Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Movimientos en Jabugo

Si hay movimientos en Jabugo el gordito Larriba no debe estar, porque moverse no creo que sea lo suyo XDDD

Comentario

• Re: BSport entra en escena de nuevo

despues del ridiculo espantoso de malaga y empezando las criticas sobre la no planificacion y ausencia de fichajes, vuelve la distracion, el humo, oju no se van a dar paseos esto con el pesimo equipo que tenemos :P

esto se llama mareaaa la perdiz, engaña bobos, ya no se habla de delanteros ni de laterales ahora la noticia son fofito, milikito y compañia.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Deberíais saber que el orondo utiliza el "regimen del pescao", o sea; SE COME TO LO QUE PESCA.
        po yo pa mi que a ese le tira mas la carne en barra,

:----------------------------------->

Comentario

Si fuera por la mañana tanto el 13 como el 14, me uniria a la FIESTA DE CUMPLEAÑOS, pero por la tarde/noche a la genta de los pueblos nos resulta dificil.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            Este año a mi no me engañan.
            +1

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Un CUARTETO,eso son estos titiriteros.Segundones apegados al SOCAIRE.Me niego a comentar y dar pábulo a tan burda y vulgar comedieta.
              Completamente de acuerdo, compañera.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Está claro que es una distracción más. Al igual que la de convocar a los tres descartados. Así cada vez se habla menos de la fuerte inversión que tiene que hacer el betis para no pasar apuros

Comentario

Pa eso estan estos señores, por llamarlos con educación: Telefonazo y pa Jabugo. Les deseo de todo corazon que HACIENDA LES META UN PURO de los que hacen epoca preguntandoles de donde han sacado 400 millones de pesetas por barba para el presunto anticipo a cuenta.

PD: De hecho, me consta que Hacienda ya esta en el tema... el que avisa...

Comentario

humo...

Comentario

¿Nadie leyo en el estadio de la semana pasada que aqui los coleguis querian hacer una ampliacion de capital para darle el betis a los beticos?

Desde luego tiene cojo.nes, encima de que dejan a lopera en el cargo siguen con sus mentiras, si querian que los creyeramos con esto creo que se les va toda la credibilidad...

Comentario

aver cuando conio ay novedades... XD esto va pa largo veras.

Comentario

Yo me los imagino ahora en el salón de lopera con los cafelitos y los carajillos todos alrededor de una mesa echando un dominó...jejejeje.

Así va el Betis!!! Dios de mi arma, llevatelos al Eibar o al Palamós y que se entretengan en otro sitio.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            ¿Nadie leyo en el estadio de la semana pasada que aqui los coleguis querian hacer una ampliacion de capital para darle el betis a los beticos?

Desde luego tiene cojo.nes, encima de que dejan a lopera en el cargo siguen con sus mentiras, si querian que los creyeramos con esto creo que se les va toda la credibilidad...
                            Eso que usted comenta ha pasado de forma desapercibida en los medios, quiero pensar, por el tamaño del disparate. Creo que lo publicó ED hace unos diez días.

Comentario

¿Pero no dicen que leen los foros y los periódicos? Pues ya se podrían haber enterado de que nadie se lo cree ¿no?

Comentario

BSport: "No es el momento de hablar, todo se aclarará en octubre" Escrito por Jesús Sevillano lunes, 11 de agosto de 2008 Actualizado a las 18:55 Salen dos de los miembros del grupo

Continúan los movimientos en la calle Jabugo. Si hace más de una hora adelantábamos una nueva reunión entre el grupo Bsport y Manuel Ruiz de Lopera en las instalaciones de éste, ahora podemos reproducir las palabras de dos de ellos a la salida del barrio de El Fontanal. Los miembros en cuestión son Pedro Muñoz y el futuro presidente, Francisco Sánchez, quienes al ser requeridos para que tranquilizaran a la afición y explicaran cómo transcurre todo el tema de la venta se han limitado a decir que "ahora no es el momento, todo se aclarará el 4 de octubre". No han querido decir más, a pesar de la insistencia en las preguntas. Continúan dentro Juan de Dios Donaire y Mariano Fernández Fernandez. Seguiremos informando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X