Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Vuelve Bsport

    Estoy un poco cansado ya de estas pamplinas.

    Pero, ¿no se dan cuenta estos payasos que están jodiendo al REAL BETIS BALOMPIÉ?

    *************

    Comentario


    • Respuesta: Vuelve Bsport

      BIEN!!!! Es que como ha llegado el Circo Mundial, le diran que quieren ganarse los espectadores

      Comentario


      • Respuesta: Vuelve Bsport

        A un punto del descenso...

        Comentario


        • Respuesta: Vuelve Bsport

          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          BIEN!!!! Es que como ha llegado el Circo Mundial, le diran que quieren ganarse los espectadores
          Y este quien es..... la mujer barbuda?

          Comentario


          • Respuesta: Vuelve Bsport

            a mi lo que me sorprende es que se sacó a la luz que lo del jeuqe era una mentira muy grnade, y nadie salió a criticar a As, ni a pedir explicaciones mas allá de lo que decia el Israel ese. Es decir, se dijo que era mentira y se acabó el tema.y el cariño y el tito gonzalez tan panchos.

            Comentario


            • Respuesta: Vuelve Bsport

              Dudo mucho que esto que voy a decir pase, pero como esta afición estalle algún dia...

              Comentario


              • Respuesta: Vuelve Bsport

                No le demos mas bola a lo de BSPORT omeeeeeee

                Comentario


                • Respuesta: Vuelve Bsport

                  sinceramente, pienso que Bsport, supieron camelarse en su momento a Lopera, diciéndole que si les vendía a ellos, lo dejarían de consejero, que le pedirian consejo, que tendría las puertas abiertas del betis, ect... Pero a la hora de conseguir el dinero (según ellos estaban buscando que algún banco les financiara la operación), lógicamente no encontraron ninguno, y posiblemente sigan buscando esa financiación que seguramente nunca llegue, y mientras intentarán que Lopera no venda, ni negocie con nadie más.

                  Comentario


                  • Respuesta: Vuelve Bsport

                    y parió la burra otra vez, esto es vergonzoso. ¿Alguien se lo sigue creyendo?¿porqué no se le grita a lopera tan unánimente como a chaparro el otro día?¿acaso lopera no le está haciendo más daño a nuestro club que el señor chaparro?. Saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: Vuelve Bsport

                      Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                      Estoy un poco cansado ya de estas pamplinas.

                      Pero, ¿no se dan cuenta estos payasos que están jodiendo al REAL BETIS BALOMPIÉ?

                      *************
                      La pregunta no es si se dan cuenta. La pregunta es mas bien si les importa.

                      Comentario


                      • Es para presionar al jeque y que suba su oferta xD
                        ´
                        Espero que esta vez no se lo crea nadie y solo sirva para que crezca la oposición a quien esta demostrando que no le importa nada la situación actual del betis

                        Comentario


                        • Respuesta: Vuelve Bsport

                          Me aburro!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Vuelve Bsport

                            Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                            Dudo mucho que esto que voy a decir pase, pero como esta afición estalle algún dia...
                            Que no te enteras... Que esta afición es la vergüenza nacional, que no hace nunca nada, que se nos mean en la boca y encima damos las gracias!!!

                            Recuerda a los vecinos cuando se echaron a la calle para evitar el descenso a 2ªB. Nosotros estaríamos ahora jugando la liguilla de ascenso a 2ª división...

                            Comentario


                            • Respuesta: Vuelve Bsport

                              ya empieza este rollo otra vez

                              Comentario


                              • Respuesta: Vuelve Bsport

                                Este es primo del jeque o algo de eso no?...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X