Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Avales de BSport

    ¿Todavía andan estos 4 furulando? pues si que va a tener capítulos la tragicomedia loperiana de las narices.

    Comentario


    • Respuesta: Avales de BSport

      Bsport son los padres.

      Comentario


      • Respuesta: Avales de BSport

        pues yo he oido que lopera les vendia las acciones si le ganaban a una partida dominó.

        Los equipos son : lopera, pepe, el monpa y carlos cariño.

        En el equipo contario los abueletes de bsport, que tienen muchas posibilidades.

        Comentario


        • Respuesta: Primeras palabras de BSPORT

          ¿así vamos a modernizar el club, volviendo al trueque? te cambio tus acciones por estos cuadros tan monos que tengo en el desván, vamos hombre seamos serios ¿dónde andan esos 4 payasos?¿se les ha vuelto a ver por el Villamarín?. Saludos

          Comentario


          • Respuesta: Avales de BSport

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Bsport son los padres.

            Comentario


            • Respuesta: Avales de BSport

              Originalmente publicado por dajeruga Ver Mensaje
              Ya me veo yo la imagen del canoso pagandole al lopera con 4 cuadros, jajajajajajajajajajajaja
              Esto ya lo cantó la chirigota "Lo que diga donmanué" en uno de sus cuplés:

              COMO DON MARIANO
              TIENE UNA FORTUNA EN OBRAS DE ARTE.
              CUADROS DEL GRECO,
              PICASSO, GOYA,
              VAN GOH Y VELAZQUEZ.

              IBA A PAGARLE CON “LA MAJA DESNUDA”
              PERO LOPERA AL MIRAR EL CUADRO TENÍA SUS DUDAS.

              “MARIANO TES QUIERE IR YA
              QUE YO SÉ DE ARTE UNA JARTÁ…”
              Y LE DIÓ EN SU CARA UN CORTE DE MANGAS

              CONTRÓ CONTRÓ CONTRÓ

              Y ES QUE “LA MAJA DESNUDA”
              EN ESTE CUADRO LLEVABA UN TANGA.

              ESTRIBILLO

              LOS DE BSPORT VAN A HACÉ UN BETIS MODERNO
              LOS DE BSPORT SERÁN NUESTRA SALVACIÓN
              LOS DE BSPORT VAN A TERMINAR EL CAMPO
              Y EN DOS O TRES JORNADAS
              ER BETI ES CAMPEÓN…

              Y VAN A HACÉ
              Y VAN A HACÉ
              LO QUE DI-GA-DON-MA-NUÉ.



              Comentario


              • Respuesta: Avales de BSport

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Bsport son los padres.
                xDDDDDDDDDDD wenisima tio!!

                Comentario


                • Respuesta: Avales de BSport

                  Originalmente publicado por el duende Ver Mensaje
                  esto ya lo cantó la chirigota "lo que diga donmanué" en uno de sus cuplés:

                  como don mariano
                  tiene una fortuna en obras de arte.
                  cuadros del greco,
                  picasso, goya,
                  van goh y velazquez.

                  iba a pagarle con “la maja desnuda”
                  pero lopera al mirar el cuadro tenía sus dudas.

                  “mariano tes quiere ir ya
                  que yo sé de arte una jartá…”
                  y le dió en su cara un corte de mangas

                  contró contró contró

                  y es que “la maja desnuda”
                  en este cuadro llevaba un tanga.

                  estribillo

                  los de bsport van a hacé un betis moderno
                  los de bsport serán nuestra salvación
                  los de bsport van a terminar el campo
                  y en dos o tres jornadas
                  er beti es campeón…

                  y van a hacé
                  y van a hacé
                  lo que di-ga-don-ma-nué.



                  jajajajajaja increible!!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Avales de BSport

                    Tenía muchas ganas de contestar a uno de estos temas con respecto a Bsport. Vereis, yo me dedico al mundo de la compra y venta de arte, y en una de estas infinitas reuiniones, pues fijate por donde, veo a uno canoso que me sonaba la cara, y al final caigo: "****, ese es Pedro Muñoz". En fin, en la reunion se iban a tratar otras cosas, aparte de arte. Pero salió la cosa de la venta de nuestro glorioso. Dijo: "Esta tarde se concreta, estan todos los papeles listos, vienen los otros dos desde Córdoba para acá. Paco será el presidente porque a mi se me ven las canas demasiado y a él no"

                    No queda en eso. Me dió su movil para quedar en una reunión porque afirmaba que su socio tenía un Caravaggio (un pintor que es la hostia) de lo que tengo muchas dudas. En fin, esa reunión, según él era muy importante porque le interesaba vender ese cuadro a su socio, etc. Lo habré llamado como 5 veces y no me ha contestado. Ya paso. Me lo he encontrado en el mismo sitio donde lo vi la primera vez y se ha hecho el loco.

                    Por cierto, la supuesta venta que me dijo del betis, de eso hace como dos meses, mas o menos...

                    En definitiva, un pobre diablo, chuflilla que no tiene un pavo y que nos intentan hacer creer que es muy serio o no sé que...

                    Comentario


                    • Respuesta: Avales de BSport

                      Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                      Tenía muchas ganas de contestar a uno de estos temas con respecto a Bsport. Vereis, yo me dedico al mundo de la compra y venta de arte, y en una de estas infinitas reuiniones, pues fijate por donde, veo a uno canoso que me sonaba la cara, y al final caigo: "****, ese es Pedro Muñoz". En fin, en la reunion se iban a tratar otras cosas, aparte de arte. Pero salió la cosa de la venta de nuestro glorioso. Dijo: "Esta tarde se concreta, estan todos los papeles listos, vienen los otros dos desde Córdoba para acá. Paco será el presidente porque a mi se me ven las canas demasiado y a él no"

                      No queda en eso. Me dió su movil para quedar en una reunión porque afirmaba que su socio tenía un Caravaggio (un pintor que es la hostia) de lo que tengo muchas dudas. En fin, esa reunión, según él era muy importante porque le interesaba vender ese cuadro a su socio, etc. Lo habré llamado como 5 veces y no me ha contestado. Ya paso. Me lo he encontrado en el mismo sitio donde lo vi la primera vez y se ha hecho el loco.

                      Por cierto, la supuesta venta que me dijo del betis, de eso hace como dos meses, mas o menos...

                      En definitiva, un pobre diablo, chuflilla que no tiene un pavo y que nos intentan hacer creer que es muy serio o no sé que...
                      No sería que lo primero que iban a hacer cuando compraran el Betis es fichar a Cannavaro que este año queda libre en el madrid????

                      Comentario


                      • Respuesta: Avales de BSport

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        No sería que lo primero que iban a hacer cuando compraran el Betis es fichar a Cannavaro que este año queda libre en el madrid????
                        Igual lo que decia es que su socio tenia to la cara de Baggio...

                        Comentario


                        • Respuesta: Avales de BSport

                          lopera ha conseguido que el betis sea un circo...asi de sencillo

                          Comentario


                          • Respuesta: Avales de BSport

                            Ruiz ha conseguido que muchos se crean sus patrañas antibéticas hipnotizándoles o comiéndoles el "coco" desde hace 17 años que han picado en su "mano farusiana" como por ejemplo con su "timo de la estampita de los 4 muleros-buitres de su "bsport".
                            Anteriormente fueron los "timos del 47'8% sad92 de farusa, encadesa, tegasa, incecosa, rulosa, real patrimonial betis, taquidesport, etc."
                            ¡¡¡Es menester ver cuanto quiere manué a nuestro BALOMPIÉ CENTENARIO, REAL Y BETIS¡¡¡.
                            De supuestamente "zalbarlo" a fehacientemente "ahorcarlo globalmente" desde dicha presuntamente fecha del 30-Junio-1992...
                            ¡¡¡Hay cariños que matan al BETIS de todos y de nadie en particular con muchísimos ánimos de lucros de él o de sus empresas chupócteras parásitas¡¡¡.

                            Comentario


                            • BSPORT VOLVERÁ A LA CARGA!!!¿Qué os jugais?

                              Tras una serie de derrotas, y la afición pidiendole a gritos fichajes a Lopera, ¿Cuanto os jugais que en poco tiempo empezarán otra vez con las cortinas de humo de BSPORT? Pues asi será y sino tiempo...
                              El año pasao tras una racha muy mala de resultados, saltaron con que Lopera acabaria el campo... todo vale para desviar la atención...

                              yo creo que a estas altura no van a engañar a nadie, pero ya vereis ya vereis...

                              LOPERA VETE YA!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: BSPORT VOLVERÁ A LA CARGA!!!¿Qué os jugais?

                                Si las cosas van mal,los viejunos volveran,al igual que los beticos a/incautos,b/interesados que le den vidilla al tema.

                                Si las cosas van bien,Manolo quedate,toma la chaquetita,que nos vamos juntos casa,campeon

                                ¿Que os jugais a que Pepe reaparece con una mano en la alcachofa y otra en el orinal?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X