Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Morosos en BSport

Que fuerte es todo¡¡¡¡¡¡, este lopera es gil..... perdio. Q asco de tio.

Salu2

Comentario

¿¿fuente??

Comentario

Qué as.co da todo esto...

Comentario

Supongo que te refieres a este...

Esta historia ni los mejores guionistas de Hollywood, hoyga..

Comentario

Bueno, LOPERA TAMPOCO PAGA A LA HACIENDA PÚBLICA Y AHÍ ESTÁ EL TIO.

RIÉNDOSE TODOS LOS BÉTICOS EN SUS PROPIAS NARICES.

YA ESTÁ BIEN DE PANTOMIMAS...

A LA 8, A LAS 8, A LAS 8, A LAS 8

EN LA CALLE JABUGO.

Comentario

Re: La empresa de autobuses Linesur, detrás del grupo BSPORT

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
              y bsport no está en el registro mercantil, con lo cual se deducen tres cosas:
              1) que es mentira como tal y esa empresa no existe
              2) que es una empresa de reciente creacion, con ramificaciones pa comprá equipos de futbol y que se inscribirá proximamente, supongo que habrá vendido a una empresa en constitucion
              3) hay que ver si el hecho de que haya otra empresa inscrita en el extranjero con el nombre de bsport ya no puede hacer que aqui en españa esta supuesta empresa se llame igual

Esa empresa ya existe como Bsport,se dedica a la ropa deportiva,sobre todo en tenis,por lo tanto no se puede registrar como tal,menuda farsa,señores menuda farsa.

Comentario

Buena idea, vamos a aclarar a los béticos quién es son estos del "grupo B". ¿Tendrá algo que ver la B con el dinero?.

Empezamos la lista:

Ivan Larriba Valdivia: Chófer del grupo B.

¿Quién puede aportar más datos?.

Comentario

Aquí (en el Betis) cada vez que uno decide tirar de un hilo salen de cosas...

En fin, INDIGNIDAD para 100 años de historia.

Comentario

Re: La empresa de autobuses Linesur, detrás del grupo BSPORT

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3421/1/

aqui tnéis al director de comunicaciones el betis anunciándolo

Comentario

• Re: La empresa de autobuses Linesur, detrás del grupo BSPORT

Esto es lo mas interesante que he encontrado de la empresa Linesur, lo demás no me importa:

"Busco a chico que vi en autobus Linesur algeciras-sevilla
                      Hola, eres de jerez o eso supongo, te quedaste alli yo segui a sevilla, me sente al lado tuyo me gustaste yo pelo corto, morena, y tu llevabas jersey a rayas grises. Atras iban dos tios con una cacerola lo recuerdas??? contacta conmigo porfavor. me quede con ganas de conocerte"

Comentario

• Re: Morosos en BSport

Que alguien me diga que son las 4 de la mañana y esto es una pesadilla!!! me había medio ilusionado con la posibilidad de Castel (empresario jóven y ambicioso) y nos cruzamos con este cuadro... que no que no, así no levantamos cabeza.

Comentario

¿Y qué todavía siga esta afición tan impasible ante todo lo que están haciendo con nuestro Betis? ¿Y que todavía haya criatturitas dispuestas a comerle el culo a la manolli en un entrenamiento de ******** del primer equipo? Que asco de MRL, joer, DESAPARECE.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                            Parece que puede sernos fácil desmontar la última patraña Lopera. Resulta que el tipo de la camisa verde clarita y el pelo blanco que podéis ver fotografiado (siento no saber poner aquí las fotos, si alguien puede que la suba), integrante del potente grupo BSPORT no es otro que un vecino de la Urbanización Altamira de Tomares, conocido por moroso al no pagar la comunidad, vinculado por actividades en Córdoba donde se le relacionó con el afamado y polémico constructor Rafael Gómez, Sandokan, involucrado en al operación Malaya y con un hijo jugando en los escalafones inferiores del Betis...

En fín, un tío que no paga la comunidad de su casa resulta que forma parte de un grupo que se va a dejar millones de euros en la operación...

Lopera, ficha ya un buen guionista!!!
                            Corroboro que este individuo es vecino de Tomares, pero desconozco su deuda a la comunidad de vecinos, preguntaré a colegas mios de Altamira a ver si saben algo. Pobre Betis.

Comentario

Precioso!

Comentario

Me rio de los conocimientos empresarial de esta gente, y encima Loperistas. No me extraña que quieran a Loperini en el consejo.....esto es pa fliparlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X