Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: BSPORT en el entrenamiento

    Son unos cachondos...

    Y el que dice que han ido a ver obras también...

    Y también el que les manda a todos ellos...

    Cualquier cosa vale, menos que esto parezca un club serio. Por lo menos que lo parezca...

    Comentario


    • Re: BSPORT en el entrenamiento

      Yo no se si habeis dao cuenta de que si se confirma EL TIMO dentro de na uno de estos va ser presidente DEL BETIS,y que un anticuario anciano dira por aqui y por alli lo mismo que el de los autobuses y que gente de Cordoba(con todos mis respetos,como si son de Guadalajara) no beticos y no socios seran los que veamos en el palco todos los Domingos, con lopera en el antepalco........ ¿de verdad que se habeis parado a pensarlo?,¿aguantaremos que nos la den en nuestra misma cara?¿aguantaremos que nos cambien el BETIS todavia mas , y ademas de esta manera??...............yo cuando lo pienso me da mal rollo

      Comentario


      • Re: BSPORT en el entrenamiento

        Estos personajes, siempre van los cuatro juntitos? con las de asuntos importantes que tendran que atender por separado, bueno menos el anticuario jubilado que alomejor tendra un poco mas de tiempo libre

        Comentario


        • Re: BSPORT en el entrenamiento

          Originalmente publicado por Rannkankinn Ver Mensaje
          Yo no se si habeis dao cuenta de que si se confirma EL TIMO dentro de na uno de estos va ser presidente DEL BETIS,y que un anticuario anciano dira por aqui y por alli lo mismo que el de los autobuses y que gente de Cordoba(con todos mis respetos,como si son de Guadalajara) no beticos y no socios seran los que veamos en el palco todos los Domingos, con lopera en el antepalco........ ¿de verdad que se habeis parado a pensarlo?,¿aguantaremos que nos la den en nuestra misma cara?¿aguantaremos que nos cambien el BETIS todavia mas , y ademas de esta manera??...............yo cuando lo pienso me da mal rollo
          Pues lo aguantaremos y todo... como ya aguantamos a Pepe León. De figurantes en el palco ya sabemos un poquito... y qué más da, si al final es "loquedigadonmanué", y sabido eso, todo el mundo dirá: y qué más da...

          Comentario


          • Re: BSPORT en el entrenamiento

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            aro aro aro
            Eso es lo que dijeron. Otra cosas es que ustedes o yo me lo crea... Como que no.

            Comentario


            • Re: BSPORT en el entrenamiento

              Originalmente publicado por alioli Ver Mensaje
              Acabo de llegar de la ciudad deportiva y me cruzo con los "cuatro" de Bsport y se meten directamente en el vestuario mientras el equipo está en el cesped estirando, tras el entrenamiento...

              continua el circo de d.manué

              Comentario


              • Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

                Edu abre la puerta a seguir en el Betis... con Bsport
                domingo, 07 de septiembre de 2008

                Edu celebrando un gol ante el Real Madrid
                El futuro de Edu será un tema del que habrá que estar muy pendiente esta temporada. Después de que Lopera dejara claro en aquella famosa rueda de prensa de Benacazón que él había recomendado a los nuevos compradores de las acciones del Betis no llegar a las cantidades que pedía el brasileño por renovar, ahora el futbolista carioca abre una puerta a la esperanza en torno a su posible permanencia en el club. En una entrevista concedida a La Razón, explica que “yo ya tengo una decisión tomada y si me llama Lopera después de diciembre no servirá de nada. Pero bueno, a lo mejor no está él. Dicen que el 4 de octubre dejará el Betis así que tendré que hablar con la gente que va a coger el club, si ésta quiere claro”. El delantero habló sobre los refuerzos y sobre el nivel de la actual plantilla: “Es cierto que el nivel de esta plantilla ha subido muy considerablemente con los jugadores que han llegado, y ahora tendrán que demostrar en el campo si ésta es la mejor, o no. En 2005 puede que por plantilla no fuera la mejor de la historia porque estuvieron jugadores como Jarni, Alfonso o Finidi, pero en resultados fue de las mejores. Se deba aspirar a algo más, seguro, está temporada”, señaló. Por último, quiso responder con dureza a algunos que aseguran que no este año no meterá la pierna tan convencido por su situación contractual: “Quién dice esas tonterías es que no me conoce”, sentenció.

                Edu crack!!!

                Comentario


                • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

                  Creo que Edu es un profesional y esa profesionalidad la ejercerá también este año aunque el siguiente no vista nuestros colores.

                  Comentario


                  • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

                    Renovación ya por favor!!!!!! Si no fuese por Edu por dios!! El es mejor jugador de toda la plantilla y pobre de nosotros como se nos vaya

                    Comentario


                    • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

                      ¡¡ edu quedate !!

                      Comentario


                      • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

                        Renovacion yaa¡¡¡¡¡

                        Comentario


                        • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

                          Para un jugador que el año que viene llega a los 30 , con el rendimiento que ha dado , y con la afición en el bolsillo , creo que hay más opciones que el dinero . Se le puede proponer quedarse como hombre de club , para el futuro , se le puede hacer ver que aquí ésta es su casa y hay muchas maneras de negociar , con cintura y mano izquierda , este tío debe quedarse sí o sí .

                          Comentario


                          • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

                            renovacion yaaaaaaaa lo queremos en nuestro betis pero la temporada que viene y la otra asta que se jubile es muy bueno y hace cosas grandes para nuestro betis con el equipo que emos formado este año si hacemos buenos resultados seremos dificiles de ganar y con edu todabia mas asi que,renovacion para el yaaa que nuestro betis lo necesita.

                            Comentario


                            • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

                              Si Lopera fuera decente renovaría a Edú hasta que se jubilase...este jugador se tendría que retirar aquí ....y esos dos millones de euros que pide se los merece y con creces...hay gente que cobra parecido y no ha dado ni chapa...

                              Comentario


                              • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

                                yo personalmente no lo veo renovando,espero equivocarme

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X