Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

    creo que el dia 28 en Jabugo hay otra reunion

    Comentario


    • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

      habrá noticias nuevas de los abueletes el 28 de diciembre?

      Comentario


      • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        creo que el dia 28 en Jabugo hay otra reunion

        Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        habrá noticias nuevas de los abueletes el 28 de diciembre?
        se iran a quedar con nosotros y gastarnos otra broma... ¿¿que van a vender el betis??

        Comentario


        • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          se iran a quedar con nosotros y gastarnos otra broma... ¿¿que van a vender el betis??
          Lo que si es verda que todas las bromitas de la redaccion de deportes de los diferentes medios... ya sabemos por donde van a ir...

          A por los payasos de turno.

          Comentario


          • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

            En Radio Marca han dicho que el Domingo volverán al palco...irán a recoger la cesta de Navidad...

            Comentario


            • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              En Radio Marca han dicho que el Domingo volverán al palco...irán a recoger la cesta de Navidad...
              que llevara esa cesta?????

              ummmmm..... arcatufas tal vez? asendias de los palacio????

              Comentario


              • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                En Radio Marca han dicho que el Domingo volverán al palco...irán a recoger la cesta de Navidad...
                ¿Todavía va a seguir este absurdo esperpento y chirigota mala?.
                Se podían reir estos abuelos y el de Jabugo de quién yo sé.

                Comentario


                • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

                  Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  que llevara esa cesta?????

                  ummmmm..... arcatufas tal vez? asendias de los palacio????
                  ...y sevená, artimé y choperpó, que se te olvida lo más importante.

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

                    Pues mira es una opcion barata para tener un palco en el Estadio.

                    Entre cuatro amiguitos se funda una empresa, casi sin capital social, sin sede... y se le dice a Lopera que se le va comprar el Betis pero que el puede seguir manejando todo.. y zas¡¡ palco gratis¡¡¡

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

                      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      Seguro que consiguen el crédito, no desconfiemos. Basta con que Lopera llame al banco hispano y diga "Manolo, necesito...eee...mmmm..(mirando al reloj)...100 millones de euros para salvar al Betis antes de mediodía"
                      Me gustaba mas Reinaldo, el del banco hispano.

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

                        estos 4 y cuchara el domingo van a cantar , navidad , navidad, dulce navidad, con loperrita , Iván Larriba , rufino, agarrame el....., y castañito de coros y mompa de campañillero

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

                          ¿Qué fue de quién?

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

                            Es que esta pantomima se ha estirado bastante y ya no da mas de si.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

                              Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                              Es que esta pantomima se ha estirado bastante y ya no da mas de si.
                              ... eso es lo que parece... pero...
                              e
                              este tipo de cosas con Lopera de por medio nunca se sabe cuanto se pueden estirar¡¡¡¡

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

                                Estaba yo en mi casa, cuando de repente escuché un ruido estremecedor en el patio, entre aullido de dolor y explosión de placer, y salí a ver que pasaba.
                                Entonces vi como un bichito raro, de color rojo, 1.60 mts, de complexión fuerte y con una larga melena le estaba dando por culo a mi perro.
                                Mi perro se resistia y se revolvía, pero el extraño enano rojo era muy fuerte, así que decidí intervenir; cogí con firmeza una pala de los albañiles que estan alicatandome el cuarto de baño, y le golpee con fuerza a aquella masa de pelos.
                                Al verse golpeado, se giró hacia mi y me miró con esos ojos negros y sin dudarlo, repetí la suerte de pala y le volvía dar fuerte y flojo, callendo fulminado.
                                De repente, llegaron otros enanos que se lo llevaron en una nave espacial, quedándome yo aliviando a mi perrito...Y POR ESO, MAESTRA, NO PUDE VENIR AYER AL EXAMEN.

                                Con Pantomima Sport no tardarán (entre larribita, loperita y cia de hacer algo similar)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X