Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Castel para Agosto,Bsport para Octubre?

    Señores ni me creo la venta a castel y ese compromiso formal de compra si tuviera un papel ya lo habria sacado, y menos me creo qu eun empresario como el hable asi como asi.
    Y lo de bsport no se si creerlo si esta detars sandokan, o es una autoventa.

    Comentario


    • Re: Castel para Agosto,Bsport para Octubre?

      Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
      Despues de esta oleada de noticias sobre la compra-venta de las acciones del ditero me hago una pregunta y no tengo la respuesta.

      Ahora pensando algo más en frio me pregunto porque en caso de que el Sr. Castel hubiese comprado las acciones este dijera que antes de empezar la temporada estaría al mando del club,y estos señores supuestamente entregan 10 millones a Lopera como opción de compra y no rematan la misma hasta Octubre?

      O está muy claro el paripé de Loperini o no sé.

      Simplemente no lo entiendo.
      Mira, creo que la diferencia es:
      A Castell le importa el Betis y queria gestionar el club
      A estos del grupo B lo que quieren es la pasta del club. Dejan que Lopera mueva ficha y luego a llevarserlo calentito de los terrenos, el estadio, los contratos televisivos, etc.
      Ya lo han dicho, para ellos el Betis es un negocio.

      ...POBRE BETIS
      lOPERA NOS HAS TRAICIONADO.

      Comentario


      • Re: Castel para Agosto,Bsport para Octubre?

        Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
        Mira, creo que la diferencia es:
        A Castell le importa el Betis y queria gestionar el club
        A estos del grupo B lo que quieren es la pasta del club. Dejan que Lopera mueva ficha y luego a llevarserlo calentito de los terrenos, el estadio, los contratos televisivos, etc.
        Ya lo han dicho, para ellos el Betis es un negocio.

        ...POBRE BETIS
        lOPERA NOS HAS TRAICIONADO.
        Precisamente eso es lo que quiere, que veamos a estos farsantes ideados por Lopera como muy malos, malisimos, y así llega él, el 4 de octubre y dice que no vende porque el muere por el betis y lo tenia que salvar de nuevo como en el 92, blablabla, .... si es que lo estoy viendo...

        Comentario


        • Re: Castel para Agosto,Bsport para Octubre?

          Si da igual lo que diga o haga. La lógica de Lopera es la de un demente senil y la respuesta de la afición es la de borreguitos de norit.

          Comentario


          • Re: Castel para Agosto,Bsport para Octubre?

            Ya se sabe que cuando Lopera negocia.... te puedes esperar de todo.

            Comentario


            • Bsport son 6 mas.

              Por fin. El que se supone será nuevo presidente del Real Betis a partir del próximo 4 de octubre, Francisco Sánchez, ha atendido a un medio sevillano para aclarar algunas cuestiones. Entre otras cosas, ha dejado claro que “el asunto de la venta de las acciones no es ninguna pantomima. Es verdad al cien por cien, y cuando se cierre la operación ofreceremos todos los datos bancarios”, señaló a Marca. El empresario cordobés explicaba que “además de nosotros, hay otros seis miembros en el grupo, pero no hay ningún grupo extranjero ni está Castel por detrás”.
              Bsport asegura que quiere modernizar el club y acabar con ciertos vicios adquiridos por la forma de ser de Lopera: “Tendremos que estudiar las situaciones, pero nuestra intención es que no se vete a nadie en el Betis”. Por último, si que volvió a incidir en el hecho de que “queremos que Lopera nos ayude. Sabemos que hay mucha gente que quiere que se vaya, pero con nosotros siempre se ha portado muy bien”. Por tanto, habrá que seguir esperando para dilucidar datos más concretos de este grupo que, poco a poco, empieza a adquirir forma.

              eldesmarque y muchodeporte

              Comentario


              • Re: Bsport son 6 mas.

                Al final van a tener que hacer el medio campo que falta para que quepan los directivos.

                Comentario


                • Re: Bsport son 6 mas.

                  Van a tener que aguantar mucho en el palco, más si cuentan con Lopera.

                  Pero claro, Lopera tiene que estar, porque seguirá siendo dueño de las acciones, aunque estas cambien de titular ficticio.

                  Comentario


                  • Re: Bsport son 6 mas.

                    Porque me suena a mí que se han dado cuenta de que nadie se lo cree y poco a poco intentan poner "información" que la gente pide pero no se mojan.

                    Quienes son los otros 6? Es que si es verdad todo esto, empiezan muy mal, vamos. Sería otra cosa si hubieran dicho desde el principio: Somos un grupo, pero estos 4 lo representan. Pero no, se ha dicho que estos cuatro serán, después se han sacado un señor x detrás y ahora, el grupo B tiene un señor u, v, w, x, y, z... Somos el Reabecedario Betis Balompie.

                    Humo!

                    Comentario


                    • Re: Bsport son 6 mas.

                      Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                      Porque me suena a mí que se han dado cuenta de que nadie se lo cree y poco a poco intentan poner "información" que la gente pide pero no se mojan.

                      Quienes son los otros 6? Es que si es verdad todo esto, empiezan muy mal, vamos. Sería otra cosa si hubieran dicho desde el principio: Somos un grupo, pero estos 4 lo representan. Pero no, se ha dicho que estos cuatro serán, después se han sacado un señor x detrás y ahora, el grupo B tiene un señor u, v, w, x, y, z... Somos el Reabecedario Betis Balompie.

                      Humo!

                      Oscurantismo made in Lopera

                      Comentario


                      • Re: Bsport son 6 mas.

                        Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                        Al final van a tener que hacer el medio campo que falta para que quepan los directivos.

                        Comentario


                        • Re: Castel para Agosto,Bsport para Octubre?

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Si da igual lo que diga o haga. La lógica de Lopera es la de un demente senil y la respuesta de la afición es la de borreguitos de norit.
                          Po zí

                          Comentario


                          • Re: Bsport son 6 mas.

                            a ver si va a ser verdad...y "Lopera" sino se va se qda de mierdecilla al estilo pepe leon y ni pincha ni corta...


                            por dios ojala...

                            pero no me kiero hacer ilusiones

                            Comentario


                            • Re: Bsport son 6 mas.

                              Que forma de renover guiones...de grupo catalan a grupo Cordobes, de 4 a 6, de beticos a ver al Betis como una empresa más, de tener los 4, grandes patrimonios personales, a tener una fuerte empresa detras...

                              NO OS LO CREEIS NI USTEDES.

                              Comentario


                              • Re: Bsport son 6 mas.

                                Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                                a ver si va a ser verdad...y "Lopera" sino se va se qda de mierdecilla al estilo pepe leon y ni pincha ni corta...


                                por dios ojala...

                                pero no me kiero hacer ilusiones
                                Mejor no te las hagas...porque aqui no ha cambiado nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X