Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: BSport deberá avalar los próximos fichajes

    pues me da igual! el 4 de octubre como el 15 de enero, YA desde YA quiero explicaciones de porque no se hace un equipo en condiciones con lo que pide el entrenador!.

    ya estab bien de que vengan hagan el paripe y se les deje vivir tan trankilo no han salido a la palestra hacer ( pantomima o no patomima) persecucion TOTAL para que den explicaciones y menos guardia en jabugo y mas en casa de los impresentables esto.

    doble resultado a lopera le putearia no ver a criaturas pasando calor pendiente de el y a los otros EXIGIR unas contestaciones.

    Comentario


    • Re: BSport deberá avalar los próximos fichajes

      y encima con secretismo, q no les da la gana de hacer declaraciones a estos impresentables

      Comentario


      • Re: BSport deberá avalar los próximos fichajes

        Que ganas les tengo a estos...

        Comentario


        • Re: BSport deberá avalar los próximos fichajes

          Pues eso ya sería "El milagro de P. Lopera", como avala una empresa que no ha sido todavia ni constituida, una empresa que a día de hoy no existe.
          Y la gente lo lee , se lo cree y abunda en la historia....
          Todo el que aún siga dudando que vaya a un banco o a una empresa especializada y pida un informe de solvencia del Real Betis Balompié SAD, después entenderá porque la misma sociedad es incapaz de avalar operación económica alguna.

          Comentario


          • Re: BSport deberá avalar los próximos fichajes

            Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
            Pues eso ya sería "El milagro de P. Lopera", como avala una empresa que no ha sido todavia ni constituida, una empresa que a día de hoy no existe.
            Y la gente lo lee , se lo cree y abunda en la historia....
            Todo el que aún siga dudando que vaya a un banco o a una empresa especializada y pida un informe de solvencia del Real Betis Balompié SAD, después entenderá porque la misma sociedad es incapaz de avalar operación económica alguna.

            ¿Se sabe algo de Castel?

            Comentario


            • Re: BSport deberá avalar los próximos fichajes

              Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
              ¿Se sabe algo de Castel?
              Esperan que le silben para volver por la calle Jabugo, quizás cuando desaparezcan los payasos, para Octubre, y si los resultados no acompañan. Mientras calladito junto a Blas.... ya Ángel dirá algo si hay que volver con la oferta.

              Comentario


              • Re: BSport deberá avalar los próximos fichajes

                No sé si esta crónica la firma Fali Pineda, pero si es así es que no le ha sentado nada bien en sus neuronas el viaje de la pasada Eurocopa.

                Cómo van a avalar cuatro fantasma fichajes ni nada,,,?? o es que se está creyendo esta pantomima,,??

                Por ejemplo el cucharita de Monparnet, ha dicho en la Ser que el duda que Lopera venda las acciones,,, más claro el agua.

                Comentario


                • Re: BSport deberá avalar los próximos fichajes

                  Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                  Esperan que le silben para volver por la calle Jabugo, quizás cuando desaparezcan los payasos, para Octubre, y si los resultados no acompañan. Mientras calladito junto a Blas.... ya Ángel dirá algo si hay que volver con la oferta.
                  estan esperando a la recalificacion de terrenos que si no me equivoco es en octubre

                  Comentario


                  • Re: BSport deberá avalar los próximos fichajes

                    Ésto es solo una excusa para justificar la no llegada de Chrétien al igual que otros muchos fichajes. Los "señores" de Bsport sólo son 4 Pepes Leones mas... hombres llamados a ser escudos de Lopera a cambio de Lopera, cubos donde verter mie.rda...

                    - Larriba: señor Lopera ¿Por que no llegó Chrétien? Se dice que es porque no se enviaron los avales...

                    - Lopera: mirusté, er shico Chretié tenia mushas gana de veni ar Beti, porque zómo un **** grande que no debe un duro a nadie. Pero es que los mushasos de Bsport con er tema de la venta no an tenio tiempo de sentrarse en enviá esos avales, porque aora son ellos loh que tienen que avalá. Yo solo leh doy consehoh, pero ellos toman las desisione que les conviene. Leh dihe que fisharan a ehte hombre que era un buen furbolihta pero no an podio y eso eh comprensibleh, no se les puede curpá. A mi no se me pué curpá de que no lleguen buenoh jugadore porque yo le aconseho pero son ello loh que deside...

                    - Larriba: hombre, la verdad es que Chretién podría haber esperado un poco mas para renovar...

                    - Lopera: er shava tenia sus razone, alli lo tenian en un pedestá, como todos los jugadore por los que se interesa Manué Ruí de Lopera que son toh mu weno y loh quieren en toa uropa. Entonse como era muy querio pos lan exo un contratoh que ehtaba fuera de las posibilidadeh der Beti... aunque si eh verda que podria abe prezionao mas pa vení, lo que prezionó no era sufisiente. A decí verda ehte Cretié e un dehtrutó, si ubiera querio al **** ubiera venio pa jugá sin cobrá, jugadoreh azi de malagradecioh a ehte **** que zupondría un sarto en su carrera no loh queremo en er Beti. Malegro de que loh señoreh de Bsport no lo ayan traio...

                    - Larriba: ¿y en cuanto a Edu? ¿no dijo usted que el Betis no podía permitirse renovarlo?

                    - Lopera: ¡Po claro que no puede permitirselo! No puede permitirse mantené ningún miembro que le robe protagonismo a Manué Ruí de Lopera, que lo ha dado todo por er Beti. E un deshtructó como el inombrable calvo del bigote, loh señoreh Joaquin y Oliveira eh incluso loh opositoreh de Nuestro Beti. Eh mejó ehperá a que se le acabeh el contrato, ni ziquiera venderlo, y traerno a un jugadoh joven cn musho futuro que formaria una peaso delanterah junto a Ose Mari. No quieroh desi nombre para no ejtropeá la operasió, pero su apellido empiesa por Tris y termina por Tran. Pero esah cosa de la renovasion de Edu no tienen que vé conmigo, quien tenga arguna queja que able con el grupo Bsport.

                    - Larriba: ¿se refiere usted a Tristán? ¿el excelente delantero Diego Tristán?

                    - Lopera: (susurra) *shhh... que no te pago para desvelar fishajé* No no, ni musho meno, er Beti no se pué permití un fishaje desas caracteristica.

                    - Larriba: ¿Que fué de Yordi o Antonio Hidalgo?

                    - Lopera: esos shico eran mu gueno jugadores, pero er tecnicoh los rechaso, una pena la verda porque la ehtupenda secretaria que tenemo tehnica llevaba musho tiempo siguiendolo y tenian uno informe mu weno sobre ello.

                    - Larriba: hablando de secretaría técnica, parece ser que el entrenador quiere prescindir de dos apuestas de la misma, Caffa y Lima, y que hay problemas entre Momparlet y Chaparro ¿Que opina usted?

                    - Lopera: er señó Chaparro no tiene ningun problema con la secretaría ¿porque lo iba a tené? Sa traío lo que é pedía y está mu contentó como reflehó en aquellah declarasione en lah que me pidió que me quedara... en cuanto a Caffa y Lima no ai ningú problema, estan entrenando con er equipo y no van a salí, el entrenadó está contento con ello. Eso de que no cuenta con ehto exelente jugadoreh eh un invento de lo detructore de lah prensa.

                    - Larriba: Por último, ¿que espera de la siguiente temporada?

                    - Lopera: (dice entre dientes) *que renueven mas beticoh pacerme con su dinero aun mah rico... parese que va a sé asi porque etan ilusionao, er campo dentrenamiento llenito... que bien ma venio ezo der manquepierda...*

                    - Larriba: ¿Como dice? No le hemos escuchado nada...

                    - Lopera: que amo a lushar por la liga, que no semo menos que nadie, que Manué Ruí de Lopera iso ar Beti er prime equipo andalú en í a shampió... y queste año tenemo equipo pa musho má. Que eh mu difisi mejorá lo que tenemo, y que la gente nos pide musho dinero por su jugadoreh y a loh nuestro se loh quieren llevá grati...

                    Comentario


                    • Re: BSport deberá avalar los próximos fichajes

                      yo lo veo de la siguiente manera,que me disculpe alguien si ya ha escrito lo mismo,vengo del curro y viendo esto he pasado directamente a escribir porque me hierve la sangre.

                      lo de bspot es una trola como un camion,partiendo de esa base lo de decir que avalen estos señores puede ser por varios motivos,uno que la tal bsport sea la nueva encadesa pero encubierta con estos titiriteros de portada y asi el ditero podra seguir haciendo lo mismo que antes pero sin mancharse las manos.
                      dos,que lopera siga en su empeño de querer hacernos creer que esto es una venta de verdad,aplicaria el supuesto uno y encima si la cosa se tuerce decir que estos tios se han rajado y que gracias a su divina providencia el betis puede fichar porque el avala personalmente.

                      3 ganar tiempo mientras pasa el plazo de fichajes para meternos con calzador la enesima excusa pueril de porque el tema de fichajes esta tan parado,y con la soga del tiempo al cuello traernos al josemari de turno(engordar en mas de 50 kilos el endeudamiento del betis le debe parecer excesivo hasta a lopera,economia de guerra con farsa de 2 meses incluida)

                      las conclusiones son claras y penosas,a dia de hoy el betis no lleva gastado ni 10 millones en fichajes,faltan poco mas de 15 dias para acabar el plazo,las carencias son muchas,a los beticos nos tienen locos con tanto nombre que luego no se concretan en nada,el ditero sigue a sus anchas y seguira con este rollo hasta que la justicia actue.

                      pero lo mas penoso es que necesitemos al ditero,a los de bsport o a rita la cantaora para avalar,cuando deberia de ser el propio betis el que fuese auto suficiente sin depender de terceros,mal pinta la cosa,a lopera hay que reconocerle que es un crack en esto de distraer atenciones,como quien no quiere la cosa ya esta aqui otra temporada nueva y entre pelicula y pelicula la vida sigue igual.

                      Comentario


                      • Re: BSport deberá avalar los próximos fichajes

                        Si entre estos cuatro no pueden pagar ni una paella mixta, hombre ya...

                        VIVA EL BETIS LIBRE

                        Comentario


                        • Re: BSport deberá avalar los próximos fichajes

                          Para mi o se mojan en el tema de los fichajes o va resultar que han comprado un equipo que es serio candidato a jugar el año que viene en segunda.

                          Comentario


                          • Re: BSport deberá avalar los próximos fichajes

                            Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                            Para mi o se mojan en el tema de los fichajes o va resultar que han comprado un equipo que es serio candidato a jugar el año que viene en segunda.
                            +1

                            Comentario


                            • Re: BSport deberá avalar los próximos fichajes

                              Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                              Para mi o se mojan en el tema de los fichajes o va resultar que han comprado un equipo que es serio candidato a jugar el año que viene en segunda.
                              pero si es que esto no hay por donde cogerlo,se supone que estos señores han dado una especie de entrada(10 millones) las acciones segun lopera no serian suyas hasta hacerse cargo del importe total(segun parece en octubre) ¿como pretende entonces el ditero que avalen? es como si yo doy una señal para un piso pero sin la seguridad que sea mio y el propietario me obliga ha hacer reformas por si dado el caso llega a ser mio,es tal la pantomima y el subrrealismo en este asunto que da pena ver al betis inmerso en semejante farsa loperil.

                              Comentario


                              • Re: BSport deberá avalar los próximos fichajes

                                ...Y esto...¿quién se lo cree?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X