Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Morosos en BSport

una patraña mas de Lopera, resulta que a la una de la mañana la empresa "bsport" no existe en el registro mercantil, lo cual hace indicar que se monto una empresa a partir de las 1, y en el despacho de lopera, raro raro, y ademas esa empresa se gasta una pasta para dejar las cosas tal cual con el asaltagavia de lopera a la cabeza, menudo ************, monta y desmonta empresa como le da la gana, menos mal que hay una jueza en sevilla que lo esta entendiendo, haber si mete mano en esto tambien, por que bajo mi punto de vista esto parece la jugarreta de lopera para cargarse al betis.

Comentario

Por si alguien no lo sabe, la calle jabugo es la paralela a la Calle Arroyo, hagamos algo de un vez por dios!!!

Comentario

Yo soy de Córdoba y si tiene relación con Sandokán os puedo asegurar que no es de fiar...

Comentario

Originalmente publicado por wirex Ver Mensaje
          una patraña mas de Lopera, resulta que a la una de la mañana la empresa "bsport" no existe en el registro mercantil, lo cual hace indicar que se monto una empresa a partir de las 1, y en el despacho de lopera, raro raro, y ademas esa empresa se gasta una pasta para dejar las cosas tal cual con el asaltagavia de lopera a la cabeza, menudo ************, monta y desmonta empresa como le da la gana, menos mal que hay una jueza en sevilla que lo esta entendiendo, haber si mete mano en esto tambien, por que bajo mi punto de vista esto parece la jugarreta de lopera para cargarse al betis.
          no solo pa cargarse al betis , es pa que el ************ de la lopera pueda limpiar su rollo con la justicia, eso es mentira lo del grupo B y sus muertos, este no se quiere ir, lo unico una manifestacion que vea qiue no nos la mete más.

Comentario

sandokan es de un pueblo cercano al mio y lo e visto personalmente y cuando esta metido en la operacion malaya se puede decir que tampoco es de fiar ... por lo que parece,lopera nos quiere llevar a alahurin de la torre a la carcel con julian jeje

Comentario

Me rio por no llorar porque este tema ya.... puede conmigo.

Comentario

• Re: La empresa de autobuses Linesur, detrás del grupo BSPORT

increible como puede linesur comprar un club,basta ya de mentiras lopera.

Comentario

Huele a chamusquina...

Comentario

lo peor de todo esta jugarreta es que somo el hazmereir de todos los medios de comunicacion de españa, por que hasta ellos mismos coinciden en lo que digo yo, esto no se puede soportar, despues de los que nos ha echo y nos esta haciendo

Comentario

esto es a lo que nos a llevado lopera...TRAIDOR!!!

Comentario

Yo no conozco de nada estos personajes, pero como no hablan y, si atendemos a que "una imagen vale más que mil palabras", la foto les delata. Tienen pinta de *******s.

No me gustan nada.

Invito a todos vosotros a que investiguemos sobre la vida y milagros de estos tipos.

Estoy convencido que sus historias están llenas de asuntos oscuros.

Que pena de Betis! Castel era la mejor opción.

Comentario

Se debería poner el nombre de este señor, el moroso, y el de todos los que salen de esa reunión... lo digo para desenmascarar a todos estos payasos, ya que el patrón está siendo convenientemente desenmascarado por la fiscalía.

Vamoooooooooooooos Betis.

A las 20.00 hoy Miércoles en la Calle Jabugo nos vemos.

Comentario

Morosos revoloteando alrededor del Betis??? Cómo??? Cuándo???

Comentario

esto puede con el mas pintao, Lopera, espero equivocarme pero me duele ser del mejor equipo del mundo y que tengamos la peor directiva y nefasta del mundo, que lo unico que piensa es engañar y robar cuanto mas mejor, nosotros no nos rendimos asi que mejor andate con cuidado que esta vida da muchas vueltas y en una de ellas te mareas te caes y se acaba todo, y entonces lo que un dia fue ""hola don Manuel"" podria ser ""Por robarnos Por robarnos a la carcel te mandamos""

Comentario

"Dios los cría y ellos se juntan", qué sabio, qué enormemente sabio es el refranero español...

¿Hay sitio para Julián Muñoz, Mario Conde, el Dioni y demás en el Betis, o ya está el cupo cerrado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X