Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

    Lopera no renueva a Edu: “No le vamos a dar lo que pide y va a jugar este año aquí bien o mal”

    http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3436/1/

    El máximo accionista del Betis acudía hoy a Benacazón para hablar sobre el proyecto de la Ciudad del Deporte. Aparte de comentar varios aspectos sobre este asunto, los medios allí presentes le cuestionaron por la venta, así como por la renovación de Edu, algo que no gusto a Lopera: “Yo voy a hablar muy claro. Edu tiene un contrato que termina el año que viene. A Edu se le ha subido el contrato a un millón y medio libre de impuestos. Eso le supone al Betis cerca de 400 millones de pesetas, pero Edu dice que quiere 2 millones limpios, que serían 600 millones de coste al Betis. Eso no puede ser, porque va a cumplir 31 años, por eso le aconsejo al nuevo grupo que no lo hagan, pero ellos lo sabrán. Es muy buena persona, buen jugador, pero no podemos pagar eso. Y no se le traspasa porque va a jugar este año en el Betis bien o mal. Si se lesiona, mala suerte. Nos han ofrecido un dinero y no lo hemos aceptado, lo que no va a ser es que le demos a los futbolistas lo que piden”.

    En cuanto al nuevo presidente, Lopera demostró no estar informado, ya que incluso dijo que podía ser que alguien hubiera engañado al medio que lo haya publicado. Cuando se le dijo que fue en la radio del club aseguró que “son tantos, que no sé cuál de ellos es el que va a ser presidente. Si lo ha dicho él no creo que engañe a nadie. Habrá recibido el apoyo del grupo. Detrás del grupo hay alguien que es una fortaleza muy grande, por lo que he visto por la forma de operar y pagar”. Asimismo, Lopera repitió lo mismo que en el día de ayer, señalando que “antes del 4 de octubre diré que si le debo algo a alguien, que venga a decírmelo. El grupo quiere que siga y tengo mes y medio para pensármelo. Aquí no se para de trabajar. ¿Contrato televisivo? Tiene que ser igual que el del cuarto del fútbol español, si no, no se firma”.
    Luego el máximo accionista habló de otros temas:
    Obras: He tenido que estar callado cuando desde los medios se decía que teníamos mal la ciudad deportiva, mientras yo estaba negociando la ciudad del deporte. Yo decía que cómo íbamos a gastar dinero en una casa que no vamos a seguir viviendo en ella. Aún así, hemos estado arreglado la ciudad deportiva. Está todo preparado para tirar el Gol Sur, que no se ha hecho porque Galera no ha querido. Aún así está preparado para septiembre. También queremos tirar Preferencia y con el tiempo nos tendremos que ir de la ciudad deportiva si llegamos a un acuerdo con el Ayuntamiento”.
    Fichajes: “Anoche estábamos liados a las cuatro de la mañana por el cambio de horario con Brasil y Argentina”.

    Comentario


    • Re: Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Hay que tener poca verguenza. Para esto SI me manifestaría, aunque fuéramos 4 gatos.

      bla bla bla bla bla....¿alguna duda?

      Comentario


      • Re: Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

        este tio no sabe otra cosa que hacerle daño al Betis!!! que cacho de cabr...

        Comentario


        • Re: Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

          la mejor perla es la de PUEDE QUE ELLOS CONSIDERE QUE EL PRESIDENTE SEA DON JOSE LEON!, ( le dice la periodista que an dicho que va a ser el tio ese que dijeron ayer en la radio) y dice lopera: ESO A LO MEJOR ESTA EQUIVOCADO NO SE HABRA ENTERAO BIEN EL PERIODISTA.

          periodista: no no no lo a dicho ellos

          Lopera: PUES TENDRA QUE TENER EL APOYO DE TODO EL BRUPO HABRA QUE VERLO. osea se ara lo que el diga.

          otra perla.

          Lopera: COMO CONDICION DE LA VENTA ES QUE YO SEA CONSEJERO DELEGADO y despues dice QUE SE LO HAN OFRECIDO Y SE LO ESTA PENSANDO .......



          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DESPUES DIRAN QUE NO ES UN CIRCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


          lopera terminaras haciendo que el betis tenga 20000 sosios y gracias.

          Comentario


          • Re: Pros Y Contras De Bsport

            A mí como esto me huele a paripé de D.Manué...todavía por mucho que oigo, leo, o investigo sigo sin sacar nada en claro, vamos que no me lo creo...me parece una maniobra para justificar el que vuelve a la presidencia, o me equivoco mucho o "tomen uztede wena nota" de aquí a un m es más o menos, o al menos que empiece la liga, pegará un bombazo informativo de los suyos dirá que al final lo de estos hombres no le olía bien, que si tal y cual pascual... que no vende que les devuelve los 10 millones de euros y que como él si que es bético desde shiketito y no puede dejar el betis pues que vuelve a la presidencia.

            Y es que señores, tengámoslo claro, este hombre cual adalid del beticismo, cual guerrero infatigable, cual caudillo en verde y blanco no puede vivir sin manejar las riendas del R.B.B a su antojo sin que nadie le discuta ni siquiera opine y por supuesto sin que ello deje de tener la repercusión mediática, no viviría sin salir en los medios de comunicación sean cuales sean...

            En fin que pena, y pensar que pudo ser uno de los mejores presidentes de nuestra historia ( Si se hubiese ido cuando era el momento ) y no continuar con todo este teatrillo y patrañas...

            Comentario


            • Re: Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

              Estoy indignadisimo.

              Señor Lopera... Edu no habra salvado al Betis de galeras, espinas y sus tonterias varias.

              !EDU SALVO AL BETIS DE JUGAR EN LA CARRETERA DE UTRERA!

              !!!RENOVACIONA YA!!!!

              Comentario


              • Re: Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

                Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                Estoy indignadisimo.

                Señor Lopera... Edu no habra salvado al Betis de galeras, espinas y sus tonterias varias.

                !EDU SALVO AL BETIS DE JUGAR EN LA CARRETERA DE UTRERA!

                !!!RENOVACIONA YA!!!!

                +1!!!!!

                Comentario


                • Re: Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

                  Y José Mari lo traes por tres años y cobrando más que Edú??

                  LARGATE DE UNA VEZ !!!

                  Comentario


                  • Re: Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

                    Yo creo que en una negociacion esta el tira y afloja y a eso estan jugando nada mas, yo en mi trabajo cuando pido,subo un poco, pido mas de lo qu eme van a dar y el jefe me tira para abajo y ahi se negocia es lo normal creo yo!!!

                    Comentario


                    • Re: Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

                      **********************
                      Editado por última vez por eseBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/391-esebetis en 31/07/08, 13:06:21. Razón: Comentario fuera de lugar

                      Comentario


                      • Re: Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

                        Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                        Yo creo que en una negociacion esta el tira y afloja y a eso estan jugando nada mas, yo en mi trabajo cuando pido,subo un poco, pido mas de lo qu eme van a dar y el jefe me tira para abajo y ahi se negocia es lo normal creo yo!!!
                        ¿y tu jefe se pone en medio de la oficina a gritar que quieres mucho dinero y que trabajaras en la empresa bien o mal?

                        Comentario


                        • Re: Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

                          Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                          Yo creo que en una negociacion esta el tira y afloja y a eso estan jugando nada mas, yo en mi trabajo cuando pido,subo un poco, pido mas de lo qu eme van a dar y el jefe me tira para abajo y ahi se negocia es lo normal creo yo!!!
                          En mi trabajo si negocias te mandan al garete, que hay mucho parao.

                          De todas formas ... yo a Edu si lo renovara lo haría por un par de temporadas más como mucho, la edad no perdona...

                          Saludos.
                          Urchail.

                          Comentario


                          • Re: Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

                            increible¡¡ no puede ser, porque pasa esto? Diosssssssssssss

                            Comentario


                            • Re: Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

                              Y todavía creerá que engaña a alguien con este show, hoy los medios de comunicación le están poniendo bonito (incluso la Ser)

                              Comentario


                              • Re: Lopera recomienda a BSport no renovar a Edu

                                Bueno,que no lo renueve,pero que traiga con el dinero que se ahorre a otro que sea mejor si puede y sobre todo si quiere.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X