Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
    Editado por última vez por Manos Duras; https://www.betisweb.com/foro/member/11332-manos-duras en 18/09/08, 20:17:17. Razón: esta es la verdad

Comentario

Miedo me da esta situación

Comentario

¡¡¡basta ya de mentiras!!!

Comentario

como sea verdad, al final nos vamos a quedar con cara de tontos.

aunque estaria incumpliendo otra ley

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
            ¡¡¡basta ya de mentiras!!!
            Ya explique en anteriores ocasiones todo lo que se de este supuesto grupo financiero denominado BS SPORT. Por mi profesión estoy en contacto con muchos empresarios cordobeses que conocen a los inclitos muchachos del BS SPORT, porque tres de ellos son cordobeses y el otro sevillano de Tomares.
            Según este grupo de empresarios, estos señores no podrían comprar ni el Cordoba, porque ninguno está en "el taco" y sí con muchas deudas y lo más grave jamás han sido béticos, ni lo son.
            Todo esto se debe a un tira y afloja de Lopera para darle la vuelta a los temas jurídicos que tiene pendiente y ya no sabe que hacer. Más tarde o más temprano terminará vendiendo, porque la ley no se va a parar y ahí sigue el grupo que capitanea Castel y que cuenta con un buen número de béticos con haberes que están dispuesto a comprar y finalmente como he dicho, Lopera venderá. Conozco a la mayoría de los que están con Castel y van muy en serio.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              Pero os lo digo totalmente en serio,ami si estos señores es verdad que van a ser los nuevos dueños del Real Betis Balompie,ami no me satisface en nada.Estos señores del denominado grupo BSport,que segun dicen este grupo ni existe ni esta inscrito en el registro,no estan ayudando en nada a la aficion del Real Betis Balompie.Estos señores no muestran al beticismo el proyecto que tienen entre manos para el futuro de nuestro club,estos señores no nos dicen a todos que exprectatvas tienen de cara al futuro,si van a traer buenos jugadores,si el fuuro de nuestro club va a ser mejor o va a seguir igual que hasta estos momentos,....No se un algo,para que la aficion betica les de a estos señores un voto de confianza,es que para mi BSport a dia de hoy no me ayuda para nada a saber algo mas sobre el futuro de mi equipo,lo unico que hace es darme mas quebraderos de cabezas y seguir dandole vueltas a la cabeza sobre esa supuesta compra.Por lo que si esto va enserio,espero que BSport muestre un poco mas de interes por la aficion betica y nos den algunos datos sobre el futuro proyecto y que segun han dicho,tan prometedor sera para nuestro club.
              futuro y proyecto el mismo del ditero,lo dijeron claro que el ditero se queda con ellos, por que lo ha hecho muy bien en el betis,pero yo pienso que aunque sus acciones cambie de nombre seguira siendo el dueño,no tiene un monton de empresa y ninguna esta a su nombre

Comentario

que Castaño se cabree y traiga aqui a la caballeria y le quiten las acciones a loperin, Castaño salvanos eres el unico en quien creemos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Tapadera de la niña del fontanal para que no lo trinque ni hacienda ni la jueza...

Comentario

Ya uno no sabe si sería peor que todo este tema fuera mentira o fuera verdad... porque ni una cosa ni otra tienen nada de positivo. Lo que está claro es que quien tiene la máxima responsabilidad no la quiere ejercer, y hará cualquier estupidez antes que ejercerla.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                      El Consejo Superior de Deportes sigue sin tener constancia de ningún cambio de propietarios del Real Betis Balompié S.A.D, aunque desde el club de La Palmera y BSport se asegura que la firma de los documentos se puede llevar a cabo antes de hacerle público a la máxima autoridad del deporte en nuestro país el traspaso definitivo de poderes, y posteriormente, si hubiera alguna irregularidad, el CSD podría echar para atrás la operación

en este parrafo del articulo de jesus sevillano hay algo que alarma y escama un monton...cuando dice que la firma se puede hacer antes de comunicar nada al csd y que si luego el csd detecta alguna irregularidad podria echar atras la operacion...no me extrañaria nada que se haga el paripe de la firma, se presente todo ante el csd con alguna irregularidad dejada caer a conciencia y que cuando el csd eche atras la operacion salga manolo diciendo que los de bsport ante las dificultades y problemas se han arrepentido y que el afronta la situacion y tira palante con el betis porque el se debe al betis y no va a dejarlo en la estacada y bla, bla, bla, bla, y que lo salvo una vez y no le importa salvarlo 2 y las que hagan falta...vosotros ya sabeis...miedo me da...
                      Apuntas bien al objetivo. Además, son tan paletos que no saben ni mentir bien. El gran problema es que todo el mundo sabe cómo trabaja Lopera y, si se llega a dar el caso de la no venta o irregularidades que la impidan, los medios se ensañarán con él, aún más y con todo merecimiento.

Comentario

Originalmente publicado por jolukaru Ver Mensaje
                        que Castaño se cabree y traiga aqui a la caballeria y le quiten las acciones a loperin, Castaño salvanos eres el unico en quien creemos!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        ¡Ojú! Como Castaño se ponga al frente y deje de hombre de confianza a Jimmy Rodríguez Sacristán-Cascajo, vamos de Guatemala a Guatepeor.

Comentario

Yo no me lo creo. Pero si hubiera algo de verdad lo que sí estimo es que Lopera nunca vendería el club a alguien que le hiciera olvidar, antes bien lo haría a persona o entidad con poco futuro que hiciera añorar al propio Lopera. Según esta premisa, miedo me da la venta.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                            juas! al final a este paso terminamos en el LOPERA NO TE VAYAS!
                            ¡No por Dios!.

Comentario

Originalmente publicado por jolukaru Ver Mensaje
                              ¿estaras de coña no? habla por ti, a mi castaño me inspira la misma confianza que Jack el destripador.

TODOS LOS CONSEJEROS SON COMPLICES Y EMBUSTEROS, y este en concreto ademas pistolero.

Comentario

pero no dijo que lopera se iba a quedar cuando vendiera?porque sus años de presindente lo avalan como 1 buen gestor?

pdstlo avalan de buen gestor por el dinero que a robao XD,antes robaba lopera,ahora robaran 2XD)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X