Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Bsport: “Vamos a cumplir los plazos fijados para la compra”

    nos podria vender el estadio la ciudad deportiva o no dejarnos entrar en el campo que no pasaria nada no digo que tenemos lo que nos merecemos porque no es verdad lo unico que hacemos es querer con todo el alma a NUESTRO BETIS pero si es verdad que no tenemos los co-jo-nes suficientes para hecharlos y que un ¿tio? que no sabe hablar se cachondea de nosotros como le da la gana

    Comentario


    • Respuesta: Bsport: “Vamos a cumplir los plazos fijados para la compra”

      Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      Pues no se donde lo habeis leido porke yo al menos no he leido eso en ningun sitio :S
      fijate la reperusion que tiene la radio de lopera, y fijate el caso que le hacen los medios a esta radio...

      lo triste es que la llaman "oficial"

      Comentario


      • Respuesta: Bsport: “Vamos a cumplir los plazos fijados para la compra”

        P-a-n-t-o-m-i-m-a

        Comentario


        • Respuesta: Bsport: “Vamos a cumplir los plazos fijados para la compra”

          Le váis a tomar el pelo a quien se deje, a mi desde luego que no. Qué poca clase, vergüenza y respeto hay que tener para engañar de esta manera a la gente.

          Comentario


          • Respuesta: Bsport: “Vamos a cumplir los plazos fijados para la compra”

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            El problema es que la sensación de impunidad del máximo accionista y el saber que puede mearse en el escudo y en nuestra historia sin que nunca pase nada
            Tu frase me recuerda la famosa foto que anda por ahí de un entrenador gallego, Carriega, que tras una de sus noches de juerga se puso a orinar en la calle, algo muy frecuente en él porque hubo quien lo vio más de una vez, y lo hizo encima de un escudo del Betis que colocaron en el suelo. Su acción, obviamente, la realizó entrenando a los palanganas.

            Cuando entrenó al Betis recuerdo que sólo se dedicó a autoeliminarse de la Copa del Rey frente al Barcelona, partido que vi junto al banquillo al lado de mi entrañable y nunca olvidado Alberto Rivas, por no querer dar entrada a Paco, jugador altísimo que con el balón en los pies era tronquito pero de cabeza las cazaba y colaba todas. Se lo cargó de cara a la siguiente temporada y a él se lo cepillaron el domingo que quiso sustituir a Gabino y la grada se lo comía. Ordenó alterar el cambio y suplió a otro jugador que no recuerdo ahora mismo. Horas después, Carriega dejaba de ser, por fortuna, entrenador del Real Betis Balompié.

            La misma alegría sentiremos cuando Lopera se vaya y cuando los de BSport hablen de realidades y no de proyectos. Aunque creo que su realidad será la del continuismo, al seguir Lopera como pieza importante del nuevo esquema, o la de la huída porque no tienen 1 euro.

            Comentario


            • Respuesta: Bsport: “Vamos a cumplir los plazos fijados para la compra”

              Buenas tardes. Después de mucho tiempo de visitar este foro, es la primera vez que voy a escribir en el mismo. Me he decido con este post, porque la verdad que este tema de Bsport me tiene bastante preocupado. Me gustaría que gente tan informada como los foreros gabycalderón, greenday, casincubero (que hace tiempo que no le leo) si supieran algo de Castel, dieran alguna pista sobre el tema.
              Por cierto, no se se ha sido en este post o en otro, he leido mensajes de que los habían visto cerca de Los Lebreros y en la Cefetería del Hotel Accidental, a quienes se referían a Castel y Lopera?.
              Gracias de antemano

              Comentario


              • Respuesta: Bsport en el derbi

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                No hace falta que des tantos detalles , puede que sí, o puede que no , lo que sí es cierto, es que castel, estuvo ayer en el campo del betis, viendo el derbi, acompañado de blas ballesteros.
                pos mu bien

                Comentario


                • Respuesta: Bsport: “Vamos a cumplir los plazos fijados para la compra”

                  Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                  Pues no se donde lo habeis leido porke yo al menos no he leido eso en ningun sitio :S
                  Lo comentaron en Canal Sur radio citando literalmente de Radio Betis (que es la única con las primicias al respecto).

                  Segun parece el capital para la compra del Betis es extranjero, incluso se insinuo que de otro continente (¿petrodolares?).

                  Comentario


                  • Respuesta: Bsport: “Vamos a cumplir los plazos fijados para la compra”

                    Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                    Lo comentaron en Canal Sur radio citando literalmente de Radio Betis (que es la única con las primicias al respecto).

                    Segun parece el capital para la compra del Betis es extranjero, incluso se insinuo que de otro continente (¿petrodolares?).
                    Lo mismo por eso se vendió a Sobis a ese continente...

                    Comentario


                    • Respuesta: Bsport: “Vamos a cumplir los plazos fijados para la compra”

                      Esto parece gran hermano....

                      Comentario


                      • Respuesta: Bsport: “Vamos a cumplir los plazos fijados para la compra”

                        Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                        Bsport: “Vamos a cumplir los plazos fijados para la compra” eso han dicho en radio lopera
                        Yo tambien me apunto.

                        Comentario


                        • Bsport mantendrá el modelo económico de donmanué

                          Eso es lo que he creído entender de las perlitas que va soltando el director de comunicación de Encadesa a cuentagotas.
                          Según sus palabras dichas hoy en "la deshonra verde" los de Bsport mantendrán el modelo de gestión económica de donmauelruizdelopera, pero cambiarán mucho en lo social.
                          Con esto se sigue preparando el cuerpo a la afición bética y se va tratando de darle un final feliz al pasillo de comedias Bsport.
                          Si lo que pretende decir es que el Betis seguirá teniendo en la sombra la gestión de donmanué , pero que harán unos cambios sociales de imagen que lo empiece a decir más claro, para que la afición se vaya enterando de la verdad del tema.

                          Comentario


                          • Respuesta: Bsport mantendrá el modelo económico de donmanué

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Eso es lo que he creído entender de las perlitas que va soltando el director de comunicación de Encadesa a cuentagotas.
                            Según sus palabras dichas hoy en "la deshonra verde" los de Bsport mantendrán el modelo de gestión económica de donmauelruizdelopera, pero cambiarán mucho en lo social.
                            Con esto se sigue preparando el cuerpo a la afición bética y se va tratando de darle un final feliz al pasillo de comedias Bsport.
                            Si lo que pretende decir es que el Betis seguirá teniendo en la sombra la gestión de donmanué , pero que harán unos cambios sociales de imagen que lo empiece a decir más claro, para que la afición se vaya enterando de la verdad del tema.
                            larriba=M.E.N.T.I.R.A. ¿ESO quien se lo cree, Ivan??

                            Comentario


                            • Respuesta: Bsport mantendrá el modelo económico de donmanué

                              Lo que me parece mentira es que haya beticos que justifiquen esta comedia indignante.

                              Es Vomitivo justificar que Lopera este ENGAÑANDO UNA VEZ MAS A LOS BETICOS,con el unico objetivo de salvar el culo.

                              Lamentable.Ni el Betis ni los beticos merecen ese trato

                              Comentario


                              • Respuesta: Bsport mantendrá el modelo económico de donmanué

                                no se si tendrá algo que ver, pero como se ha dicho que detras de bsport podria estar lorenzo sanz, os diré que ha sido detenido en CORDOBA POR ESTAFA, noticia que la acaba dar la pagina del mundo

                                Me llama la atencion lo de Cordoba, la ciudad de los cuatro de bsport

                                Casualidad????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X