Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    ¿estaras de coña no? habla por ti, a mi castaño me inspira la misma confianza que Jack el destripador.

    TODOS LOS CONSEJEROS SON COMPLICES Y EMBUSTEROS, y este en concreto ademas pistolero.
    http://www.elpais.com/articulo/espan...pepinac_4/Tes/

    Comentario


    • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

      Esta venta huele muy mal, me parece que seria mejor que entrase Castel de nuevo en escena, pero solo me parece.




      VIVA MI BETIS

      Comentario


      • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

        Pero qué inocente es el Beticismo... mare mia.

        El verdadero titular debería ser:

        "LOS SEÑORES QUE DIRIGEN AL BETIS DE FORMA LAMENTABLE, INVENTAN LA ENÉSIMA NOTICIA ESTRAMBÓTICA PARA INTENTAR DESVIAR LA ATENCIÓN DEL RIDÍCULO MAYÚSCULO AL QUE QUEDAN SOMETIDOS DÍA SÍ Y DÍA TAMBIÉN EN LOS JUZGADOS."

        El día que en la junta impuganda, uno de los béticos que creen en un Betis Libre, presida dicha Junta, y algún técnico de sonido se arañe la cara de rabia, brindaré por lo que hace un año y medio parecía imposible.

        A TODAS LAS CRIATURITAS COMPLICES DE LOPERA QUE LEEN ESTE FORO: PREPARAOS. NOS OS QUEDA NÁ... xD

        Comentario


        • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

          Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Pero qué inocente es el Beticismo... mare mia.

          El verdadero titular debería ser:

          "LOS SEÑORES QUE DIRIGEN AL BETIS DE FORMA LAMENTABLE, INVENTAN LA ENÉSIMA NOTICIA ESTRAMBÓTICA PARA INTENTAR DESVIAR LA ATENCIÓN DEL RIDÍCULO MAYÚSCULO AL QUE QUEDAN SOMETIDOS DÍA SÍ Y DÍA TAMBIÉN EN LOS JUZGADOS."

          El día que en la junta impuganda, uno de los béticos que creen en un Betis Libre, presida dicha Junta, y algún técnico de sonido se arañe la cara de rabia, brindaré por lo que hace un año y medio parecía imposible.

          A TODAS LAS CRIATURITAS COMPLICES DE LOPERA QUE LEEN ESTE FORO: PREPARAOS. NOS OS QUEDA NÁ... xD

          Jujujujuju, esto si que sera brutal!!!

          Comentario


          • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

            no me gustaría para nada que Bsport comprara el Betis, no me dan buena espina, para mi, vienen a aprovecharse por recalificación de terrenos y demás y en pocos años sacarán el dinero invertido y con intereses, y creo que les "suda" el club. Preferiría que Lopera le vendiera el paquete accionarial a Castel, este hombre si me inspira confianza.

            Comentario


            • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

              Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
              vera tu que nos estamos creyendo que es una trola a ve si va a ser verdad...
              ¿Tu te gastarias 70 millones de euros en una cosa que ni siquiera sabes realmente cómo está por dentro? ¿Has oido algo de alguna auditoria financiera hecha al Betis? Yo no.

              Comentario


              • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

                humoooo y mas humoooo

                Comentario


                • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

                  El Betis es apetecible con las obras que tiene que realizar, por lo que yo si me creo la venta, lo que no creo es que sea a estos de BSport, estos son la cabeza visible de algunos que no quieren dar la cara, lo cual me acojona un poco, porque no tengo ni idea de como puede acabar todo esto.

                  Comentario


                  • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

                    el grupo bsport son 4 colegas que no dan nombres,son estadonidense,chino,arabe y ruso

                    Comentario


                    • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

                      veras como el lunes por la madrugada pasa algo que impide la venta

                      Comentario


                      • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

                        Con "venta" o sin ella, con BurroSport o sin ellos, lo cierto es que todo seguirá igual.

                        Comentario


                        • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

                          Bajo mi punto de vista llevan mucho tiempo diciendonos desde radio
                          jabugo de que va todo esto y es que como se dice, hay que leer entre
                          lineas en este caso escuchar , y ya han repetido muchas veces que
                          esperan que cuando lopera "venda" se le dejara "tranquilo" y que no
                          se le moleste en nada mas , y esa es la idea que quieren sembrar
                          y cada vez que la dicen la dicen con el tono y las formas que se le
                          explicarían a un niño en la guardería .
                          Seguro que un minuto después de que se haga el simulacro de venta
                          si es que se llega a ese momento, se dirá que esperan que ya lopera
                          no tiene nada que ver con el Betis y que lo dejen tranquilo y que
                          esperemos al menos un año para pedirles cuentas a los nuevos de Bsport
                          Alguien lo duda?

                          Comentario


                          • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

                            creo y espero que esto de la venta sea real porque de lo contrario estaria tomandonos el pelo en nuestra cara, de lo contrario yo me pienso manifestar, claro siempre que sea una manifestacion bien organizada, y no que vayamos 3 gatos como siempre a ocurrido.
                            tengo que decir que lo mismo que ultimamente lopera se esta colando y nos esta aciendo caer enpicados, a abido muchos años que he sido muy feliz con mi betis cuando era el terror del zeviyizmo, eso creo que lo pensais muchos igual que yo.
                            yo aora mismo solo quiero que se vaya lopera porque seria lo mejor para el betis y yo soy del BETIS no de nada ni de nadie, pero no le tengo ningun rencor ni nada porque tambien me a echo feliz muchas veces por que tambien a tenido arriba al BETIS.

                            Comentario


                            • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

                              ¡¡¡¡Pero bueno!!!! ¿Quedan todavia INGENUOS que se creen lo de Bsport?.

                              ¡¡¡¡ Vivir para ver!!!!!......HUMO, HUMO, HUMO.

                              POR UN BETIS LIBRE, DE LOS BETICOS......Y LIBRE DE INGENUOS.

                              Comentario


                              • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

                                La venta es pura pantomima loperiana...se creen que somos tontos vamos!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X