Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BSPORT en el entrenamiento

¿Y si al final es verdad? yo dudo pero es que cada día salen cosas que serían ya demasiado para que la venta no fuera real.

Comentario

Es que cuando han llegado, el vigilante de seguridad les ha indicado el acceso hacia la zona de vestuarios, zona que está restringida para el resto de público...

Comentario

Pues aprovechando que se han pasado por ahí podrían tomar medidas y que se retrase un poco lo de Benacazón y arreglen esta un poquito, jajaja. ¿Por cierto las obras están paradas ?

Comentario

Que poca verguenza.

Comentario

Bsport Bota De Oro! Bota De Oro!

Comentario

bueno y digo yo alguien sabe si las obras de la ciudad deportiva siguen su curso??

Comentario

Originalmente publicado por alioli Ver Mensaje
                Acabo de llegar de la ciudad deportiva y me cruzo con los "cuatro" de Bsport y se meten directamente en el vestuario mientras el equipo está en el cesped estirando, tras el entrenamiento...
                Alguien sabe si ya se ha registrado la pseudo empresa en mercantil? Además quiero añandir otra cosa... no os parece ridículo el personaje de Pepe León??? No es para estudiarlo???

Eso solo se ve en el Betis

Comentario

El mulo acaba de decir en radio-regimen que han ido a ver las obras. JA-JA-JA.

Comentario

Acabo de llegar de la ciudad deportiva y me cruzo con los "cuatro" de Bsport y se meten directamente en el vestuario mientras el equipo está en el cesped estirando, tras el entrenamiento...
                    Son los que se quedarán al frente del club, pero al igual que ahora pepe león,.... sin hacer nada

Comentario

Cada vez que salen los de bsport, como ya han dicho en punto radio, debería salir la musiquilla de Benny Hill, les pega cantidad, seguro que si este humorista viviese los hubiera contratado para su programa del tirón.

Comentario

Las garrapatas, una vez que se agarran a la piel para succionar sangre, no hay forma de eliminarlas nada más que matándolas. Lopera no dejará al Betis hasta que no desaparezca, bien de muerte natural o bien en la carcel con sentencia firme y por varios años.
                        Desgraciadamente esto es lo que hay, ni Castel, ni BSport, ni nadie, todos son pantomimas del ditero para ganar tiempo, sabe Dios con que fin.
                        LOPERA, VENDE, VETE O PÚDRETE.

Comentario

Yo cuando veo a los de BSPORT me descojono vivo.

Alguien me sabe explicar de donde les viene la B?

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                            Yo cuando veo a los de BSPORT me descojono vivo.

Alguien me sabe explicar de donde les viene la B?
                            Dijeron hace tiempo que la B venia de Betis, ya que estaba creada exclusivamente para comprar el Betis como sociedad, no como persona.

Comentario

¡¡¡Ah ¿pero los cuatros u otros más canes falderos fantasmagóricos han salido a la palaestra pá disimular y efectuar el teatrito farusiano carnavalesco y canallesco anti Betis, el centernario, no el otro descafeinado, embargado y golpista por "la gracia-malage iluminador-salvadora desde-92"?.

¿Porqué no dan la cara abiertamente y tratan de hacer lo mejor posible y factible realmente por nuuestro Real Betis Balompié Centenario?.

Menos farusanismo, menos bsportismo, egocentristas destructivos y más BETISCISMO Real Balompié y centenario.

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                                Dijeron hace tiempo que la B venia de Betis, ya que estaba creada exclusivamente para comprar el Betis como sociedad, no como persona.
                                aro aro aro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X