Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bsport son 6 mas.

    ¿entonces tenemos que creer que Lopera ni siquiera sabe a quien ha vendido? ¿A pesar de que dijo que tenia "muy buenos informes bancarios" de los 4? ¿son 10 u 11 y el Sr. X o el Sr. X esta incluido en los 10 u 11? ¿ No eran todos beticos, como sale ahora uno diciendo que solo son dos beticos?

    Cuando uno se inventa un cuento con varias personas deben ponerse de acuerdo todos juntos para que este resulte creible, si no cada uno va contando una historia distinta y metiendo la pata hasta el corvejon.

    Comentario


    • Re: Bsport son 6 mas.

      Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Yo si fuera el Sr Sanchez Quintana, después de la caña que les han dado la mayoría de los medios DESDE EL PRIMER DIA sin esperar siquiera para ver si es verdad, no los recibiría particularmente, sino daría una rueda de prensa cuando esté todo registrado y documentado y les metería los documentos por donde les quepa a "los neutrales" medios
      Pues yo si fuera ese señor, no me prestaría mucho a este juego, no vaya a ser que a la Juez le de un poco por investigar esta "pantomima" y al final por jugar al teatrito terminen empapelados igual que Lopera.

      Comentario


      • Re: Bsport son 6 mas.

        A este paso van a llegar a 40 y Bsport será la cueva de mister X y los 40 la... perdón directivos.

        Comentario


        • Re: Bsport son 6 mas.

          A este paso, PNB a traves de la sindicacion es el accionista mayoritario.

          Empezaron 3 y Larriba, Luego 4, luego el señor X, ya son 5. Luego 6 o 7 mas. Ya vamos por 12. Si se reparte a partes iguales:

          54%
          ------------- = 4,50%.
          12

          La "venta se hixo el dia 30". En 5 dias vamos por 12. A este ritmo el "4 de octubre", El Betis es el club con las acciones mas repartidas.

          Lo que yo os diga que al final es PNB ....

          Tiene guasa la cosa ...

          Comentario


          • Re: Bsport son 6 mas.

            Pues con respecto al tema del oscurantismo y el silencio del Grupo-B, tenía la duda de que si (por poner un ejemplo) yo hubiese pagado 70 millones de € y me hubiese hecho con un club, no me sacaban de las portadas de los periodicos y los telediarios ni con agua caliente. POr lo tanto es normal que poco a poco vayan dando la cara.

            La primera foto la tuvimos al salir del restaurante de los 4 que en principio componían el grupo-B, ahora tras esta escueta rueda de prensa, ya tenemos la nueva foto con todos juntitos.

            EL NUEVO GRUPO-B:

            Comentario


            • Re: Bsport son 6 mas.

              vaya bola la del amigo , por que no nos dejan en paz y se van todos de una vez, ahora ya son diez, menuda pantomima

              Comentario


              • Re: Bsport son 6 mas.

                ¿ Que son 10 ? Igual están haciendo un equipito de futbol, ya solo les falta uno pal once titular, a lo mejor Iván Larriba de portero, por lo que abulta y los cuernos que tiene y tenemos equipo pa unos añitos.

                Comentario


                • Re: Bsport son 6 mas.

                  Pues a este paso van a tene que acabar el campo, porque no van a caber.

                  Vamos a tener mas directivos que socios....

                  Comentario


                  • Re: Bsport son 6 mas.

                    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    Pues a este paso van a tene que acabar el campo, porque no van a caber.

                    Vamos a tener mas directivos que socios....
                    Terminar nuestro Campo ?? Nos enviaran al arcángel o mejor dicho al Estadio Olímpico de Córdoba que es cómo se llamará cuando lo terminen con el dinero que roben a nuestro Betis.

                    VIVA EL BETIS LIBRE !!.

                    Comentario


                    • Si Bsport no dependen de Lopera porque no renuevan a EDU

                      Si estos señores dicen que Lopera sólo tiene voz pero no voto, pues lo tienen fácil:

                      Renueven a EDU, largen al Larriba, fichen a Oliveira y que venga Serra Ferrer de Manager.

                      Entonces si me creeré que son los dueños...

                      Comentario


                      • Re: Si Bsport no dependen de Lopera porque no renuevan a EDU

                        Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                        Si estos señores dicen que Lopera sólo tiene voz pero no voto, pues lo tienen fácil:

                        Renueven a EDU, largen al Larriba, fichen a Oliveira y que venga Serra Ferrer de Manager.

                        Entonces si me creeré que son los dueños...
                        Pues espera sentado, compañero.

                        Esta gente sólo ladran cuando Lopera le echa un hueso, o sea....

                        Comentario


                        • Re: Si Bsport no dependen de Lopera porque no renuevan a EDU

                          Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                          Si estos señores dicen que Lopera sólo tiene voz pero no voto, pues lo tienen fácil:

                          Renueven a EDU, largen al Larriba, fichen a Oliveira y que venga Serra Ferrer de Manager.

                          Entonces si me creeré que son los dueños...
                          Fumando espero, al betico que yo quiero...

                          Comentario


                          • Re: Si Bsport no dependen de Lopera porque no renuevan a EDU

                            jajaja, Edu ya esta mirando casas en villareal para el año que viene.

                            Voz pero no voto, ja ja y ja.

                            Comentario


                            • Re: Si Bsport no dependen de Lopera porque no renuevan a EDU

                              Esperad al 4 de Octubre hombre que aún no está la venta finiquitada ( ni lo estará nunca, ya veréis ) jejeje.

                              VIVA EL BETIS LIBRE !!.

                              Comentario


                              • Re: Si Bsport no dependen de Lopera porque no renuevan a EDU

                                Entonces si esas cosas no se cumplen, ¿BSport es lolorista?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X