Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: BSport deberá avalar los próximos fichajes

    Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
    Esto es logico si de verdad hay compra pero los perjudicados vamos a ser los beticos mientras se avala y no pasan los dias.
    Las perdidas eso es un mundo por descubrir y hasta que la justicia no de y quite razones yo no me meto.
    Por eso estamos como estamos. Porque:
    yo no me meto
    tu no te metes
    él no se mete
    nosotros no nos metemos
    vosotros no os metéis
    y ellos no se meten
    Y mientras tanto, el mandamal haciendo y deshaciendo.
    ¿Las pérdidas un mundo por descubrir? ¿Qué más necesita descubrir? Si este informe solo está basado en las cuentas oficiales que el Real Betis Balompié SAD ha mandado al Registro Mercantil. Que no es algo que fulanito crea que está pasando.
    Estas cuentas no tiene que venir ningún juez a decirle a usted, "...venga creaselas que es verdad..." no estas cuentas vienen avaladas por una empresa auditora y son las que se presentaron en la junta general de accionistas y aprobó el consejo de administración del Real Betis Balompié SAD.
    Pero claro, yo no me meto...

    Comentario


    • Re: BSport deberá avalar los próximos fichajes

      Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
      Haciendo asi las cosas, nos volverá a pillar el toro.

      En cuanto a las deudas y tal, me imagino que esa estimación de PNB estará bien ratificada con documentos oficiales, ya que de nada sirve meter miedo a la gente si nos estan engañando.
      ¿Te vale que esté basado en las cuentas presentadas por el Real Betis Balompié SAD en el Registro Mercantil firmadas por todos sus dirigentes y consejeros? PNB lo único que ha hecho es explicar lo que en esas cuentas se expone para que los béticos de base que desconocemos los tecnicismos económicos y mercantilistas podamos entender cómo está la cosa. Porque después oimos al mandamal decir a boca llena "...aquí no se le debe un duro a nadie..." y como lo entendemos, pues nos lo creemos. Pero en las cuentas oficiales que se presentan es donde debe demostrarse que no se le debe un duro a nadie.

      Comentario


      • Re: BSport deberá avalar los próximos fichajes

        Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
        Morgan, tranquilo, no soy amigo de Lopera, parece que aqui se ataca a ultranza lo que se hace desde la manolitaria (que me parece muy bien, y con razón) y se definde aun mas a ultranza a los de PNB, que seran unos tios co.jonu.dos, pero yo no termino de conocer cual es su rol en el mundo betico.

        Lo unico que quiero es que Don Manué se vaya de una vez, y que el betis sea algo mas que un club de futbol.

        Entonces eres un desinformado.Si a estas alturas dices desconocer su rol,no será cierto eso de que quieres que se vaya.

        Comentario


        • Re: BSport deberá avalar los próximos fichajes

          Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
          Morgan, tranquilo, no soy amigo de Lopera, parece que aqui se ataca a ultranza lo que se hace desde la manolitaria (que me parece muy bien, y con razón) y se definde aun mas a ultranza a los de PNB, que seran unos tios co.jonu.dos, pero yo no termino de conocer cual es su rol en el mundo betico.
          Lo unico que quiero es que Don Manué se vaya de una vez, y que el betis sea algo mas que un club de futbol.
          ¿El rol de quién? ¿De PNB o de la manolitaria? Si preguntas por el de PNB te puedo decir, dentro de lo poco o mucho que pueda saber, que PNB no tiene más labor altruista que la de fiscalizar la gestión de cualquiera que riga los destinos del Betis para que no se desvíe del camino marcado para hacer lo mejor por y para el Real Betis Balompié, así como defender los intereses de los pequeños accionistas, a los que representa e incluso a los que no representa por la sindicación, y del beticismo de base en general, indefensos ante las garras del poder establecido.

          Comentario


          • Re: BSport deberá avalar los próximos fichajes

            Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
            Morgan, tranquilo, no soy amigo de Lopera, parece que aqui se ataca a ultranza lo que se hace desde la manolitaria (que me parece muy bien, y con razón) y se definde aun mas a ultranza a los de PNB, que seran unos tios co.jonu.dos, pero yo no termino de conocer cual es su rol en el mundo betico.

            Lo unico que quiero es que Don Manué se vaya de una vez, y que el betis sea algo mas que un club de futbol.
            No he insinuado tal cosa, simplemente trataba de resolver tu pregunta

            En mi opinión, PNB tiene el rol de la crítica, de arrojar luz donde antes había oscuridad o donde no queríamos ver nada, que aunque parece poca cosa ya es mucho más de lo que teníamos antes y aun a estas alturas irrita al propio Ruiz Avalos, que quisiera un régimen de sumisión y silencio total... lo que no tiene PNB es un rol golpista o revolucionario... eso último debe estar en nosotros decidirlo y organizarlo, si nos duele lo suficiente el Betis... y aún estamos lejos de que se reaccione, pero más cerca que cuando nadie se atrevía a contar la realidad.

            Por último... el foro va en la dirección en la que van sus foreros, si la mayoría de usuarios critica a ultranza (con razón) lo que hace la mayoritaria quizás sea porque aquí sí se puede hacer... lo mismo que PNB se gestó en este foro a raíz de lo primero, y muchos de sus usuarios somos socios. Pero como moderador también te digo que este foro es libre y no se posiciona en sí mismo de ninguna manera, insisto, el foro es lo que los foreros son, ni más ni menos. Si hubiera mayoría de loperistas aquí, el foro sería loperista.

            Comentario


            • Re: BSport deberá avalar los próximos fichajes

              como van a avalar los cuatro amiguetes de bsport? como no sea el aval con un domino que se hayan echado en jabugo street.
              Por cierto, alguien sabe si la famosa bsport ya está inscrita en el Registro Mercantil? sería interesante conocer este dato

              Comentario


              • Re: BSport deberá avalar los próximos fichajes

                pues al señor que quieren "poner" de presidente esta denunciado por una familia por los prejucios de una obra que ha ejecutado en El Viso del Alcor y de los compradores de las viviendas hay rumores de que no estan muy contentos con los acabdos y no descartan acciones legales contra este sujeto....ah hablo de 4 viviendas no de una macro promocion...que credibilidad tiene este tio?¿

                Comentario


                • El encuentro con BSport acaba con final abierto

                  Hace escasos minutos se personaban en las oficinas de Manuel Ruiz de lopera en la calle Jabugto los cuatro integrantes 'visibles' del grupo BSport, futuros compradores del paquete accionarial del empresario de El Fontanal.

                  Cuando hablamos de los 'visibles' lo hacemos de Francisco Sánchez (futuro presidente), Juan de Dios Donaire (portavoz del grupo), Pedro Muñoz y Mariano Fernández Fernández . Donaire ya ha apuntado que detrás del capital del grupo hay otros cuatro miembros más.

                  Si previamente Manolo Momparlet hacía acto de presencia en las oficinas del actual máximo accionista, deducimos que para tratar en profundidad las evoluciones de alguna de las operaciones deportivas que el club tiene en marcha, por la tarde la aparición de BSport anuncia que en breve habrá nuevas informaciones acerca de la compra del paquete accionarial del máximo responsable del club.

                  Y a media tarde salían Muñoz y Sánchez, dos de los integrantes de la comitiva, sin declaraciones importantes que realizar: "No es momento de decir nada, todo se sabrá el 4 de octubre" han dicho a los periodistas allí apostados. Desde luego, declaraciones que no aportan ninguna luz sobre un tema que preocupa y mucho a la afición.

                  A escasos diez minutos de que salieran Muñoz y Sánchez, los otros dos miembros de BSport, Mariano Fernández y Juan de Dios Donaire salían de las oficinas de Ruiz de Lopera afirmando: "Todo el tema de la venta continúa hacia delante. El grupo está muy bien organizado" manifestó Donaire, el hasta ahora único portavoz del grupo comprador.

                  Aunque breves, alentadoras palabras para un verano tan turbulento como el que se vive alrededor de la venta del club heliopolitano. Aún así, habrá que segur esperando y trabajando, con fecha de término 4 de octubre, para que se arroje definitivamente una muy necesaria transparencia acerca de las gestiones institucionales del club.

                  Comentario


                  • Re: BSport deberá avalar los próximos fichajes

                    Bahhh cortinas y mas cortinas de humo....

                    Comentario


                    • Re: El encuentro con BSport acaba con final abierto

                      titulo de la pelicula: NACIDOS EL CUATRO DE OCTUBRE, en los mejores cines jabuguianos durante este verano, no os perdais la pelicula donde interviene un viejete binguero y de domino, tres especuladores y un ditero en el papel estelar

                      Comentario


                      • Re: BSport deberá avalar los próximos fichajes

                        ...y 2000 personas a ver los entrenamientos...

                        ESTO ES PARA LLORAR

                        Comentario


                        • Re: El encuentro con BSport acaba con final abierto

                          mientras no sea mas claro todo esto y se sepa al menos los nombre de los
                          4 ocultos, todo esto me parece una farsa de proporciones loperonicas.

                          asi que me meo en bsport por el momento ... me meo de risa eh!

                          Comentario


                          • Re: El encuentro con BSport acaba con final abierto

                            es mi primer mensaje, pero creo que reflejo el sentimiento de muchos béticos.

                            ¿ qué piensa Lopera de todos nosotros ? ¿ se creerá que somos tontos ?

                            ¿ BSport será otra 'tonta' ? ¿ cuánto tiempo más tenemos que tener marionetas (con distinta cara) de presidentes de nuestro club, mientras atrás sigue estando el mismo tirano ?

                            yo como bético pienso que lopera se está riendo de nosotros, mucho.
                            no solo nos quita la ilusión año tras año, sino que encima nos quiere hacer creer que se ha hecho un gran esfuerzo para que la plantilla quede así.

                            ¿ dónde están los fichajes para hacer un papel en la Champions ? ¿ miguel ángel ? ¿ rivera ? ¿ xisco ?

                            ¿ donde esta el dinero por Joaquin ? ¿ por Oliveira ? PA LA SACA

                            hay que dar las gracias al señor Lopera por AVALAR (que no con pagar) al Betis en el 92, pero hace ya tiempo que se tendría que haber ido. Un club grande como el Betis no merece esto. Una afición GRANDE como la bética no merece esto. Un sentimiento ENORME como es el BETICISMO no merece esto.

                            LOPERA VETE YA

                            Comentario


                            • Re: BSport deberá avalar los próximos fichajes

                              Ese anticuario avalandoooooooo

                              Comentario


                              • Re: BSport deberá avalar los próximos fichajes

                                Vamos a ver, me parece que se han hecho un lío con las palabras. ¿No será más bien: "Bsport deberar lavar los próximos fichajes"?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X