Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nuevo encuentro entre Bsport y Lopera

    Visten asi por que estan juntando para el proximo plazo de la venta!!!!

    Comentario


    • Re: Nuevo encuentro entre Bsport y Lopera



      Había una vez...

      Comentario


      • Re: Nuevo encuentro entre Bsport y Lopera

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        "Hola, soy Francisco Sanchez, el nuevo futuro presidente del Betis", eso le dijo este hombre a Chaparro, a la llegada al equipo a Sevilla desde Alicante.

        Testimonio de Florencio Ordoñez, cadena ser.
        Esto no lo entiendo; "soy el nuevo futuro presidente del Betis". ¿Es que acaso hay un antiguo futuro presidente del Betis?

        Comentario


        • Re: Nuevo encuentro entre Bsport y Lopera

          Imagino la cara de ese Paco Chaparro diciendo. ¿a este le tengo que pedir los fichajes?, para que le pida permiso a lopera?

          Comentario


          • Re: Nuevo encuentro entre Bsport y Lopera

            Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
            Imagino la cara de ese Paco Chaparro diciendo. ¿a este le tengo que pedir los fichajes?, para que le pida permiso a lopera?
            +1

            Comentario


            • Re: Nuevo encuentro entre Bsport y Lopera

              A mi me pasa lo que a Bsport, que veo a mi jefe casi todo los días de la semana incluido, sabados, domingos y fiestas de guardar.

              Comentario


              • Re: Nuevo encuentro entre Bsport y Lopera

                jajajjaaj hoy no quieren ser noticia y salir no? pos toma grabacion!

                Comentario


                • Re: Nuevo encuentro entre Bsport y Lopera

                  Estos hombres tienen pinta de no tener un pavo, y eso se ve a primera vista, me imagino a 4 pepe león, que desesperacion

                  Comentario


                  • Re: Nuevo encuentro entre Bsport y Lopera

                    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    Que pinta de ************* tienen.

                    "No eh notisia, ara mihmo no e notisia, ehcushame"
                    como se puede ser tan panfilo de crear un chiste ridiculizando un acento el cual utilizas con casi toda seguridad a no ser que seas de BURGOS!

                    ....no comment

                    Comentario


                    • Re: Nuevo encuentro entre Bsport y Lopera

                      esta muy clara la jugada de lopera con esta gente, es listo y lo ha pensado bien: VENDE A ESTA GENTE, QUE YA VEMOS COMO SON, pues bien, dirá dejo unos meses el club a estos tíos mientras yo me quito de enmedio del palco y etc, y luego cuando la gente se le eche encima a bsport, esta gente saldrá por patas y yo volveré al club cuando la gente vaya a mi puerta a pedirme que vuelva.
                      Se lo vende a unos impresentables para hacer lo que siempre ha dicho, como venda luego no vengais llorandome pa que vuelva, es patetico

                      Comentario


                      • Re: Nuevo encuentro entre Bsport y Lopera

                        Estos señores por decirlo de alguna manera no pueden haber comprado el Real Betis, uno de estos, el tal Pedro es del pueblo de mi novia, es de Tomares, y siempre ha estado hay metido en cosas del Betis pero no tiene nada, de nada, los otros 3 no los conozco pero si este no tiene dinero casi ni para llevar a su casa como va a tener pa comprar el Betis... Dios....

                        Comentario


                        • Re: Nuevo encuentro entre Bsport y Lopera

                          Cazurros,cebollinos y ALCAHUETES.
                          Sólo espero que las televisiones nacionales tarden en ver el nuevo filón de grotesco chance.Y me temo que aún hay mas........

                          Comentario


                          • Re: Nuevo encuentro entre Bsport y Lopera

                            Sigue el paripeo?

                            Comentario


                            • Re: Nuevo encuentro entre Bsport y Lopera

                              lo de hoy en la puerta parandose con los periodistas diciendo que no son noticias y descojonados es bochornoso como todo lo que pasa en el betis ultimamente

                              Comentario


                              • Re: Nuevo encuentro entre Bsport y Lopera

                                Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                                lo de hoy en la puerta parandose con los periodistas diciendo que no son noticias y descojonados es bochornoso como todo lo que pasa en el betis ultimamente
                                Pues sí el momento es lamentable, menuda seriedad, si parece que encima van tomaillos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X