"Hola, soy Francisco Sanchez, el nuevo futuro presidente del Betis", eso le dijo este hombre a Chaparro, a la llegada al equipo a Sevilla desde Alicante.
Testimonio de Florencio Ordoñez, cadena ser.
Esto no lo entiendo; "soy el nuevo futuro presidente del Betis". ¿Es que acaso hay un antiguo futuro presidente del Betis?
esta muy clara la jugada de lopera con esta gente, es listo y lo ha pensado bien: VENDE A ESTA GENTE, QUE YA VEMOS COMO SON, pues bien, dirá dejo unos meses el club a estos tíos mientras yo me quito de enmedio del palco y etc, y luego cuando la gente se le eche encima a bsport, esta gente saldrá por patas y yo volveré al club cuando la gente vaya a mi puerta a pedirme que vuelva.
Se lo vende a unos impresentables para hacer lo que siempre ha dicho, como venda luego no vengais llorandome pa que vuelva, es patetico
Estos señores por decirlo de alguna manera no pueden haber comprado el Real Betis, uno de estos, el tal Pedro es del pueblo de mi novia, es de Tomares, y siempre ha estado hay metido en cosas del Betis pero no tiene nada, de nada, los otros 3 no los conozco pero si este no tiene dinero casi ni para llevar a su casa como va a tener pa comprar el Betis... Dios....
Cazurros,cebollinos y ALCAHUETES.
Sólo espero que las televisiones nacionales tarden en ver el nuevo filón de grotesco chance.Y me temo que aún hay mas........
lo de hoy en la puerta parandose con los periodistas diciendo que no son noticias y descojonados es bochornoso como todo lo que pasa en el betis ultimamente
Originalmente publicado por latercerapiernadeemanáVer Mensaje
lo de hoy en la puerta parandose con los periodistas diciendo que no son noticias y descojonados es bochornoso como todo lo que pasa en el betis ultimamente
Pues sí el momento es lamentable, menuda seriedad, si parece que encima van tomaillos.
Comentario