Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bsport son 6 mas.

    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    vaya futuro presidente,parece que le gusta lamer sapos porque vaya ojos

    Comentario


    • Re: Bsport son 6 mas.

      jaja esto es de circo... primero eran cuatro beticos... pasaron hacer dos beticos y dos que lo veian como empresa... y ahora no son 4 sino diez , jajajajja que será lo proximo..."aunque tengamos dinero lopera va segir cortando y pinxando porque lo a exo muy bien a lo largo de su mandato.." que se termine esta falsa ya por favor y si es verda que digan las cosas serias y bien dixas y no juegen mas al ratón y al gato por favor.. seamos serios que juegan ustedes con el sentimiento de miles de beticos como yo, si esto es una falsa por favor abandonen y ayudennos a echar al ditero y si esto va en serio sere el primero en apoyaros pero siempre y cuando esto no sea de circo y se vean intenciones claras, ami me da igual que ustedes veais al betis como negocio siempre y cuando se responda y se lleve como un club grande que es y se lleven sus instalaciones como se merece un club de su categoría, de momento no tengo nada mas que decir,....

      VIVA EL BETIS LIBRE!!!

      Comentario


      • Re: Bsport son 6 mas.

        para que tanta gente si despues no hacen na

        Comentario


        • Re: Bsport son 6 mas.

          Yo lo único bueno que sacaría de todo esto es que si son 6 irán a partes proporcionales de los que compren del paquete de Lopera, nooo??, así si para la próxima vez que quieren vender tendrán que estar de acuerdo todos para venderlo conjuntamente y si por un casual hubiese un problema entre ellos seguro que no todos venderían por lo que el paquete mayoritario se fraccionaría, es lo único bueno que le veo a que sean tantos socios. No sep, pero bueno que yo creo que Lopera no venderá ni muerto si no tiempo al tiempo.

          Comentario


          • Re: Bsport son 6 mas.

            Ficha de inscripción en BSPORT
            Los campos marcados con (*) pueden ser falseados libremente...

            Nombre y apellidos:
            Teléfono:
            Profesión:
            Patrimonio personal (en euros)*:
            ¿Entiende algo de fútbol?:
            ¿Es bético?:[] Sí, tela. [] Sí, bastante [] Me sipatiza [] No

            ¿Qué cargo quiere?:
            ¿Tiene a alguien detrás de usted?*:
            ¿Necesitará plaza de parkinduropa o viene en ortobús?:

            Comentario


            • Re: Bsport son 6 mas.

              Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
              Yo si fuera el Sr Sanchez Quintana, después de la caña que les han dado la mayoría de los medios DESDE EL PRIMER DIA sin esperar siquiera para ver si es verdad, no los recibiría particularmente, sino daría una rueda de prensa cuando esté todo registrado y documentado y les metería los documentos por donde les quepa a "los neutrales" medios
              Si fuera verdad por que van con tanto ocultismo? que si eran cuatro ahora seis.Porque no dicen la verdad de una vez y no esperan a octubre.Por que dicen que planes tienen para el club y muestran sus cartas?o acaso sera porque no tienen nada y todo es mentira tras mentira.
              A ver que pasa cuando metan a lopera en la carcel y se le acaben las ideas

              Comentario


              • Re: Bsport son 6 mas.

                Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                Ficha de inscripción en BSPORT
                Los campos marcados con (*) pueden ser falseados libremente...

                Nombre y apellidos:
                Teléfono:
                Profesión:
                Patrimonio personal (en euros)*:
                ¿Entiende algo de fútbol?:
                ¿Es bético?:[] Sí, tela. [] Sí, bastante [] Me sipatiza [] No

                ¿Qué cargo quiere?:
                ¿Tiene a alguien detrás de usted?*:
                ¿Necesitará plaza de parkinduropa o viene en ortobús?:




                Nombre y apellidos: Francisco Sanchez y Avalos
                Teléfono: 000000092
                Profesión: La que diga Don Manuel
                Patrimonio personal (en euros)*: Un huevo
                ¿Entiende algo de fútbol?: Si, mi hijo jugo en los alevines del Monte Ciencias
                ¿Es bético?:[X] Sí, tela. (Desde shiketito) [] Sí, bastante [] Me sipatiza [] No

                ¿Qué cargo quiere?:Consejero Delegao adjunto a la Presidencia, vamos si no esta pillao ya claro!
                ¿Tiene a alguien detrás de usted?*: No, me gustan las mujeres
                ¿Necesitará plaza de parkinduropa o viene en ortobús?: Quiero aprovechar el mejon parking del mundo.

                Comentario


                • Re: Bsport son 6 mas.

                  Ayyy que os ha cogio to dios, que nadie se lo traga (salvo los 3 o 4 analfabetos y loperistas de turno)

                  Primero, al ver el panorama tan chistoso, Lopera se inventa lo del señor x (cual episodio de los simpson en el que homer se pone una bolsa en la cabeza), y ahora esto, diciendo que son nada más y nada menos que 6 tios más.

                  La gente no se ha caido de un guindo don manué.

                  Comentario


                  • Re: Bsport son 6 mas.

                    Cuatro+Seis = Once?

                    Comentario


                    • Re: Bsport son 6 mas.

                      Joe, como inscriban BSport con domicilio social en C/ Jabugo,

                      Comentario


                      • Re: Bsport son 6 mas.

                        No, señor, no son seis más. Literalmente y según la gloriosa entrevista son "seis o siete más". Es decir, supongo que es que no han tenido tiempo de contarse entre ellos a ver si son diez, once o... los que sean.
                        ¡Joer, qué cachondeo! Parece una película de Berlanga de los 60.

                        Comentario


                        • Re: Bsport son 6 mas.

                          Originalmente publicado por uzumaki Ver Mensaje
                          Si fuera verdad por que van con tanto ocultismo? que si eran cuatro ahora seis.Porque no dicen la verdad de una vez y no esperan a octubre.Por que dicen que planes tienen para el club y muestran sus cartas?o acaso sera porque no tienen nada y todo es mentira tras mentira.
                          A ver que pasa cuando metan a lopera en la carcel y se le acaben las ideas
                          Y ahora dice que son 6 o 7. Ni ellos mismos lo saben, como para creerlos.

                          Comentario


                          • Re: Bsport son 6 mas.

                            Originalmente publicado por Gambrinus Verdiblanco Ver Mensaje
                            Joe, como inscriban BSport con domicilio social en C/ Jabugo,


                            Pues, no te creas, capaces son

                            Comentario


                            • Re: Bsport son 6 mas.

                              Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                              No, señor, no son seis más. Literalmente y según la gloriosa entrevista son "seis o siete más". Es decir, supongo que es que no han tenido tiempo de contarse entre ellos a ver si son diez, once o... los que sean.
                              ¡Joer, qué cachondeo! Parece una película de Berlanga de los 60.
                              Eso es como al que preguntaron: ¿Cuántas veces has ido a Nueva York?, y contestó el gachó:¿ yo ?, una o...ninguna.
                              Esto es puro esperpento que solo pasa en el Betis.

                              Comentario


                              • Re: Bsport son 6 mas.

                                Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                                Eso es como al que preguntaron: ¿Cuántas veces has ido a Nueva York?, y contestó el gachó:¿ yo ?, una o...ninguna.
                                Esto es puro esperpento que solo pasa en el Betis.
                                Pues como siga asi no me estrañaria , que cualquier dia salga el nombre de mi abuela y diga la ma mona esta , que tambien esta en el lio.
                                Jo der esto es de chiste .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X