Respuesta: --17/01/2009: 6 MESES DE OPERA BUFFA, con “B” de BSport--
el año pasado creo que salió todo a la luz, porque la gente cada domingo gritaba "Lopera vete ya"
este año..todavia no lo he escuchado..nos hemos ilusionado al principio de liga, con que ibamos a alcanzar metas altas, pero el betico se vuelve a conformar con lo que hay, y piensa: "Otro año mas igual..."
si se presionara cada día, este hombre acabaria dejando el club, porque no hay persona qe aguante eso.
haber para cuando un "Lopera Vete Ya" los 15 minutos de descanso...
Respuesta: --17/01/2009: 6 MESES DE OPERA BUFFA, con “B” de BSport--
Lo que más triste me pone, lo que más dolor de cabeza me da, lo que más rabia me hace sentir, lo que más vergüenza me hace sufrir, lo que más me revienta...
... es que si estos "señores" (incluidos los responsables del Betis) hubiesen hecho esta pantomima con el otro (el 4º) "equipo" de la ciudad NO PODRÍAN SALIR A LA CALLE.
Mientras que nosotros les dejamos sentarse en nuestro palco, como ocurrió en el último encuentro liguero en casa...
Esto pasará a la historia como una triste doble vergüenza: la de los malhechores que se cachondearon del Betis desde dentro, y la de la afición que no hizo NADA para cambiarlo...
Siento ser tan cruel, pero me hierve la sangre de pensarlo solamente.
¿sabemos si han estado los señores serios y solventes de bsport hoy en el palco?
¡¡¡ Ah pero todavía existen "los 4 buitres muleros teledirigidos por su beneficio m.r.d.l.y.a ¡¡¡
Dicen en "radio makuto jabugo" que sus primeras palabras fueron papa manué y mama farusa y nedie más a la bim, bom, ba, er betysad92 es que el pita con los xiscos and company.
Penoso lo de este "teatrillo". Me imagino que seguirán aportando documentación, historiales bancarios, avales, hipotecas, letras de cambio, cheques, transferencias, remesas documentarias, depósitos, fondos de inversión, divisas, stock options, warrants y demás productos financieros.
Por lo menos han depositado 10 mm. de Euros como parte y señal. Si señor.
Por cierto, habrán pagado el alquiler de la sede social en la calle ¿Tetuán era?. Creo que correos los tenía como desconocidos en ese domicilio.
Bueno, da igual, si el beticismo no se queja por esto... sigamos con el teatrillo cuando nos interese, total, se lo tragan todo (dirá el del busto y el chofer de bsport). ¡Que pena!, igualito que otras aficiones que SI quieren a su club.
¿No se ha hablado hoy de BSPORT? ¿No? Pues mira que es extraño...de todas formas me apuesto lo que sea a que esta semana salen a la palestra los jubilados cachondos.
Comentario