Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

    Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
    La venta es pura pantomima loperiana...se creen que somos tontos vamos!
    no solo se lo creen si no que nos tratan como a **********

    Comentario


    • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

      Estooo, si el ditero palma en la operación (le harán firmar algo contemplando esa posibilidad, ¿verdad?) .................................................. .........las assiones serán pa los béticos noooopppp??????????????????.

      Al menos eso es lo que dijo, tiempo ha............................

      Quizás es por ellllllllyo que los de Bs se están dando esas prisas..

      Comentario


      • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

        Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
        Estooo, si el ditero palma en la operación (le harán firmar algo contemplando esa posibilidad, ¿verdad?) .................................................. .........las assiones serán pa los béticos noooopppp??????????????????.

        Al menos eso es lo que dijo, tiempo ha............................

        Quizás es por ellllllllyo que los de Bs se están dando esas prisas..
        De verguenza el comentario.... se habla de una persona.... Patetico

        Comentario


        • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

          Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
          De verguenza el comentario.... se habla de una persona.... Patetico
          Ya hay que ser gilpo..as para tomarlo por ahí. Te han operado alguna put...a vez?????. Si es así deberías saber que te hacen firmar un papelajo en el que asumes la peligrosidad de la intervención, aunque sea de amígdalas............hostias.

          PD: Con qué c´.ño se lo pillan aquí algunos....con papel de fumar?????????????????????

          Comentario


          • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

            La cuestión es ¿Si es una operación tan beneficiosa para el beticismo por qué no se ha dado ningún comunicado o rueda de prensa por parte de los compradores? ¿por qué hay tanto secretismo? ¿por qué no se informa a los aficionados, y sobre todo a los accionistas de lo que se está llevando a cabo? ¿cómo a un tío que está siendo inspeccionado por varias irregularidades en su gestión se le permite negociar con sus acciones? ¿acaso no dijo la juez que había indicios suficientes para investigarlo y se habló de que si finalmente sale culpable se le pueden inhabilitar las acciones?

            Personalmente todo este asunto me huele a chamusquina, a cuerno quemado, y mucho me temo que tanto ocultismo y juego sucio no atiende sino a otra artimaña más del indeseable y sus secuaces que hoy por hoy dirigen este club.

            Esperemos que aún haya alguien con un poquito de cordura que sea capaz de poner las cosas en su sitio, porque si no esto se va al c.arajo con todos dentro del barco.

            Comentario


            • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

              Yo insisto.

              Este tipo JURÓ dejar las acciones si palmaba (todos lo haremos algún día). ¿Qué pasa si este tipo palma antes de la "venta" (jejejeje, sólo se la creen los farusianos)? . Y me da igual si es atropellado, trepanado, operado, circuncidado......................

              Que no vende joer, que es una farsa.

              Comentario


              • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

                Si estos impresentable se creen que nos la van a dar con lo de la "venta" totalmente inventada por el rebañador de ollas de menudo y su corte de *************, así como por la persona a la que se le ha ido todo halo de neuronas, como es el señor Lopera, VAN LISTOS!!!!

                Y ahora que están a tiempo que procuren no hacer de figurantes como los que ya tenemos, por que les pueden llover palos por todos lados, y no tienen ni puñetera idea lo infinitamente harta que está la gente, al menos yo estoy HARTO de esta mancha de impresentables, que no se creen ni ellos mismos lo que venden.

                Señores de "BSport", si siguen ustedes con la "venta" para cachondearse de todos los béticos, prepárense por que si el peso de la Ley busca a Lopera y ya ha caido encima de él, ustedes no se van a escapar de rositas. Están a tiempo, y vuelvan por donde han venido, por que a ustedes primero que no los cree NADIE, y segundo que no los quiere NADIE.

                Comentario


                • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

                  Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
                  Ya hay que ser gilpo..as para tomarlo por ahí. Te han operado alguna put...a vez?????. Si es así deberías saber que te hacen firmar un papelajo en el que asumes la peligrosidad de la intervención, aunque sea de amígdalas............hostias.

                  PD: Con qué c´.ño se lo pillan aquí algunos....con papel de fumar?????????????????????
                  relajate te helado y mides tus palabritas, que te eqivocas

                  Comentario


                  • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

                    Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
                    Yo insisto.

                    Este tipo JURÓ dejar las acciones si palmaba (todos lo haremos algún día). ¿Qué pasa si este tipo palma antes de la "venta" (jejejeje, sólo se la creen los farusianos)? . Y me da igual si es atropellado, trepanado, operado, circuncidado......................

                    Que no vende joer, que es una farsa.
                    vuelvas a equivocarte personaje...

                    Comentario


                    • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

                      Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
                      Yo insisto.

                      Este tipo JURÓ dejar las acciones si palmaba (todos lo haremos algún día). ¿Qué pasa si este tipo palma antes de la "venta" (jejejeje, sólo se la creen los farusianos)? . Y me da igual si es atropellado, trepanado, operado, circuncidado......................

                      Que no vende joer, que es una farsa.
                      El truco esta en que las que serian para los Béticos serian las suyas
                      particulares que son el 2 %.
                      Las otras acciones las que están a nombre de Farusa esas cualquiera
                      sabe a que manos irían a parar.
                      Lopera suele hablar con doble sentido para llegado el momento el elegir
                      la opción que mas le interese a su persona.

                      Comentario


                      • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

                        vamos a pasar de esto y hablar de futbol anda, que uno esta ya muy quemado

                        Comentario


                        • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

                          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          vamos a pasar de esto y hablar de futbol anda, que uno esta ya muy quemado
                          Y pa qué te metes aquí??? si hay otros sitios y nada más hay que visitarlos... eso sí, deja una notita... como aquí...

                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=40926

                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=41115

                          Comentario


                          • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

                            Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                            dice que han estado viajando buscando fuentes de financiacion, miedo me dan
                            panico diria yo

                            Comentario


                            • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

                              Pues que lo compren, total...

                              Comentario


                              • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

                                todas las mañanas, los economistas de la radio se afanan en responder a la pregunta que es la piedra angular sobre la que bascula la famosa crisis:
                                ¿dónde está el dinero?¿quién lo tiene?

                                pues señores, la respuesta está frente a nuestros ojos:

                                LO TIENE NUESTROS AMIGOS EL ANTICUARIO QUE ESTÁ ENTACAO, EL DE LOS AUTOBUSES, Y LOS OTROS DOS, que llevan un mes dando vueltas por toda Europa rascando las arcas de todos los bancos que se cruzan en su camino pa juntar el parné que le tienen que dar a lopera!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X