Alguien me puede decir quiénes son estos payasos y que tienen que ver con el Betis?
Gracias
Helius,por Dios estos son los TITIRITEROS que estan dando cobertura al ültimo delirio del farsante.Un cuarteto de GRANUJAS Y BERGANTES paseando por Sevilla ante nuestra VERGUENZA Y ESTUPOR.Han comprado el LoQuera Balompie.....
Nota aclaratoria:lo de llamarlo LOQUERA no es mio,es del genial y admirado Gañan
Respuesta: Bsport: “Vamos a cumplir los plazos fijados para la compra”
por favor vallanse de mi betis , mangantes, especuladores,loperristas, lacayos si no sois del betis lo dijo castaño FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo creo que el 4 de Octubre no se aclarara nada y que de una u otra
forma alargaran esta pantomima.
El interés esta en acertar la historia que querrán colar .
A humor, moderadores, movedlo a humorrrrrrrrrr
PD: Espero que no hayan sido tan torpes de constituir la sociedad con 3.000 Euros y luego decir que con ese capital social ponen'loartolamesa 70 millones, que con lo cortitos que son, no me extrañaría nada....
11 dias quedan para un nuevo capitulo.En mi opinion ese dia no será el final de la novela, ni por que se quiten de en medio ni porque asuman la compra.
Comentario