Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Vuelve Bsport

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Hay un dicho financiero que viene como anillo al dedo: "Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras"

    Esta afición por supuesto que salvó al Betis en el 92 siendo la afición de España que más capital suscribió, esta afición forjó la leyenda del manquepierda aguantando fiel estoicamente en la Tercera División, esta afición surgió de la opresión y la rebeldía por no aguantar la injusticia cometida con un trabajador de la politécnica simplemente por su condición social.... pero es que toda esa afición de leyenda está tan lejos del comportamiento actual del beticismo...
    Si pero como están hablando de heroicidades pasadas de la afición del Sevilla FC (Echarse a la calle para no descender), pueso yo digo de que antes de mirarnos en el espejo del Sevilla, nos miremos en el propio nuestro.

    Comentario


    • Respuesta: Vuelve Bsport

      pero porque le damos bola??? ignoracia!!! que es lo que mas duele... paso de bsport a ver si asi ellos pasan de nosotros

      Comentario


      • Respuesta: Vuelve Bsport

        como dice sanfriski ignorancia es la palabra exacta

        Comentario


        • Respuesta: Vuelve Bsport

          Del Cielo para abajo

          todo el mundo

          vive de su trabajo.



          Esto...

          ¿ No será que habrán ido a cobrar la nómina por el trabajo desarrollado en la comedia Bsport, encargada por el ditero?

          Recuerden que fue una comedia que obtuvo el reconocimiento de la prensa.

          Si no obtuvieron un Goya, fue por que tiene una rima mu mala

          Comentario


          • Respuesta: Primeras palabras de BSPORT

            LO DE BSPORT y el JEQUE, es de dimisión de todo el consejo de administracción en un club medianamente serio.

            Comentario


            • Respuesta: Primeras palabras de BSPORT

              ¿Y el próximo al que se lo va a vender? ¿Abramovich? ¿Florentino? ¿Glazer? ¿Briatore?


              Anda ya,Lopera,liberanos y dejanos en paz ya,ten algo de dignidad y abandona el barco...

              Comentario


              • Respuesta: Primeras palabras de BSPORT

                Creo que ya es hora de que se cerraran estos post, que no nos dejan de recordar el mal que ha hecho Lopera con las pantomimas y las payasadas convertidas en supuestas ventas.

                Comentario


                • Respuesta: Primeras palabras de BSPORT

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Creo que ya es hora de que se cerraran estos post, que no nos dejan de recordar el mal que ha hecho Lopera con las pantomimas y las payasadas convertidas en supuestas ventas.

                  Comentario


                  • Respuesta: Primeras palabras de BSPORT

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Creo que ya es hora de que se cerraran estos post, que no nos dejan de recordar el mal que ha hecho Lopera con las pantomimas y las payasadas convertidas en supuestas ventas.
                    +1,absolutamente de acuerdo

                    Comentario


                    • Respuesta: Primeras palabras de BSPORT

                      Originalmente publicado por Capi11 Ver Mensaje
                      +1,absolutamente de acuerdo
                      Otro que está de acuerdo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Primeras palabras de BSPORT

                        Y ahora ? han hablado ? han dicho algo ? o estan como ***** buscando un cubo en donde meterse ? SEGUIMOS DANDO UNA IMAGEN LAMENTABLE.

                        Comentario


                        • SI BSPORT ERA UNA PANTOMIMA, LA OPOSICIÓN TAMBIÉN . (Cardenal Richelieu)

                          Cuando ya creía haber esuchado la mayor barbaridad , el vuelve a superarse...

                          Si los de Bsport eran una pantomima y decían los opositores que no tenían dinero para comprar las acciones por la manera como iban vestidos...estos de la oposición que se están reuniendo ahora son lo mismo ...mirad Pepe Tirado....

                          Además los de bsport dieron un dinero a cuenta de la compra y esta gente no hace ninguna oferta.



                          No sé ya que palabras sin que los moderadores tengan la obligación moral de banearme podría utilizar para describir el coeficiente mental de este zampabollos.....

                          Si ganas tengo que se vaya Lopera , las que tengo porque tu te vayas la superan....
                          Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 09/06/09, 14:48:08.

                          Comentario


                          • Respuesta: SI BSPORT ERA UNA PANTOMIMA, LA OPOSICIÓN TAMBIÉN . (Cardenal Richelieu)

                            Pero hombre de dios, todavía escuchando al gordo las papas¿?

                            Comentario


                            • Respuesta: SI BSPORT ERA UNA PANTOMIMA, LA OPOSICIÓN TAMBIÉN . (Cardenal Richelieu)

                              Duende tu estómago debe ser a prueba de bomba

                              Comentario


                              • Respuesta: SI BSPORT ERA UNA PANTOMIMA, LA OPOSICIÓN TAMBIÉN . (Cardenal Richelieu)

                                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Cuando ya creía haber esuchado la mayor barbaridad , el vuelve a superarse...

                                Si los de Bsport eran una pantomima y decían los opositores que no tenían dinero para comprar las acciones por la manera como iban vestidos...estos de la oposición que se están reuniendo ahora son lo mismo ...mirad Pepe Tirado....

                                Además los de bsport dieron un dinero a cuenta de la compra y esta gente no hace ninguna oferta.



                                No sé ya que palabras sin que los moderadores tengan la obligación moral de banearme podría utilizar para describir el coeficiente mental de este zampabollos.....

                                Si ganas tengo que se vaya Lopera , las que tengo porque tu te vayas la superan....
                                No olvidemos que el "periodista" con obesidad mórbida sigue cobrando del Betis, o sea, del dinero de los béticos, y ha quedado demostrado en muchas ocasiones que este hombre por dinero vende a su madre. Cada palabra que este tipejo ha vomitado algún dia puede que le salgan muy caras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X