

Y dejad de criticar al betis **** que parece mentira que seais beticos (ay que serlo asta cuando gana!!)

Comentario

Es una entrevista interesante de la que se pueden sacar muchas cosas. Pero yo resalto una frase que habrá pasado desapercibida a mucha gente y que ha dicho este señor: "vamos a seguir en la misma línea" (creo que se refiere a la misma línea que ha llevado Lopera). Además, está gente dice que Lopera lo ha hecho MUY BIEN y que por eso han decidido pedirle que se quede. Así que si ellos piensan que Lopera lo ha hecho tan bien, no esperéis que esta gente vayan a mejorar algo.

Y de las palabras de este tío también saco yo que está gente no se va a gastar mucho dinero, pues este señor ha dicho que: su proyecto es modernizar el Betis, terminar el estadio, y tal y cual....pero.... "siempre mirando la economía de la que disponemos pues no queremos meternos en una deuda". Esto viene a significar que sus gastos van a ser mas bien modestidos.

Pero esto solo son suposiciones mías, que quede claro. Lo digo porque ojalá estuviera equivocado y realmente hagan estos señores a un Betis grande.

Por cierto, Francisco Sánchez Quintana futuro presidente, así que todo el mundo a buscar información de este tío

Comentario

• Re: Morosos en BSport

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
              cordobesa
              Y por cierto Magtel la empresa que estaba tras Luis Castell también es de Córdoba, de la localidad de Posadas. Por lo que por este lado los dos grupos vendrían apoyados por gente cordobesa, te reitero comentario poco afortunado compañero

Comentario

este es el futuro presidente, me imagino que es el que mas pasta a puesto

Comentario

Po de momento decir algun dato que ya he dado en otro post, el tal donaire no esta dado de alta en el colegio de abogados de sevilla y si hay un donaire valenzuela (aunque con siglas m.j) en el colegio de abogados de málaga, asi que no diga que es bético
                  Mentira tras mentira

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                    Tiene unas pintas de Pepe Leon... que no puede con ellas xD

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                      que mala pinta tiene... como todo lo que está ocurriendo
                      por cierto en Radio Betis acaban de confirmar esta noticia, osea que es oficial. que Dios nos pille confesaos

Comentario

Originalmente publicado por wanted69 Ver Mensaje
                        Jajajajajaja...... me rio de la de tonterias que se llegan a leer. Como se puede juzgar a alguien sin tener npi de como son, sin que siquiera sean los dueños.

Y dejad de criticar al betis **** que parece mentira que seais beticos (ay que serlo asta cuando gana!!)
                        verdad, la de tonterias que se llegan a leer....

Al nuevo presi cuchara sólo hay que verle la cara para saber como es, no hace falta más ...

Comentario

Diabetico, dime tu que aficion de cualquier equipo de europa ha tenido que manifestarse en la historia reciente del club, no hay que ir por medio de manifestaciones, si no por medio de los judgados por eso pido el apoyo a la liga de juristas beticos que no paran de denunciar los delitos societarios que se han producido en el club, dejaros de manifestaciones que solo le hacen mas fuerte, a no ser que pongas en la calle jabugo 30000 betikos gritando en su contra,caso ficticio.

Comentario

Dejo el futbol, que asco me da todo esto.

Comentario

Datos que he averiguado:

Identificación de sus otorgantes: DEILIN, S.L., representada por Don Francisco Sánchez Quintana, Administrador Único de la Entidad.

Esto venía en un Boletin de la diputacion para una concesion de terrenos en el viso del alcor.

Bueno, sabiendo la empresa de este hombre podremos averiguar si realmente tiene dinero como para comprar una parte al menos de las acciones...

Comentario

Que mas dá que tenga voz y no tenga voto, cuando diga el lo que hay que votar aunque el no lo haga, lopera estar de atar, vete ya de una vez, pero de verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X