Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Avales de BSport

    Querido Manu Manuel, el CSD ha paralizado el "proceso de venta de acciones" debido a las numerosas y fundamentadas sospechas de que se trata de una autoventa . El hecho de que la sociedad Bsport ni siquiera estaba constituida cuando se anuncio que ellos iban a comprar las acciones, el hecho de que en el registro mercantil conste que como capital esa sociedad tiene 3.000 euros, que las oficinas de Bsport esten en la calle jabugo o la intencion de mantener a lopera como consejero, han despertado las sospechas del CSD y de la jueza de instruccion Mercedes Ayala

    Comentario


    • Respuesta: Avales de BSport

      Espero que tengas razon, betico_extremeño y no se lleve a cabo un trueque tan cutre, pero de loperini me lo espero todo.


      VIVA MI BETIS

      Comentario


      • Respuesta: Avales de BSport

        Lo diré una vez más:BSPORT NO EXISTE.

        Comentario


        • Respuesta: Avales de BSport

          Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
          Espero que tengas razon, betico_extremeño y no se lleve a cabo un trueque tan cutre, pero de loperini me lo espero todo.


          VIVA MI BETIS
          Ya te digo, es que lo estaban haciendo de una manera TAN CUTRE que obviamente no ha colado. El csd paro la operacion y se esta investigando a Bsport. Fijate que curioso, que tenian 70 millones de euros para pagar por las acciones del Betis pero no tenian para unas oficinas propias...en fin , como tu dices , estilo loperini

          Comentario


          • Respuesta: Avales de BSport

            claro el jubiado buen aire, de los jubiladosport , tiene la gioconda yno lo sabe nadie

            Comentario


            • Respuesta: Avales de BSport

              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Lo diré una vez más:BSPORT NO EXISTE.
              Eso mismo.

              Comentario


              • Respuesta: Avales de BSport

                Todavia andan estos por aqui???

                Comentario


                • Respuesta: Avales de BSport

                  Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  Todavia andan estos por aqui???
                  Si, yo veo a uno de ellos por el asilo de las monjitas de Triana

                  Comentario


                  • Respuesta: Avales de BSport

                    pero clarooo lo dudabas?? si uno es anticuario!!! tiene una vasija romana del año 4 antes de cristo al lado de un reloj que floto del titanic

                    Comentario


                    • Respuesta: Avales de BSport

                      Y lo peor puede estar por llegar: Una ampliación de capital y nos quedamos todos con dos palmos de narices y Loperini vuelve a ser la manolitaria.

                      Comentario


                      • Respuesta: Avales de BSport

                        Hace algún tiempo, cuando parecía que el trato de la venta era inminente, ya me avisaron que el supuesto dinero para la compra de las acciones provenían de un banco suizo y que para avalar la operación los supuestos compradores ponía varios cuadros como aval (creo recordar que cuatro o cinco).De ahí se explicaba un poco la inclusón del anticuario en los deplorables 4 "magníficos" de BSport.

                        También me comentaron que tasadores enviados por el banco suizo y una empresa de seguros a nivel mundial ya habían tasado dichos cuadros como paso previo para el prestamo del dinero.

                        Casualmente al poco tiempo, el trece de noviembre, los de la UDYCO (unidad policial antidrogas y delitos oranizados) le encuentran al "********" Rafaél Gómez alias "sandokan" en un almacen de su propiedad a las afueras de córdoba 400 obras de arte por valor de muchísimos millones de euros. Por supuesto el dice que desconoce que hacen ahí todas esas obra de arte.

                        Desde entoces casi casi no se ha vuelto hablar ni a salir públicamente los payasos de BSport.

                        Es mucho especular pero uniendo los datos de los cuatro payasos de BSport, la mayoría cordobeses y la buena amistad de sandokan y del *********** del fontanal, toda esta historia me pone los pelos de punta.

                        Todo esto es especular mucho,mucho,muho, como una película con un guionista muy calenturiento pero..................................madre mía.


                        NO SURRENDER BETIS

                        Comentario


                        • Respuesta: Avales de BSport

                          Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                          Hace algún tiempo, cuando parecía que el trato de la venta era inminente, ya me avisaron que el supuesto dinero para la compra de las acciones provenían de un banco suizo y que para avalar la operación los supuestos compradores ponía varios cuadros como aval (creo recordar que cuatro o cinco).De ahí se explicaba un poco la inclusón del anticuario en los deplorables 4 "magníficos" de BSport.

                          También me comentaron que tasadores enviados por el banco suizo y una empresa de seguros a nivel mundial ya habían tasado dichos cuadros como paso previo para el prestamo del dinero.

                          Casualmente al poco tiempo, el trece de noviembre, los de la UDYCO (unidad policial antidrogas y delitos oranizados) le encuentran al "********" Rafaél Gómez alias "sandokan" en un almacen de su propiedad a las afueras de córdoba 400 obras de arte por valor de muchísimos millones de euros. Por supuesto el dice que desconoce que hacen ahí todas esas obra de arte.

                          Desde entoces casi casi no se ha vuelto hablar ni a salir públicamente los payasos de BSport.

                          Es mucho especular pero uniendo los datos de los cuatro payasos de BSport, la mayoría cordobeses y la buena amistad de sandokan y del *********** del fontanal, toda esta historia me pone los pelos de punta.

                          Todo esto es especular mucho,mucho,muho, como una película con un guionista muy calenturiento pero..................................madre mía.


                          NO SURRENDER BETIS
                          entonces mas que avales estos son chavales no?

                          Comentario


                          • Respuesta: Avales de BSport

                            Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                            He oido rumores de que los avales de BSport son bienes culturales, entre ellos cuadros. Es cierto? Me han comentado que uno de ellos vale 20 millones de euros y que al final pagaran 80 millones por las acciones de la mayoritaria.


                            VIVA MI BETIS
                            ¿No te lo contarían el domingo no? te advierto que fue el día de los santos inocentes... aunque aquí llevamos pagando la inocentada ya 16 años... (manda ******)

                            Comentario


                            • Respuesta: Avales de BSport

                              Ya me veo yo la imagen del canoso pagandole al lopera con 4 cuadros, jajajajajajajajajajajaja

                              Comentario


                              • Respuesta: Avales de BSport

                                Cuando digo rumores me refiero a que me lo conto un compañero de trabajo, que conoce a alguien de la hermandad del MUSEO y por ahi se oyo algo. Realmentee en estas cuestiones de loperini aunque lo escuchara de su propia boca, tendrian la misma validez que cualquier rumor, pues tiene muy poca palabra en publico, imaginarse en privado.
                                Cuando lo comento, aunque no lo pueda demostrar, es simplemente por si alguien habia escuchado algo (ya he visto que hay foreros muy bien informados, como suele ser habitual aqui) y pudiese dar algo de luz al asunto.



                                VIVA MI BETIS

                                P.D.Menos mal que no dije que la venta se hacia antes de que acabara el año, que tambien me lo dijeron y por cierto no fue el domingo, jajaja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X