Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
    Estaba yo en mi casa, cuando de repente escuché un ruido estremecedor en el patio, entre aullido de dolor y explosión de placer, y salí a ver que pasaba.
    Entonces vi como un bichito raro, de color rojo, 1.60 mts, de complexión fuerte y con una larga melena le estaba dando por culo a mi perro.
    Mi perro se resistia y se revolvía, pero el extraño enano rojo era muy fuerte, así que decidí intervenir; cogí con firmeza una pala de los albañiles que estan alicatandome el cuarto de baño, y le golpee con fuerza a aquella masa de pelos.
    Al verse golpeado, se giró hacia mi y me miró con esos ojos negros y sin dudarlo, repetí la suerte de pala y le volvía dar fuerte y flojo, callendo fulminado.
    De repente, llegaron otros enanos que se lo llevaron en una nave espacial, quedándome yo aliviando a mi perrito...Y POR ESO, MAESTRA, NO PUDE VENIR AYER AL EXAMEN.

Con Pantomima Sport no tardarán (entre larribita, loperita y cia de hacer algo similar)
    Escuche en la radio no hace mucho que intentaron enviar una carta a su sede social y resulta que ayi nadie habia escuchado nada de BSport nunca.

Pero es que es una pantomima para retrasados si hasta papa noel esta mejor argumentado que esto

Comentario

Que grandes tragaderas tiene esta afición.

La mayoría de los aficionados son muy queridos por lopera porque son sumisos como a el le gusta.

Comentario

Se sabe si los medios oficiales... han aclarado el asunto...
        porque yo bien escuche a cierto periodista de esos medios...decir donde se iban a meter tanto periodista cuando la venta se hiciera realidad... de momento del cuatro de octubre... ya vamos para finales de año.

Comentario

Hermano,nunca olvides que no especificaron el año .

Comentario

¿Alguien se lo creyó?

QUÉ VERGÜENZA

Comentario

Antes hacía un programa para buscar gente desaparecida Lobatón.¿Alguien recogió su testigo? A ver si tiene suerte y nos pone al día .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Antes hacía un programa para buscar gente desaparecida Lobatón.¿Alguien recogió su testigo? A ver si tiene suerte y nos pone al día .
                Debe ser que andan por Oriente, preparando los regalos...

...que no hombre, que los Reyes son los padres

Comentario

A mi no me cuadra algo...los reyes son tres,hay uno negro y ninguno vende antiguedades .¿Serán D´artacan y sus Mosqueperros? .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    A mi no me cuadra algo...los reyes son tres,hay uno negro y ninguno vende antiguedades .¿Serán D´artacan y sus Mosqueperros? .
                    El futuro presidente está metido en harina y el de las antiguedades es Papa Noel

Comentario

¿Qué dirá ahora el orondo-rastrero periodista?, ¿No estaba tan seguro de que la venta era real y que los que decían que era mentira, solo querían hundir al Betis?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        El futuro presidente está metido en harina y el de las antiguedades es Papa Noel
                        Calla,calla,que como nos lea más de un pre-adolescente que se me pasa ahora mismo por la cabeza le vamos a dar un disgusto... .

Comentario

Volverán...que poco honor y falta del ridículo tienen esos personajillos que se han prestado a este engaño. Desde luego las mentiras de Lopera no tienen fin.

Comentario

Bueno... pero se sabe algo de estos muchachos o no? A ver si están comprando polvorones para mandarle una cesta de navidad a Lopera???

Llamemos a Paco Lobatón y que reabra el ¿Quien sabe donde???

Comentario

Ahi que disgusto; mi Orondo Judas saquedao sin comisión. Habrá que traerle para reyes un babero y unas ********** al pobre, a ver si así se consuela, y de camino le vienen bien para su trabajo.

Comentario

En la trimilenaria Gades se rumorea su presencia en el Falla en la modalidad de cuarteto. Quién sabe, igual están a la altura del Peña y del Masa (aunque lo veo difícil).

http://es.youtube.com/watch?v=N3uS0KpzFYY

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X