Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

    estan buscando el Inistol

    Comentario


    • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

      Son penosos... Me pregunto con qué cara mirarán a sus familiares y amigos más cercanos después de someterse a semejante pantomima... Qué triste

      Comentario


      • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

        eso digo yo!! donde están esta panda de farsantes, es increible como nos toma el pelo el asqueroso de Lopera.

        Comentario


        • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

          Estos "caballeros de garantías", con unas cuentas bancarias eDIviables y muy béticos desde shiquEtitos están en arduas negosiasones para comprá er Betin y haser un proyeto ilusionante.


          Es tan simple como esto:
          • ¿Alguien le ha reprochado algo a Lopera por BURLARSE de los béticos?
          • ¿Alguien le ha reprochado algo a estos señores por prestarse a dicho ENGAÑO?
          • ¿A alguien le importa lo más mínimo NUESTRA IMAGEN DE TONTOS A NIVEL INTERNACIONAL?
          Si. A los de siempre. PNB, cuatro gatos de Jabugo y otros grupos opuestos a Lopera. Unas 1500-2000 personas en total (abiertamente; a lo mejor hay muchos más que apoyan pero no dan el paso de implicarse).

          Pero... ¿Y los otros MILES de Béticos?


          Pues ya está. Si yo te robo, te llamo tonto y no te quejas, pues ¿pa que voy a dejar de robarte?


          Hay un importante sector del beticismo al que le importa muy poco el Real Betis Balompié como entidad CENTENARIA y le importa excesivamente el fútbol (que la pelotita entre). Pan para hoy... y llámame tonto. (Una mezcla de refranes que desgraciademente nos viene al pelo).

          Comentario


          • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

            Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            Estos "caballeros de garantías", con unas cuentas bancarias eDIviables y muy béticos desde shiquEtitos están en arduas negosiasones para comprá er Betin y haser un proyeto ilusionante.


            Es tan simple como esto:
            • ¿Alguien le ha reprochado algo a Lopera por BURLARSE de los béticos?
            • ¿Alguien le ha reprochado algo a estos señores por prestarse a dicho ENGAÑO?
            • ¿A alguien le importa lo más mínimo NUESTRA IMAGEN DE TONTOS A NIVEL INTERNACIONAL?
            Si. A los de siempre. PNB, cuatro gatos de Jabugo y otros grupos opuestos a Lopera. Unas 1500-2000 personas en total (abiertamente; a lo mejor hay muchos más que apoyan pero no dan el paso de implicarse).

            Pero... ¿Y los otros MILES de Béticos?


            Pues ya está. Si yo te robo, te llamo tonto y no te quejas, pues ¿pa que voy a dejar de robarte?


            Hay un importante sector del beticismo al que le importa muy poco el Real Betis Balompié como entidad CENTENARIA y le importa excesivamente el fútbol (que la pelotita entre). Pan para hoy... y llámame tonto. (Una mezcla de refranes que desgraciademente nos viene al pelo).
            Pues eso mismo.PASIVIDAD Y PERMISIVIDAD.

            Mucho golpe de pecho y UNA DEJADEZ ABSOLUTA.

            Comentario


            • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

              1 punto de 12 ...
              en pocos dias tendremos nuevo episodio de los hombres serios y solventes de Córdoba

              Comentario


              • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

                Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                1 punto de 12 ...
                en pocos dias tendremos nuevo episodio de los hombres serios y solventes de Córdoba
                Si el 28 de diciembre, dia de los santos inocentes.

                Comentario


                • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

                  ¡¡Que los de BSPORT son los padres!!

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

                    Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                    1 punto de 12 ...
                    en pocos dias tendremos nuevo episodio de los hombres serios y solventes de Córdoba
                    +1

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

                      Segun la prensa los besport volvieron ayer al palco....

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

                        Tras varias derrotas, me da que vamos a tener nueva ración de BSPORT

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

                          Opino como algunos de los de aqui, ahora que llevamos 4 partidos malos pronto empezaran a salir noticias nuevas de estos cuatro amiguetes Loperianos.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

                            Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                            Tras varias derrotas, me da que vamos a tener nueva ración de BSPORT
                            Van a llegar para los reyes, como los regalos... sino al tiempo.

                            Comentario


                            • Avales de BSport

                              He oido rumores de que los avales de BSport son bienes culturales, entre ellos cuadros. Es cierto? Me han comentado que uno de ellos vale 20 millones de euros y que al final pagaran 80 millones por las acciones de la mayoritaria.


                              VIVA MI BETIS

                              Comentario


                              • Respuesta: Avales de BSport

                                En caso de que sea verdad, serán bienes in-culturales de trinkar al betis de lopera masivamente y con muchos daños colaterales AL BETIS CENTENARIO, REAL Y BALOMPIÉ, único e intransferible 101 Años Tuyos, Tuyos Siempre 101 o más, LIBRE y con DIGNIDAD.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X