Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Bsport en el derbi

    Cada vez que oigo hablar de Bsport, me entra un pellizco en el estómago.
    Me dan un miedo estos tíos............

    Comentario


    • Respuesta: Bsport en el derbi

      Bsport tapadera de jabugo

      Comentario


      • Respuesta: Bsport en el derbi

        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        estaban en una casetilla de uralita a la altura del primer anfiteatro, a la cual se accede por una escalera que nace al lado de las escaleras de voladizo.

        cuando termino el partido los que bajabamos desde voladizo pudimos verlos.
        Efectivamente. Yo vi bajar al nota de pelo blanco y al que "supuestamente" va a ser la cabeza visible cuando acabó el partido por esas mismas escaleras que se refiere el compañero. Asi que SÍ estuvieron ayer alli. Iban 3 ó 4 notas mu enchaquetaos, mu trajeaos... De hecho a mi me llamaron la atencion por eso. Porque pensé ¿quien coñ son esta gente? jajajaja. Ya despues caí.

        Comentario


        • Respuesta: Bsport en el derbi

          ¿Alguien me puede decir si ayer Luis Castel estaba en el campo con Blas Ballesteros?

          Comentario


          • Respuesta: Bsport en el derbi

            si yo los vi en la calle tajo, tenian ciego impresionante, estaban tirandole botellas a la policia, dios sabe como acabarian el derbi los tios estos de Bsport, jjaja

            Comentario


            • Respuesta: Bsport en el derbi

              Pues parece ser que si.

              Comentario


              • Respuesta: Bsport en el derbi

                Originalmente publicado por Jaramillo Ver Mensaje
                ¿Alguien me puede decir si ayer Luis Castel estaba en el campo con Blas Ballesteros?
                Si, estaban en el campo, sentados en un palco vip, justo al lado del que tiene la familia de Lopera en Fondo. Con trajes color azul marino, me llamo la atencion porque parecían ir iguales vestidos
                No son habituales en dicho palco pues llevo alli sentado (muy cerca de ese palco) desde que se construyo la parte nueva y nunca los había visto, incluso tengo un conocido en dicho palco y me confirmo que era la primera vez que venían.
                En tono jocoso, pero sin ofenderle, hubo quien le dijo que su sitio estaba enfrente y el de Lopera en su palco de fondo y el levanto la mano, como queriendo decir, tiempo al tiempo, al menos eso es lo que yo interprete.

                Comentario


                • Respuesta: Bsport en el derbi

                  Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  Si, estaban en el campo, sentados en un palco vip, justo al lado del que tiene la familia de Lopera en Fondo. Con trajes color azul marino, me llamo la atencion porque parecían ir iguales vestidos
                  No son habituales en dicho palco pues llevo alli sentado (muy cerca de ese palco) desde que se construyo la parte nueva y nunca los había visto, incluso tengo un conocido en dicho palco y me confirmo que era la primera vez que venían.
                  En tono jocoso, pero sin ofenderle, hubo quien le dijo que su sitio estaba enfrente y el de Lopera en su palco de fondo y el levanto la mano, como queriendo decir, tiempo al tiempo, al menos eso es lo que yo interprete.
                  Correcto,yo los vi saliendo hacia el estadio del restaurante que hay en la calle de atras de la calle Tajo,estaba Luis Castel,Ballesteros y iva alguien mas,no se quien seria,pero mucha gente lo paraba y le decia,"pOnle las cosas claras a Lopera,compra tu Castel,compra tu,que no queremos a gente que no es betica en el cargo,queremos a gente que sean beticos desde pequeños como tu,hazlo por nosotros Castel".El se reia y decia que el hacia todo lo posible y no decia nada mas solo eso,que solo hacia lo posible.

                  Comentario


                  • Respuesta: Bsport en el derbi

                    ¿Quienes estaban de BSPORT? ¿Los 4 que han salido antes o habia algun "desconocido"?

                    Comentario


                    • Respuesta: Bsport en el derbi

                      Según me acaba de confirmar un amigo común con uno de los señores de Bsport estuvieron haciendo gestiones para incorporar un delantero a nuestro equipo. Las gestiones las lleva directamente el antiquario y saldra de la siguiente terna: Roman Kukleta, Pato Yañez o Jonhy Douglas Strong, al parecer sus conocimientos en artículos antigüos los va a trasladar al primer equipo.

                      Iron on

                      Comentario


                      • Respuesta: Bsport en el derbi

                        Originalmente publicado por Jaramillo Ver Mensaje
                        ¿Alguien me puede decir si ayer Luis Castel estaba en el campo con Blas Ballesteros?
                        Yo los vi en Cambados, al finalizar el partido. No sé si entraron al campo, pero supongo que sí.

                        Comentario


                        • Respuesta: Bsport en el derbi

                          Fueron a casa de Lopera para ver a Hugo saltar, pero no pudo ser....

                          Comentario


                          • Respuesta: Bsport en el derbi

                            Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                            Yo los vi en Cambados, al finalizar el partido. No sé si entraron al campo, pero supongo que sí.
                            Hay fue donde yo los vi saliendo hacia el campo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Bsport en el derbi

                              Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                              Si, estaban en el campo, sentados en un palco vip, justo al lado del que tiene la familia de Lopera en Fondo. Con trajes color azul marino, me llamo la atencion porque parecían ir iguales vestidos
                              No son habituales en dicho palco pues llevo alli sentado (muy cerca de ese palco) desde que se construyo la parte nueva y nunca los había visto, incluso tengo un conocido en dicho palco y me confirmo que era la primera vez que venían.
                              En tono jocoso, pero sin ofenderle, hubo quien le dijo que su sitio estaba enfrente y el de Lopera en su palco de fondo y el levanto la mano, como queriendo decir, tiempo al tiempo, al menos eso es lo que yo interprete.
                              Sí, señor, yo tambien estoy sentado muy cerquita del palco vip, donde se encontraban luis castel, y ballesteros, con un traje azul oscuro, y en efecto era la primera vez que visitaban ese palco.

                              El individuo que le dijo que su sitio estaba en frente, y el hizo el gesto con la mano, que nosotros también interpretamos como tú, se sienta justo a mi lado.

                              Comentario


                              • Respuesta: Bsport en el derbi

                                Señores, ¿nadie les hizo una foto a los B-Sportistas?

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X