Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Director de comunicación: "Betis sport no va a comprar absolutamente nada

    Me considero mas betico que el escudo, pero por mas que me duela decirlo, esta NO es la mejor aficion del mundo y si me apuras ni la mejor de españa, una aficion GRANDE JAMAS permitiria que esta gentuza hicieran lo que estan haciendo con nuestro betis, siento verguenza ajena.

    Comentario


    • Respuesta: Director de comunicación: "Betis sport no va a comprar absolutamente nada

      Este tío se ríe de todos nosotros cada día, empiezo a dudar de su beticismo. Es de vergüenza.

      Comentario


      • Respuesta: Director de comunicación: "Betis sport no va a comprar absolutamente nada

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Me considero mas betico que el escudo, pero por mas que me duela decirlo, esta NO es la mejor aficion del mundo y si me apuras ni la mejor de españa, una aficion GRANDE JAMAS permitiria que esta gentuza hicieran lo que estan haciendo con nuestro betis, siento verguenza ajena.


        + 1

        Comentario


        • Respuesta: Director de comunicación: "Betis sport no va a comprar absolutamente nada

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Me considero mas betico que el escudo, pero por mas que me duela decirlo, esta NO es la mejor aficion del mundo y si me apuras ni la mejor de españa, una aficion GRANDE JAMAS permitiria que esta gentuza hicieran lo que estan haciendo con nuestro betis, siento verguenza ajena.
          +1, cada vez estoy más defraudado, desde Málaga defiendo a la afición del Betis como la mejor del mundo, pero esto va a peor, desde aquí no se entiende lo que ocurre, que como que no van a la calle jabugo y lo matan, como que van al campo y pasan de todo, que ese tio se sigue paseando por Sevilla como si nada, que si no hay nadie que le pare los pies, que como se permite eso. ¿Y sabeis que les contesto? que esta ya no es la mejor afición del mundo. Y lo malo.....que me estoy acostumbrando a ello.

          Comentario


          • Respuesta: Director de comunicación: "Betis sport no va a comprar absolutamente nada

            Porque aquellos individuos que se autodenominan beticos por el mero hecho de acudir al Campo cada quince dias, deberian reflexionar y autoconvencerse, que menos que de manera publica, debiendo tener verguenza / etica propia, reconociendo su diferencia entre betico y "simpatizante con carnet"; pues a esto ultimo es a lo que mas se acercan, ya que lo consienten todo, pues el Real Betis Balompie para ellos, es solo un entretenimiento cuyo unico mal o buen sabor de boca, dependera de como acaba la tarde del domingo; por lo demas se lo trae al pairo, bajo un respeto, evidentemente. Poco importa tener un deficit de 60 millones de euros o que desde los medios del principal accionista se utilice el futuro de la Entidad al antojo.
            Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 09/01/09, 20:55:02.

            Comentario


            • Respuesta: Director de comunicación: "Betis sport no va a comprar absolutamente nada

              para uno que no fuera betico hasta gracioso, para uno que es betico y le duele el betis era patetico escuchar a los tres de turno, hablando de la gestion de lopera en el 2008, sobre todo esa parte en la que decian que lo ha hecho muy bien a pesar de estar enfrascado en lo de la venta del club... hay que jo.der.se

              Comentario


              • Respuesta: Director de comunicación: "Betis sport no va a comprar absolutamente nada

                Totalmente de acuerdo con dolvi. Patetico es el adjetivo que se me viene a la cabeza en primer lugar. Y digo yo....¿Hasta cuando vamos a tolerar esto?

                Comentario


                • Respuesta: Director de comunicación: "Betis sport no va a comprar absolutamente nada

                  Aquí a animar y a callar, habrase visto!

                  Comentario


                  • Respuesta: Director de comunicación: "Betis sport no va a comprar absolutamente nada

                    Originalmente publicado por Sherif Lobo Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo con dolvi. Patetico es el adjetivo que se me viene a la cabeza en primer lugar. Y digo yo....¿Hasta cuando vamos a tolerar esto?
                    pues si por parte de la aficion fuese...me parece que mucho tiempo mas...

                    Comentario


                    • Respuesta: Director de comunicación: "Betis sport no va a comprar absolutamente nada

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      para uno que no fuera betico hasta gracioso, para uno que es betico y le duele el betis era patetico escuchar a los tres de turno, hablando de la gestion de lopera en el 2008, sobre todo esa parte en la que decian que lo ha hecho muy bien a pesar de estar enfrascado en lo de la venta del club... hay que jo.der.se
                      Compañero Dolvi, estamos asistiendo poco a poco a la demolición de cien años de lucha en la que ganamos
                      el cariño y simpatía de todo el mundo del fútbol y que este elemento que ni nombro está sepultando día a día.
                      El trabajo de nuestros abuelos y padres que sí lucharon por nuestro Betis, cosa que nosotros no estamos correspondiendoles a ninguno de ellos, porque no estamos como béticos a la altura que estuvieron ello...una
                      lástima...pobre Betis...

                      Comentario


                      • Respuesta: Director de comunicación: "Betis sport no va a comprar absolutamente nada

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Con estas palabras, el director de comunicación ha dado el chupinazo inicial para los festejos del año 2009 (Año santo donmanuelino). Es la primera vez, que yo recuerde que POR UN MEDIO OFICIAL DEL CLUB se empieza a reconocer lo que desde aquella triste y chirigotera noche ya le dijo la forera Saludybetis a la luz de una farola en la calle jabugo:

                        ¿Y eso quién se lo cree Ivan?...y eso quién se lo cree?

                        Efectivamente, no se lo creía ni el encargado de comunicarlo, pero el seguía erre que erre, machacando día si , día no. A ver dónde se meten el día 5 de Octubre los que dicen que esto es una pantomima...y pasó el 5 de Octubre, el 6 de Noviembre , el 7 de Diciembre, acabó el año y comenzó el nuevo.

                        Ha sido dentro de su "Hora de los embustes" dedicada el día de hoy a hacer un repaso de lo maravilloso que ha sido donmanuelruizdelopera en 2008 y de lo maravilloso que donmanuelruizdelopera va a seguir siendo en el 2009...



                        Y continuamos para Bingo la mejor afición del mundo...por las que hilan.... impasible el ademán.

                        Esa noche nacieron las tertulias.La tercera semana de Julio

                        Comentario


                        • Respuesta: Director de comunicación: "Betis sport no va a comprar absolutamente nada

                          entonces el barriga a dicho eso? que bspor no va a comprar nada?

                          Comentario


                          • Respuesta: Director de comunicación: "Betis sport no va a comprar absolutamente nada

                            1. Era cuestión de tiempo que cayera la noticia madura.





                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

                            a la luz de una farola en la calle jabugo:

                            2. ¡¡¡Poeta!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Director de comunicación: "Betis sport no va a comprar absolutamente nada

                              porque no nos fijamos en el alaves, echaron a piterman, se puede llegar tarde, se puede ir a la puerta de cristales, la aficion ha conseguido sin querer echar a jose mari me apuesto a que queriendo se echa a lopera

                              Comentario


                              • Respuesta: Director de comunicación: "Betis sport no va a comprar absolutamente nada

                                Lopera vete ya y llevate a unos cuantos...

                                Para mi la mejor aficion del mundo sigue siendo la betica y a los hechos me remito,40000 mil personas en el campo a pesar de lopera,equipo muy limitadito,aunque este año al menos me gusta como juega,aun asi 40000 en el campo,que equipo tiene eso en la situacion en la que estamos?? no busqueis,no lo hay.

                                Lo que no entiendo es como sintonizais la radio oficial,sin daros cuenta sois complices de que siga...pensais que si la mayoria que escuchais la radio no lo hiciera,seguiria??

                                VIVA ER BETI SIEMPRE!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X