Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: SI BSPORT ERA UNA PANTOMIMA, LA OPOSICIÓN TAMBIÉN . (Cardenal Richelieu)

Originalmente publicado por DelBetisHastaLaTumba Ver Mensaje
    He escuchado hoy al de la Borbolla en punto Radio, da un hilo de esperanza.....esperemos que no se alargue mucho más ....tener un sentimiento y que lo pisoteen es jodio.... VIVA EL BETIS!!!!!!!!!!!!!!
    Pues yo lo he escuchado en la Cadena Ser y por sus palabras no lo veo yo muy dispueso a hacerse cargo del Betis...

Comentario

• Respuesta: SI BSPORT ERA UNA PANTOMIMA, LA OPOSICIÓN TAMBIÉN . (Cardenal Richelieu)

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Pues yo lo he escuchado en la Cadena Ser y por sus palabras no lo veo yo muy dispueso a hacerse cargo del Betis...
      ¿Qué han dicho por favor?

Comentario

Yo no digo que se vaya a hacer cargo digo que según sus palabras parece que se está trabajando y que poco a poco habrán cambios, pero no digo que el esté en los cambios, de hecho ha afirmado que el se quita de en medio cuando todo cambie

Comentario

Por cierto, ese mismo individuo fue el que ayer lo escuché con mis propios oidos decir que el Real Betis tiene 17 años !!!

Solo le faltó decir que tiene solo un título.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
            ¿Qué han dicho por favor?
            Que se está trabajndo en que todo cambie, que las acciones del betis se han depreciaod pro el descenso(lógico), que debe venir savia nueva que los que están ahora no van a estar en el futro, que ya queda menos tiempo para el cambio....

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Por cierto, ese mismo individuo fue el que ayer lo escuché con mis propios oidos decir que el Real Betis tiene 17 años !!!

Solo le faltó decir que tiene solo un título.
              ????????????????????????

Comentario

????????????????????????
                Si amigo... no pongas signos de interrogación. Ayer el Sr. Iván Larriba Valdivia, con su boquita dijo el muchacho que el Real Betis Balompié tenía 17 años. Eso de que tenemos 102 años creo que lo toman como que es una falacia. Esas creaturitas adeptas de Lopera dicen que el Betis tiene 17 años

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Si amigo... no pongas signos de interrogación. Ayer el Sr. Iván Larriba Valdivia, con su boquita dijo el muchacho que el Real Betis Balompié tenía 17 años. Eso de que tenemos 102 años creo que lo toman como que es una falacia. Esas creaturitas adeptas de Lopera dicen que el Betis tiene 17 años
                  vale , pensaba que lo había dicho el de la Borbolla y me extrañaba, del gordo ese me lo espero todo . es la persona más indigna que me conocido ....una más de las suyas , además el sólo sabe leer no tiene opinión propia sólo la de su ***

Comentario

y lo agusto que se ha quedado el gordito y su jefe.
                    no merece la pena.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Lo que yo no sé es por qué no nos juntamos cinco o seis y le pegamos una somanta de collejas en la nuca...
                      Vo y a tener que dejar de hablar de este tio xq me va a salir de hecho una ulcera, es más no duro más de 5 minutos escuchando al Hijo.. este me pongo de mala ostia,mi gente me dicen que soy masoca...

Comentario

Vo y a tener que dejar de hablar de este tio xq me va a salir de hecho una ulcera, es más no duro más de 5 minutos escuchando al Hijo.. este me pongo de mala ostia,mi gente me dicen que soy masoca...
                        Esta semana merece la pena escuchar sus chistes, dignos del club de la comedia.

Radio Jabugo huele a caquitaaaaa !!!
                        Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 09/06/09, 16:25:21.

Comentario

¿Siguen esperando la oferta? ¿Pero no tienen la de los abueletes que incluso dieron dinero a cuenta? Ah no, que ya ha reconocido que era una pantomima. Ni contar mentiras sabe el **** ***** seboso

Comentario

Yo tmabién lo he escuchado Duende , y me he quedaod flipado, que tio con más poca moral, ética , personalidad, no se que adjetivo tomar para denominar a una persona que se arrastra tanto, yo creo que cuando decía lo de BSport no se lo estaba creyendo ni él, lo de que ha dado dinero....y por cierto casi que tengo más ganas que se vaya el Zampabollos, y se quede en el paro to su **** vida por arrastrao....por cierto no es el único:

http://www.as.com/opinion/articulo/f...asdaiopi_3/Tes
                            El Cariño este es de autentica verguenza, si os fijais el argumento de los loperistas es siempre el mismo. Tanto el de la radio, como el de los periodicos, como los que entran a comentar en los foros siempre repiten lo mismo: que si lo de los parados, que si lo del 92, que si lo de los jugadores... esta claro que Lopera les ha pagado y les ha dicho: decid, esto, esto y esto, y ellos repiten como loros. Da igual los argumentos que se les den, porque siempre van a defender lo indefendible con argumentos estupidos: Quien quiera que compre el Betis no puede vender a los jugadores y quedarse el dinero de dichas ventas para si y lo de los parados no tiene absolutamente nada que ver con el Betis.

¡Lopera hagas lo que hagas no evitaras que la gente acuda a la manifestacion!

Comentario

Jajajaja... este hombre está desquiciao jajaja

Que ganas tengo de escuchar "La hora de la verdad", sinceramente me lo paso genial ... es como presenciar en directo que un diita de estos le estallará la vena... porque madre mía, los ataques que se pilla jajajajajaja. Lástima no poderle ver la cara a la vez que habla!! jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Duende tu estómago debe ser a prueba de bomba
                                Adema de verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X