Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Bsport mantendrá el modelo económico de donmanué

larriba, una cosa es ser partidario de una idea, y otra muy distinta ser un APESEBRADO COME-M.IERDAS que de tanto decir mentiras al final acaba creyendoselas.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P.
      ¿Y por qué será?
      celebre frase de la bombi en el 1,2,3

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Normal, acaso estos payasos tienen poder de decisión?

Si el cuchara lo ha mantenido por qué iba a ser diferente una cubertería completa, lo mejor de todo es.... que.... una duda.... estos también pringaran como coautores del delito no???

jajaja

un cubertria completa con cucharas de sopa y postre

reir por no llorar

Comentario

BIEN! Para que cambiar algo que funciona a la perfección*

*(para el dueño de Hugo,claro).

Comentario

¿mantendran el modelo economico de don manue?es decir...¿se lo van a llevar calentito y al betis lo van a tener "ajogaito", con fichajes de medio pelo, infraestructuras de risa y presupuesto comparable a una "asignacion semanal" de un mozalbete?...apañaos estamos...

Comentario

[QUOTE=+verde;1150096]una prueba mas de que todo esto es una farsa,una farsa para eludir a la justicia,o si van mal dadas para lopera mitigar las penas con todo este tinglado,bsport es la tonta con otro nombre,el contrato existira,de eso no me cabe duda,y al contrario que otros documentos este se aireara sin problemas,pero seguira siendo todo una pantomima,el verdadero dueño sera lopera en las sombras,y lo que cambiara es el titere por los titeres,el que piense otra cosa esta muy equivocado.

y estoy de acuerdo en que tanto las peñas como el beticismo en general estamos siendo simples espectadores en una comedia nada graciosa.ya veremos por donde salen los tiros,a mi no me gusta un pelo este asunto,la falta de informacion es vergonzante,y nuestros derechos como beticos se ve+n una vez mas pisoteados.[ +1000

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                ¿Es que las peñas no tienen nada decir al respecto?

¿Seguiran de espectadores de excepcion? ¿Fiel a su amo?

Cuanta responsabilidad admiro y envidio de las peñas del Sevilla F.C.Y ahora que me llamen sevillista o mal betico,ahi esta la historia.

Se demuestra una vez mas que las peñas están para jugar al dominó y la cervesita...Que yo sepa no hay noticias de las peñas.... es relamente penoso..

Creo que van a hacer una peña en Los Remedios , soy vecino y socio del Betis pero si la peña es sólo para el dominó y la cervesita ( que tambien viene bien) yo no participo en esta iniciativa..Me niego a pertenecer a la Coordinadora de Peñas..

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                  sera porque detras de bsport se encuentra la misma persona que lleva desde el 92 detras del betis.

Esta claro lavaito de cara de Don Manué y ya está...

LAVADO CON PERLAN!!!!

Comentario

pero vamos aver quien se cree que alguien va a comprar las acciones del betis que no al betis´eso no tiene dueño, y va a dejar al ditero , para echarse la aficion encima es demencial, y encima el que se gasta 70 millones no creo que sea tan ********** de echarse toda la aficion en lo arto por que gestionar al betis mejor que el dictador lo hace cualquiera, entonces para que dejarlo es una estupidez

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                      pero vamos aver quien se cree que alguien va a comprar las acciones del betis que no al betis´eso no tiene dueño, y va a dejar al ditero , para echarse la aficion encima es demencial, y encima el que se gasta 70 millones no creo que sea tan ********** de echarse toda la aficion en lo arto por que gestionar al betis mejor que el dictador lo hace cualquiera, entonces para que dejarlo es una estupidez

No se lo cree nadie, pero algunos hacen como si se lo creyeran...

Comentario

pero todavia siguen con esta pantomima jajaja....encima da la primicia ivan......aro aro.....
                        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 26/09/08, 21:28:56.

Comentario

ESo es a mangar se ha dicho, que patética es esta gente, pues nada el 4 de octubre ya está aquí, a ver que hacen y cual es la excusa que saca Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            el modelo cual es??llevarse lo que se pueda??
                            Lo que se pueda y más!

Comentario

Pandilla de payasos... Pobre Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                                Pandilla de payasos... Pobre Betis.
                                A ver por donde nos salen esta gente, yo tengo las orejas tiesas cual doberman.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X