Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bsport son 6 mas.

    que esta vente no es una pantomima...sera mentiroso!!!!!!!!! xD

    Comentario


    • Re: Bsport son 6 mas.

      vaya futuro presidente,parece que le gusta lamer sapos porque vaya ojos

      Comentario


      • Re: Bsport son 6 mas.

        Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
        La foto donde aparece esta noticia en el desmarque está retocada o el futuro presidente del Betis tiene los ojos como un dibujito de los Simpsons?...
        otia, es verdad! XD

        Comentario


        • Re: Bsport son 6 mas.

          Vamos a darle un poquito más de tiempo que hace poco que se han "unido" al barco. En mi opinión esto puede ser una táctica pasito a pasito para que DonManué termine dejando el club del todo.

          Es lógico que no lo quieran echar de una patada, porque así Lopera no se va ni de coña, miradlo ahi que no hay quien lo mueva, por si algo sale mal con esta gente que él tenga la oportunidad de "salvar al Betis"... Vamos a ver como se desarrolla esto.

          Comentario


          • Re: Bsport son 6 mas.

            1.- No me creo NADA de esta venta...ni de lo que dicen Lopera y sus perritos fieles.

            2.- Parece mentira,que a estas alturas de la comedia,todavia hay quien cree a "donmanué.

            3.- Si fueran hombres "serios y de negocio" y de VERDAD hubiesen comprado las acciones de Lopera, lo que harian es no DECIR el mismo discurso de Lopera. Si lees lo que dicen y no lo oyes, es el mismo discurso de Lopera....y desde luego cualquier EMPRESARIO lo primero que hace despues de comprar otra empresa es "darle puerta" a la mayor rapidez posible a los anteriores y poner en su lugar un equipo de su confianza, maxime cuando el anterior equipo no cuenta con la CONFIANZA de la MAYORIA DE SUS CLIENTES y, para mas INRI, ha sido condenado por delito contra la Hacienda Publica y esta admitida a tramite una denuncia por Delito Societario.

            De modo que esto es humo y mas humo,con un Castel que ha entrado al trapo de un Lopera, que ya se habia vendido mucho antes a él mismo sus acciones .

            Con respecto a Bsport, que voy a decir de un grupo tan "potente" que aún no esta inscrito en el Registro Mercantil.

            Comentario


            • Re: Bsport son 6 mas.

              Yo digo que porqué no esperamos a que estos señores empiecen su labor? A lo mejor es una mentira todo, y a lo mejor no. Yo solo creo que lo mejor es esperar acontecimientos, y no hablar antes de tiempo. Lo importante es que el dictador ya no tenga mando...

              Comentario


              • Re: Bsport son 6 mas.

                Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                Por fin. El que se supone será nuevo presidente del Real Betis a partir del próximo 4 de octubre, Francisco Sánchez, ha atendido a un medio sevillano para aclarar algunas cuestiones. Entre otras cosas, ha dejado claro que “el asunto de la venta de las acciones no es ninguna pantomima. Es verdad al cien por cien, y cuando se cierre la operación ofreceremos todos los datos bancarios”, señaló a Marca. El empresario cordobés explicaba que “además de nosotros, hay otros seis miembros en el grupo, pero no hay ningún grupo extranjero ni está Castel por detrás”.
                Bsport asegura que quiere modernizar el club y acabar con ciertos vicios adquiridos por la forma de ser de Lopera: “Tendremos que estudiar las situaciones, pero nuestra intención es que no se vete a nadie en el Betis”. Por último, si que volvió a incidir en el hecho de que “queremos que Lopera nos ayude. Sabemos que hay mucha gente que quiere que se vaya, pero con nosotros siempre se ha portado muy bien”. Por tanto, habrá que seguir esperando para dilucidar datos más concretos de este grupo que, poco a poco, empieza a adquirir forma.

                eldesmarque y muchodeporte
                Todavía no han DEMOSTRADO NADA DE NADA de la presunta-supuesta compra testaferra teledirigida y además faltan OK-flecos desde las alturas deportivas.
                ¡¡¡en dónde están los papeles, los entrantes y los salientes y sobretodo el ESTUDIO DE VIABILIDAD alamesmave que el PROYECTO DE FUTURO 2008-¿? ¡¡¡.
                Pasan los días y se deja una vez más las gestiones como las planificaciones ¿béticos cordoboses o el fantasma farusiano? OTRA PRETEMPORADA MUY DEFICIENTE, con videos, improvisaciones, trolas, comecocos, lavados de cerebritos loperianos, etcª.
                FALTAN 26 Ó 27 DÍAS y seguimos siendo los arlequines-bufones-hazme reir nacional e internacional POR CULPA DE LOS SALVADORES-1992 ó 2008, sin salvar nada de nada puesto que lo único que les interesan son LOS PELOTAZOS MALAYOS FARUSIANOS-****** del Deporte suciedades nada anónimas y menos deportivas.
                Los citados no son ni blanquiverdes (nuevos golpistas of Córdoba) y menos aún el presunto verdiblanco farusanismo, por sus hechos los conoceréis tanto monta, monta tanto destructores malignos.

                Comentario


                • Re: Bsport son 6 mas.

                  llevo varios dias sin escribir,no me quedaban ganas en absoluto,lopera usa el betis como un reloj de arena,cuando se le acaban el millon de granos vuelve a darle la vuelta y todos al vacio de nuevo.

                  pense esta vez que quizas lo de castel podria ser cierto,habia indicios y me llegue a ilusionar,esta visto que estando este demente ahi esa palabra la tengo que borrar de mi vocabulario hasta que el personaje desaparezca.

                  lo de esta venta al grupo Bsport es de un subrrealismo y una falta de desprecio total hacia todo lo que representa el beticismo,antes pisoteaba la esencia del beticismo el del busto,ahora ante la pasividad de la fiel pero sumisa infanteria betica se permite el lujo hasta de escupir encima del betis.

                  ninguna persona que mas o menos piense un poco se puede creer semejante trola y bulo,yo creo que ya se a comentado con creces lo que parece ser una estratagema para eludir a la justicia y seguir chupando del bote,esto no tiene arreglo,quien todavia piense que esto es como alicia y su pais de las maravillas que se crea la venta ficticia,pero yo tengo claro que es un borron y cuenta nueva preparandose para lo que la justicia le tiene guardado.

                  2 meses despues de acabar la liga nuevamente rozando el descenso y con noticias referente a lo economico realmente alarmantes,seguimos igual o mejor para lopera si cabe,solo 2 fichajes,si 2 meses y solo 2 fichajes,el campo sigue otro año mas sin acabarse,con el punto a favor de lopera que el siempre acechante carrillo ya no es de la partida,la venta de castel,un mes tragandonos toda la mierd.a habida y por haber para hacerle la cuca mona al beticismo y darle la puñalada trapera a este hombre,ahora escuharemos con cuentagotas el discurso loperil que se les dicte a las nuevas marionetas y aqui no pasa nada,en fin me ire unos dias de vacaciones y espero al menos que esta pena que siento se disipe un poco porque por momentos llega a ser insoportable.

                  Comentario


                  • Re: Bsport son 6 mas.

                    Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                    llevo varios dias sin escribir,no me quedaban ganas en absoluto,lopera usa el betis como un reloj de arena,cuando se le acaban el millon de granos vuelve a darle la vuelta y todos al vacio de nuevo.

                    pense esta vez que quizas lo de castel podria ser cierto,habia indicios y me llegue a ilusionar,esta visto que estando este demente ahi esa palabra la tengo que borrar de mi vocabulario hasta que el personaje desaparezca.

                    lo de esta venta al grupo Bsport es de un subrrealismo y una falta de desprecio total hacia todo lo que representa el beticismo,antes pisoteaba la esencia del beticismo el del busto,ahora ante la pasividad de la fiel pero sumisa infanteria betica se permite el lujo hasta de escupir encima del betis.

                    ninguna persona que mas o menos piense un poco se puede creer semejante trola y bulo,yo creo que ya se a comentado con creces lo que parece ser una estratagema para eludir a la justicia y seguir chupando del bote,esto no tiene arreglo,quien todavia piense que esto es como alicia y su pais de las maravillas que se crea la venta ficticia,pero yo tengo claro que es un borron y cuenta nueva preparandose para lo que la justicia le tiene guardado.

                    2 meses despues de acabar la liga nuevamente rozando el descenso y con noticias referente a lo economico realmente alarmantes,seguimos igual o mejor para lopera si cabe,solo 2 fichajes,si 2 meses y solo 2 fichajes,el campo sigue otro año mas sin acabarse,con el punto a favor de lopera que el siempre acechante carrillo ya no es de la partida,la venta de castel,un mes tragandonos toda la mierd.a habida y por haber para hacerle la cuca mona al beticismo y darle la puñalada trapera a este hombre,ahora escuharemos con cuentagotas el discurso loperil que se les dicte a las nuevas marionetas y aqui no pasa nada,en fin me ire unos dias de vacaciones y espero al menos que esta pena que siento se disipe un poco porque por momentos llega a ser insoportable.
                    Cuánta razón, lo que está pasando es una vergüenza insoportable ya.

                    Comentario


                    • Re: Bsport son 6 mas.

                      Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                      Yo digo que porqué no esperamos a que estos señores empiecen su labor? A lo mejor es una mentira todo, y a lo mejor no. Yo solo creo que lo mejor es esperar acontecimientos, y no hablar antes de tiempo. Lo importante es que el dictador ya no tenga mando...
                      Pero por favor,¿aun tenemos dudas de quien esta detras de todo esto?

                      Comentario


                      • Re: Bsport son 6 mas.

                        Solo falta uno para formar un once titular. Ah, no, si está donmanué de asesor. Pues ya hay un equipo para que salte al césped. Espero que dentro de poco salgan 4 o 5 más para el banquillo.

                        Comentario


                        • Re: Bsport son 6 mas.

                          Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
                          La foto donde aparece esta noticia en el desmarque está retocada o el futuro presidente del Betis tiene los ojos como un dibujito de los Simpsons?...
                          ¿Como una cabra asomada a un barranco?

                          Comentario


                          • Re: Bsport son 6 mas.

                            ese montaje solo es de uno, homeeeeeeeeeeee, parece mentira que no sus queréis enteráaaaa.

                            Comentario


                            • Re: Bsport son 6 mas.

                              Curioso que antes no lo hubieran dicho..

                              Comentario


                              • Re: Bsport son 6 mas.

                                Yo no digo ná , hace una semana eran cuatro , en la rueda de prensa de Benacazón creo que se dijo que detrás de los cuatro habia un valuarte con solvencia , hoy contando el solvente este , seis más , no se , bueno seguiremos viendo capitulos , ( por que esto desde luego parece arrayan ) , y esperemos que el final sea feliz .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X