Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Morosos en BSport

Claro es que Lopera solo se junta con los de su calaña xD

Y este tío quiere comprar al Betis,

Decepcion

Tristeza

Negación

Pasotismo

Despotismo

Fanatismo a Lopera...Por hacer que 45.000 criaturitas estén pegadas a los medios de comunicación

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Que alguien me diga que son las 4 de la mañana y esto es una pesadilla!!! me había medio ilusionado con la posibilidad de Castel (empresario jóven y ambicioso) y nos cruzamos con este cuadro... que no que no, así no levantamos cabeza.

Igual que yo, yo a Castel tambien lo veia joven y con ganas y ahora esto, madre mia, nos mean la oreja.............

Comentario

el que es el moroso que decis, segun al final de la palmera, trabaja en bbva y se llama pedro, vive en tomares. Preguntare a algun amigo de bbva a ver si conoce a esta persona

Comentario

Ja ja no queriais ver a lopera fuera?
          Pues a respirar tranquilos ya esta fuera el defraudador como lo llaman por ahí, a ver ahora en que manos caemos espero por nue
          tro bien que no nos veamos jungando con el palamos dentro de poco.
          No me causa ningúa confianza una empresa de autobuses dirigiendo el club.
          Al menos Castel era de sevilla pero e
          tos parecen tener sus origenes en Cordoba

Comentario

linesur es una empresa sevillana

Comentario

En alfinaldelapalmera pusieron una noticia (acaban de eliminarla) este tio trabaja en el BBVA.

Comentario

Originalmente publicado por mushomanqueoe
                No me gusta juzgar a la gente por las apariencias, pero menuda pandilla de ************* que se nos han colado, Lopera a la cabeza. Qué mala pinta tiene esto...y la famosa foto, qué miedo me dan...aquí hay que hacer algo ya de una vez por todas. Ya está bien. Basta ya.
                A mi tampoco me gusta juzgar por las apariencias pero es que tienen pinta de todo menos de empresarios solventes (solventes como para comprar un club de fútbol de primera línea por la cantidad que se habla), si me dicen que son unos medianos empresarios que han comprado un club de 2ªB, pues aún cuela...

Comentario

Segun he leido en la pagina oficial del betis oi a las 7 de la tarde puede que hable uno de los que supuestamente han comprao el club....en radio barriga... a esperar

Comentario

ya lo dije....loperini no solo quiere lo peor para el betis....si no lo peor para la aficion

Comentario

¡¡¡Parece mentira!!!, ¿porque no os creais nada de Lopera?; él ,que no miente nunca;él, que se muere por el betis,eso sí... poquito a poco;él ,que solo sabe gastar dinero en "grandes fichajes";el, que tiene Encadesas y farusas para ayudar al Betis;él,que nos pone la adrenalina a cien desde hace 3 años y no nos hace pagar por ello;él,.........el muy hijo de la gran bretaña.

Por cierto, os habeis fijado en la caras y presencia de esos ¿"ejecutivos"? o ¿"ejecutores"?.

Bsport, una empresa que ni siquiera esta dada de alta en el Registro Mercantil....me imagino que su capital social sera,como minimo, de 60 millones de euros. ¿ A que dedica el tiempo libre?.....otra bufonada mas de Lopera, pero no creais que es tonto o se ha vuelto loco, LO TIENE TODO BIEN ESTUDIADO.

¿ Me decis ahora lo mismo que cuando dije que BXV habia actuado bien cuando le presento un escrito al Ayuntamineto de Sevilla para que paralizase el convenio urbanistico?

¿Que hubiese pasado si no se hubiese presentado?

La solucion mas adelante.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                        Parece que puede sernos fácil desmontar la última patraña Lopera. Resulta que el tipo de la camisa verde clarita y el pelo blanco que podéis ver fotografiado (siento no saber poner aquí las fotos, si alguien puede que la suba), integrante del potente grupo BSPORT no es otro que un vecino de la Urbanización Altamira de Tomares, conocido por moroso al no pagar la comunidad, vinculado por actividades en Córdoba donde se le relacionó con el afamado y polémico constructor Rafael Gómez, Sandokan, involucrado en al operación Malaya y con un hijo jugando en los escalafones inferiores del Betis...

En fín, un tío que no paga la comunidad de su casa resulta que forma parte de un grupo que se va a dejar millones de euros en la operación...

Lopera, ficha ya un buen guionista!!!
                        Eso no hace mas que confirmar lo que decia, y algunos pedian que se demostrara, aunque ya se sabia, no eran catalanes, pero si de pueblos sevillanos, y eran amiguitos de Manolo, que bajo un precio, o alguna sugerencia con fines negativos, se han tenido, o han querido prestarse a este circo...y lo del hijo jugando en los escalafones inferiores lo demuestra.

Era evidente que cuando salian riendose, era porque antes de salir por la puerta, y enfrentarse anta la masa de periodistas, estos, estaban hablando entre ellos, del paripe que le habia mandado hacer Lopera, y como diciendo para ellos "Vaya la que nos ha hecho montar Manolo", la cosa estaba clara...estos no tienen 50 mill, ni 10, y ni sumandolo entre todos ellos, ni aunque se multiplicaran esos 4 figurantes por 10.

Comentario

Es de vergüenza esto ya..., no paga la comunidad de vecinos??, veras como cuando coja el betis empieza a pagarla..., los beticos pagaremos su comunidad, como ya hemos pagado mercedes y bmws por ahi....

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Eso no hace mas que confirmar lo que decia, y algunos pedian que se demostrara, aunque ya se sabia, no eran catalanes, pero si de pueblos sevillanos, y eran amiguitos de Manolo, que bajo un precio, o alguna sugerencia con fines negativos, se han tenido, o han querido prestarse a este circo...y lo del hijo jugando en los escalafones inferiores lo demuestra.

Era evidente que cuando salian riendose, era porque antes de salir por la puerta, y enfrentarse anta la masa de periodistas, estos, estaban hablando entre ellos, del paripe que le habia mandado hacer Lopera, y como diciendo para ellos "Vaya la que nos ha hecho montar Manolo", la cosa estaba clara...estos no tienen 50 mill, ni 10, y ni sumandolo entre todos ellos, ni aunque se multiplicaran esos 4 figurantes por 10.
                            lo que yo no se es porque cuando se le presenta la oferta de castel se le pone nombres y apellidos, no se le dice grupo a por ejemplo y por que cuando ahora supuestamente lo presentan estos señores, que si grupo b, que si grupo bsport, y no sabemos ni siquiera quien es la cabeza visible del grupo, ni quien lo comandan, sabemos por los medios que uno es de tomares y por lo visto segun un forero tiene varios débitos en la comunidad donde reside, otro por lo visto es el gerente de una empresa de autobuses cordobesa.
                            En fin, no entiendo el secretismo ni el ocultamiento en el tema por lopera y su secuaz adlater el sr don ivan larriba

Comentario

'las hernias no matan?....' que pena

Comentario

Señores hay que hacer algo.

Aquí han venido amigos de Lopera, para que todo siga igual, pero sacando más, porque hay más a repartir. Miedo me da que, incluso, hagan un buen equipo y unos grandes desembolsos, para que siga el paripé. Y en breve, estaremos casi como el Valencia.

Hay que hacer algo. Ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X