Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nueva Reunion del grupo BSport con Lopera

    lo mas cachondo es cuando dice que detrás del grupo se ve "un hombre con una seriedá mu grande,por como hase las negociasione,como paga,que se ve un poderío mu grande que le da mucha credibilidá"
    sino fuera tan patetico y no nos hiciera tanto daño sería para des.co.jo.narse

    Comentario


    • Re: Nueva Reunion del grupo BSport con Lopera

      Veis a alguno de estos cuatro con pinta de ser presidente?. Si cada vez que sale alguna imagen de ellos están descojonándose... Menos mal que son gente seria...

      Comentario


      • Re: Nueva Reunion del grupo BSport con Lopera

        Lop€ra y grupo B, la m¡erda es.

        Comentario


        • Re: Nueva Reunion del grupo BSport con Lopera

          Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
          lo mas cachondo es cuando dice que detrás del grupo se ve "un hombre con una seriedá mu grande,por como hase las negociasione,como paga,que se ve un poderío mu grande que le da mucha credibilidá"
          sino fuera tan patetico y no nos hiciera tanto daño sería para des.co.jo.narse
          "con una casa alicatada de verde, con un perro que se llama Hugo que es fenomenar..."

          Comentario


          • Re: ESCUCHALO AQUI - Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

            Edu eres el mejor y aunque te vayas queremos que te lleves nuestro cariño y que te vaya bien alla donde vayas, Edu mito del beticismo para siempre!!!

            PD:Si hubiera alguna manera de hacerle llegar a Edu el cariño que le tenemos y nuestros mensajes de apoyo....

            Comentario


            • Re: ESCUCHALO AQUI - Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

              Y yo me pregunto...cuánto le pagas a Jose Mari, miarma??. Y que se sepa no es ningún chaval de 20 años. Este hombre siempre acaba echando a los mejores del Betis

              Comentario


              • Re: ESCUCHALO AQUI - Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

                Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                Y yo me pregunto...cuánto le pagas a Jose Mari, miarma??. Y que se sepa no es ningún chaval de 20 años. Este hombre siempre acaba echando a los mejores del Betis

                Lop€ra quiere a Jose Mari en el equipo......esque se cree que como el se cambio su apellido y se puso el "de" entre ruiz y lopera, se cree que Jose Mari hizo lo mismo, y claro, como er shico juega poco, pues aun no a podido verlo en el vestuario.

                Comentario


                • Re: ESCUCHALO AQUI - Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

                  Pues bien echo por parte de Lopera.Si hay algun equipo que le de mas dinero pues ale el año que viene que se las pire al equipo que le pague mas,si eso es lo que quiere EDU COBRAR MAS.

                  Comentario


                  • Re: Nueva Reunion del grupo BSport con Lopera

                    Valiente tomadura de pelo...


                    PD- Voy a cambiar mi profesión por la de Anticuaria Jubilada (por lo visto da para mucho )

                    Comentario


                    • Re: ESCUCHALO AQUI - Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

                      Atónito me quedé ayer cuando escuché las declaraciones de este "señor" (por llamarlo de alguna manera) sobre Edu. Pero si debería lavarse la boca con lejía antes de decir eso. Parece que no se acuerda que si no es por Edu estaríamos ya en Segunda División. Además, encima se permite airear en público las cantidades que cobra Edu y aconsejar no renovarlo. Pero ¿como se atreve?. Después de escuchar eso, ya tengo superclaro la clase de elemento que es el tipo que nos dirige. Aunque ya últimamente no me estaba dando muy buena espina este tío, ya lo de ayer me lo dejó clarito. ¡Dios mío, estamos en manos de un loco de remate, un enfermo mental!. A ver si la jueza lo mete ya en chirona, aunque yo creo que estaría mejor en un manicomio o que lo viera un psiquiatra.

                      Comentario


                      • Re: Nueva Reunion del grupo BSport con Lopera

                        Esta dando tiempo tambien para que cuando vaya de cabeza al truyo, alegar problemas de hernia discal y pedir un regimen favorable. si lo tiene to estudiao, lo que pasa es que ya no puede mantener en pie tanta pantomima.

                        Lo que yo me pregunto, es a que espera la autoridad competente pa meter mano. por que esta situacion ya clama al cielo.

                        Comentario


                        • El futuro de Edu no pasa por el Betis

                          La renovación de Edu ha vuelto a salir a la luz pública después de que Manuel Ruiz de Lopera indicara el miércoles en la presentación de la ciudad del deporte, donde desveló las cantidades que el Betis le había ofrecido al brasileño (un millón y medio de euros), y la que éste pretende percibir por parte de la entidad heliopolitana (dos millones de euros). El hecho de que el máximo accionista diera a conocer esas cifras no ha sentado nada bien en el futbolista ni en su entorno.

                          Así, su agente, José Fuentes, se mostró ayer muy contundente a la hora de señalar que Edu no va a renovar por el club de La Palmera: "Me han sorprendido un poco, aunque este señor siempre me sorprende, pues hace un mes y medio que no quiso renovarlo, ni tampoco quiso escuchar la oferta que le traje. Para mí es un asunto cerrado. Si en su día no quiso renovar ni escuchar ofertas por algo sería. Además, mezcla un poco los números, pues Edu no tiene 31 años como dijo, sino que tiene 29 y cumplirá 30 en diciembre".

                          El representante de uno de los baluartes del equipo de Paco Chaparro no escondió su malestar por la situación que vivió cuando negoció con el máximo accionista , al que le llegó ofrecer una oferta del Villarreal que rondaba los 8 millones de euros: "La oferta que le llevé al señor Lopera era seria y firme, pero no quiso escucharla, dejando claro que no tiene ninguna voluntad de escucharme. Además, tampoco me voy a poner de rodillas para que me atienda, pues yo tengo dignidad".

                          Además, Fuentes manifestó que después de la última reunión con el mandamás de El Fontanal no ha vuelto a reunirse más con él para tratar la revisión del contrato del futbolista nacido en la localidad brasileña de Jaú: "Sobre el tema de Edu no hemos vuelto a mantener ninguna conversación desde aquel día. Quiero dejar claro que yo no me voy a adelantar nada. Lo que sí tengo claro es que Edu va a jugar bien durante toda la temporada, no como dijo Lopera de que jugará bien o mal, pues Edu es un gran profesional que trabaja duro".

                          En cuanto al estado moral en el que se encuentra Edu, tras oír las palabras de Lopera, Fuentes señaló que Edu seguirá dando lo mejor de sí en la que puede ser su última temporada vestido de verdiblanco: "Estos asuntos siempre afectan a los futbolistas y en el caso de Edu, el jugador también lo está. No obstante, Edu es un gran profesional y va a seguir trabajando duramente por el equipo y seguro que va a asumir su responsabilidad. Yo espero que este futbolista salga del Betis por la puerta grande y no por la de atrás y de mala forma".

                          Sí quiso dejar claro el agente de Edu que la edad de éste nos es la que dijo Lopera en Benacazón: "No voy a divulgar ninguna cifra como hizo Lopera. Lo que nosotros hablamos en su momento queda para mí. Lo que sí vuelvo a insistir es que Edu no tiene 31 años sino que tiene 29 y que al final de este año cumplirá 30".

                          En cuanto al futuro de su representado, Fuentes espera que no se critique la decisión que finalmente tome el jugador: "Yo sigo atentamente todos los movimientos que se puedan producir. Todos saben cuál es la postura de Edu y debe ser respetada".

                          No obstante, este espinoso asunto no va a quedar aquí, pues habrá que esperar a ver qué decisión llega a tomar Lopera tanto si continúa siendo el accionista mayoritario como si finalmente acepta el cargo de adjunto a la presidencia que le ofreció BSport, aunque el propio Fuentes no se cree la marcha del empresario de la calle Jabugo: "Estoy siguiendo el tema por internet y no me creo nada de todo esta situación".

                          Fuente:Diario de Sevilla

                          Comentario


                          • Castel para Agosto,Bsport para Octubre?

                            Despues de esta oleada de noticias sobre la compra-venta de las acciones del ditero me hago una pregunta y no tengo la respuesta.

                            Ahora pensando algo más en frio me pregunto porque en caso de que el Sr. Castel hubiese comprado las acciones este dijera que antes de empezar la temporada estaría al mando del club,y estos señores supuestamente entregan 10 millones a Lopera como opción de compra y no rematan la misma hasta Octubre?

                            O está muy claro el paripé de Loperini o no sé.

                            Simplemente no lo entiendo.

                            Comentario


                            • Re: Castel para Agosto,Bsport para Octubre?

                              Es difícil de entender un asunto donde esté por medio Lopera.

                              Comentario


                              • Re: Castel para Agosto,Bsport para Octubre?

                                lo que yo sigo sin entender la celebracion de castel por la compra del Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X