Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ESCUCHALO AQUI - Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

Originalmente publicado por misuteverdiblanco Ver Mensaje
    pues para mi en este asunto lleva razon porque edu teniendo 31 años le queda poco que dar ya y la verda para mi edu solo ha jugado bien el primer año que llego y este ultimos los demas años ha jugado igual que el resto y con esa edad no le daria 2 mill. anuales ya que no tenemos el dinero ni del madrid ni del barcelona

Pd:es mi opinion
    edu tiene 29 años cumplido hace varios meses, no importa la edad mientra lo haga bien como lo ha hecho esta temporada, importa la calidad

Comentario

yo aconsejo a BSport que no renueve a Manuel Ruiz de Lopera que ya ha sacado mucho dinero del Betis......y además tiene edad ya de colgar las botas...

Comentario

!!!Que? Pero que ******* dice este hombre eso es la edad no le llega sangre a la cabeza o que? ai que joderse viejo dice i que edad tiene jose mari i cuanto gana por dios !!! POR DIOS !!!

!!! LOPERA VETEEEE YAAAAAAAAA !!!

Comentario

yo estoi contigo que se valla de una vez!!!!!!!

Comentario

Esque la verdad es algo que no me cuadra no renovar a un jugador por que dice que es viejo ? pero entonces si es tan viejo por que a recibido tanta ofertas buenas sera por algo vaya tela

Comentario

• Re: Castel para Agosto,Bsport para Octubre?

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
              lo que yo sigo sin entender la celebracion de castel por la compra del Betis
              +1

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                La solucón es bien sencilla:

"La palabra de las personas".
                Ese es el problema, Lopera no tiene palabra.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  +1
                  De acuerdo, y esto que está pasando, tú lo entiendes?

Comentario

Castel ha confiado en la palabra de un ******* como lopera , y se la ha metido doblada.

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                      lo que yo sigo sin entender la celebracion de castel por la compra del Betis
                      Porque todo estaba más que atado, pero el problema es que Lopera es mucho Lopera y hace lo q le sale de ahi abajo, se ha reido de Castel y lo ha utilizado, no hace más que faltarle el respeto a al gente.

Comentario

vete edu ya de aqui,un tio que nos ha salvado dos veces de jugar en la carretera de utrera no merece que se le aumente el sueldo,nuestro buque insignia no merece eso,el mejor jugador y mas comprometido de la plantilla se debe ir cuanto antes,que nos va a arruináh

en definitiva,edu vete ya

Comentario

Lopera se recomienda a si mismo no renovar a Edu, o a lo mejor se lo ha recomendado Hugo, le hará más caso al perro que a la mujer?? pobre señora.

Curioso cuando en la rueda de prensa se le pregunta sobre el tema de Edu y habla en primera persona del tema, pero no son los de BSport los que mandan ahora??

Comentario

si Bsport manda ahora pero lopera es su consejero por que Bsport no tiene ni idea d ecomo funcionan las cosas

Comentario

• Re: EDU, el nuevo demonizado

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Lo dijeeee hace mucho...... ahora tocaba demonizar a Edu, como se demonizó a Joaquin, como se demonizó a Oliveira, como se demonizó a Alfonso.....

Y lo peor..... que ya veo a parte de la afición apoyando la venta de Edu este mismo año....

Al igual que consiguió que la gente apoyara la venta de Olivera, que la gente apoyara la venta de Joaquin, etc etc....

..... y ahora hace lo mismo que Edu.....

No hace más que tirar por los suelos a los grandes futbolistas, para excusar sus ventas y que muchos aplaudamos su gestión...... y todo con el verdadero fin de llevarselo calentito....

Vendió a Joaquin y trajo a Odonkor con un beneficio de +18millones de euros.....

Vedió a Oliveira y trae a Sobis, con un beneficio de +15millones....

Y tiene la poca verguenza de en la siguiente junta presentar perdidas.....

Pues bien ahora toca vender a Edu..... y fichar a alguien como Juanma.... y muchos aplaudiran la venta de Edu....

No aprendemos...... y así nunca creceremos.....

el futuro de Edu debe ser la renovacion SI O SI.... y la aficion no tiene que pedirselo a Lopera no..... TIENE QUE EXIGIRLO¡¡

Que no nos tomen mas el pelo por favor.....

¡ Qué ganitas tengo que el ditero desaparezca del mapa bético!

Este h.p. se cree por encima del bien y del mal.

Lo que él hace es quitarse a los ídolos de la afición para que no le hagan sombra.

Aquí no hay que idolatrar nada más que al lolo y a su busto.

Comentario

Lo malo esque los beticos mayores ancianos con todo mis respetos apoyan a lopera i quieren que se quede lopera se apoyara en eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X