Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

    Originalmente publicado por Chorla Ver Mensaje
    Cuando se valla le echaremos de menos y comprara a cualquier matao de tres al cuarto vendiendonos la moto que es el "nuevo tal" o el "nuevo cual", estamos un poco artos de ver como jugadores de la talla de Edu se nos van por culpa de el mismo siempre.
    y antes empezara la campaña para ensuciar su nombre...

    Comentario


    • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

      Claro eso es asi, ya empezaran las especulaciones Edu dice esto , Edu dice lo otro , dira lo de siempre que Edu no siente el betis , no el problema aqui es que ese personaje piensa que el unico betico en todo el mundo es el cosa que todos sabemos que es completamente incierta.

      Comentario


      • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

        Originalmente publicado por Chorla Ver Mensaje
        Claro eso es asi, ya empezaran las especulaciones Edu dice esto , Edu dice lo otro , dira lo de siempre que Edu no siente el betis , no el problema aqui es que ese personaje piensa que el unico betico en todo el mundo es el cosa que todos sabemos que es completamente incierta.
        por suerte esas mentiras cada vez cuelan menos, aunque sigue habiendo muchas "criaturitas"...

        Comentario


        • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

          para algo en lo que estamos todos de acuerdo....EDU RENOVACION YA!

          pd:disculpen las mayusculas...

          Comentario


          • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

            Yo creo que al final renovará (o al menos es lo que espero):

            1) Puede que lo que dijo Lopera sea una táctica para las negociaciones.
            2) Si estos de BSPORT quieren entrar con buen pie, deberá renovar a un símbolo de la afición. Y si Lopera sigue al frente (como creo), deberá atender a este requerimiento de todos nosotros, porque si de verdad no quisiera renovarlo, habría sido una tontería mantenerlo en el equipo para no obtener ningún beneficio: ¿por qué no lo ha traspasado este verano y así sacar más de 10 kilos? (aunque teniendo en cuenta la inteligencia de este señor).

            Comentario


            • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

              Gracias al arreon de esos 3 o 4 partiditos de gran juego de mark y edu hoy estamos en 1ª asi que edu debe renovar inmediatamente.

              Comentario


              • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

                Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                Yo creo que al final renovará (o al menos es lo que espero):

                1) Puede que lo que dijo Lopera sea una táctica para las negociaciones.
                2) Si estos de BSPORT quieren entrar con buen pie, deberá renovar a un símbolo de la afición. Y si Lopera sigue al frente (como creo), deberá atender a este requerimiento de todos nosotros, porque si de verdad no quisiera renovarlo, habría sido una tontería mantenerlo en el equipo para no obtener ningún beneficio: ¿por qué no lo ha traspasado este verano y así sacar más de 10 kilos? (aunque teniendo en cuenta la inteligencia de este señor).
                tu razonamiento es logico, por consiguiente no acorde con ruiz...

                Comentario


                • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

                  QUE SE LE RENUEVE YAAA!

                  Comentario


                  • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

                    Lopera tiene que renovarlo sea como sea, edu se lo merece gracias a el Lopera puede pasear tranquilo por la calle como dijo hace poco Edu, yo no me trago lo de Bsport pero ojala sea cierto y Edu renueve

                    Comentario


                    • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

                      Eduuuuuuuuuuuu Quedateeeeeeeeeee Renovacionnnnnnnnnnnnnn

                      Comentario


                      • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

                        Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                        Yo creo que al final renovará (o al menos es lo que espero):

                        1) Puede que lo que dijo Lopera sea una táctica para las negociaciones.
                        2) Si estos de BSPORT quieren entrar con buen pie, deberá renovar a un símbolo de la afición. Y si Lopera sigue al frente (como creo), deberá atender a este requerimiento de todos nosotros, porque si de verdad no quisiera renovarlo, habría sido una tontería mantenerlo en el equipo para no obtener ningún beneficio: ¿por qué no lo ha traspasado este verano y así sacar más de 10 kilos? (aunque teniendo en cuenta la inteligencia de este señor).
                        Mas de 10 kilos?quien los pagaba?el villarreal dio 6 o por ahi,y el olimpiakos dio unos 5,nadie te va a dar mas de 10 kilos por un jugador que puedes tener gratis el año siguiente,de todas formas yo no creo que renueve estando lopera,si lo hace seria una grata sorpresa

                        Comentario


                        • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

                          Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                          de todas formas yo no creo que renueve estando lopera,si lo hace seria una grata sorpresa
                          Ese sí sería el mejor fichaje del año, sin ninguna duda.

                          Gracias por todo, Edu.

                          Comentario


                          • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

                            Originalmente publicado por caldor0betico Ver Mensaje
                            ¿De verdad alguien se cree que el 4 de octubre Lopera dejará de mandar en el Betis?
                            +1

                            Comentario


                            • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

                              Mucho me temo que sera su ultima temporada como jugador RBB. Suerte donde vayas, recibiran un gran profesional.

                              Comentario


                              • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

                                Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                Edu abre la puerta a seguir en el Betis... con Bsport
                                domingo, 07 de septiembre de 2008

                                Edu celebrando un gol ante el Real Madrid
                                El futuro de Edu será un tema del que habrá que estar muy pendiente esta temporada. Después de que Lopera dejara claro en aquella famosa rueda de prensa de Benacazón que él había recomendado a los nuevos compradores de las acciones del Betis no llegar a las cantidades que pedía el brasileño por renovar, ahora el futbolista carioca abre una puerta a la esperanza en torno a su posible permanencia en el club. En una entrevista concedida a La Razón, explica que “yo ya tengo una decisión tomada y si me llama Lopera después de diciembre no servirá de nada. Pero bueno, a lo mejor no está él. Dicen que el 4 de octubre dejará el Betis así que tendré que hablar con la gente que va a coger el club, si ésta quiere claro”. El delantero habló sobre los refuerzos y sobre el nivel de la actual plantilla: “Es cierto que el nivel de esta plantilla ha subido muy considerablemente con los jugadores que han llegado, y ahora tendrán que demostrar en el campo si ésta es la mejor, o no. En 2005 puede que por plantilla no fuera la mejor de la historia porque estuvieron jugadores como Jarni, Alfonso o Finidi, pero en resultados fue de las mejores. Se deba aspirar a algo más, seguro, está temporada”, señaló. Por último, quiso responder con dureza a algunos que aseguran que no este año no meterá la pierna tan convencido por su situación contractual: “Quién dice esas tonterías es que no me conoce”, sentenció.

                                Edu crack!!!


                                En toda la frente. Este Edu tiene arte y sabe meter el dedo en la llaga.


                                Y.... para el recuerdo:

                                " Tengo que agradecerle a Lopera que haya confiado en Serra Ferrer, que fue el que me trajo al Betis"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X