Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

    Yo creo que el post deberia de llamarse ha existido alguna vez Bsport y la repuesta un NO rotundo

    Comentario


    • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

      Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
      No sé si la pregunta viene o no a cuento, ¿pero se sabe qué fue de Bsport, y de los cinco mequetrefes que lo componían?

      ¿Ha desaparecido ya completamente del panorama, o están a la espera de que el equipo pierda dos partidos seguidos para salir a la palestra diciendo que la compra sigue a buen ritmo y que siguen estudiando papeles y auditorías?

      En otras palabras, ¿qué fue de BSPORT? ¿Damos ya por cerrada la pantomima o todavía le queda algún capítulo?
      Lo último que se supo fué esta misma semana en noticia sacada por Marca , que se habían reunido con altos cargos de Dragados en Córdoba para ver qué presupuesto tendría acabar el campo (estoy hablando en serio sobre la noticia)...Naturalmente ayer Viernes la chirigota "Lo que diga donmanué" le dedicó su correspondiente cuplé en el programa Estilo Betis:


      POR FIN LOS DE GRUPO BSPORT
      SE HAN PUESTO YA MANOS A LA OBRA

      ESTÁN BUSCANDO ALGUNA EMPRESA
      A VER QUE COBRA

      POR ACABAR EL ESTADIO TODO TECHADO
      CON URALITA , PERO ESO SI… EN MUY BUEN ESTADO

      NO SABEN CUAL ESCOGER
      PORQUE SU INTENCIÓN ES HACERLO BIEN
      Y LE HAN DICHO QUE NO A LOS DE DRAGADOS

      BSPORT BSPORT BSPORT

      Y EL PRESUPUESTO MÁS BUENO
      ES EL DEL ALBAÑÍ ENGOMINADO.

      ESTRIBILLO

      LOS DE BSPORT VAN A HACÉ UN BETIS MODERNO
      LOS DE BSPORT SERÁN NUESTRA SALVACIÓN
      LOS DE BSPORT VAN A TERMINAR EL CAMPO
      Y EN DOS O TRES JORNADAS
      ER BETI ES CAMPEÓN…

      Y VAN A HACÉ
      Y VAN A HACÉ
      LO QUE DI-GA-DON-MA-NUÉ.

      Comentario


      • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

        Por lo visto los de Bsport estuvieron en un conocido hotel sevillano y dejaron pendientes tres facturas que me imagino que las pagará donmanué y me comentan que las escenas de estos era más propia de una película de Pajares y Esteso con los cuatro echándole piropos a toda mujer que pasaba por allí.

        Comentario


        • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

          Originalmente publicado por atalaga Ver Mensaje
          Tranquilidad, el 4 de Octubre lo dirán todo
          Pero mejor a finales de octubre

          Comentario


          • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

            esto es un cachondeo...

            Comentario


            • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Esto va en otros temas.

              Comentario


              • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Esto va en otros temas.
                Yo lo pondría más bien en humor...

                Comentario


                • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

                  Irán al palco mañana???'

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Qué fue de... BSPORT?

                    Esta gente no son nadie. Es un bulo para asi atraer la atencion de quien realmente esta interesado, Luis Castel. El grupo BSport no existe y si existe no tiene suficiente potencial para manejar al Betis.

                    Comentario


                    • ¿Sigue adelante lo de BSPORT?

                      Hoy me he levantado graciosete y me he preguntado si las negociaciones con BSPORT siguen a buen ritmo,evidentemente esto no se lo cree ni un...
                      Lo de estos abueletes ha sido de traca.

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Sigue adelante lo de BSPORT?

                        supongo que no, es más como solían ir al palco a ver los partidos, si no en el oficial en uno que se les habilitaba por el club, este domingo veremos si los abueletes de bsport, estarán en el campo o bien estarán en su casa bajo la mesa camilla viendo el partido

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Sigue adelante lo de BSPORT?

                          Va to palante, piento en popa a toda vela,no corta el mar, sino vuela, un juzgado mercantil...

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Sigue adelante lo de BSPORT?

                            Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                            supongo que no, es más como solían ir al palco a ver los partidos, si no en el oficial en uno que se les habilitaba por el club, este domingo veremos si los abueletes de bsport, estarán en el campo o bien estarán en su casa bajo la mesa camilla viendo el partido
                            Es lamentable que estos actores muertos de hambre ensucien el palco del GLORIOSO al parecer por 600 euros por partido,es muy triste.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Sigue adelante lo de BSPORT?

                              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Hoy me he levantado graciosete y me he preguntado si las negociaciones con BSPORT siguen a buen ritmo,evidentemente esto no se lo cree ni un...
                              Lo de estos abueletes ha sido de traca.
                              ah pero no se hizo ya el cuatro de octubre... sino veras como en la proxima hora de no se que .... se nos aclara la venta....

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Sigue adelante lo de BSPORT?

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                ah pero no se hizo ya el cuatro de octubre... sino veras como en la proxima hora de no se que .... se nos aclara la venta....
                                4 de octubre de que año? por cierto, hace mucho tiempo que el vocero no ejerce como chófer.
                                Me veo a los vejetes ya en córdoba, en la mesita camilla, con los mantecaos, alfajores y peladillas, y cantandole al portal de belén que han hecho en cá el anticuario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X