Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Cuánto han cobrado los 4 pepeleones?

    A la jueza también le interesará saber cuánto han cobrado. Y de quién.


    Claro que, qué preguntas se hace uno a veces...habrá pagado el de siempre, o sea el Betis. Ya sabemos que el Betis sólo paga y Encadesa sólo cobra. Negocio redondo.

    Comentario


    • Respuesta: Lopera, sobre Bsport: “No sé dónde están sus historiales bancarios”

      no te fie de esa gente don manué y no vendas, haz un betis grande y campeon!!!!

      Comentario


      • Respuesta: Lopera, sobre Bsport: “No sé dónde están sus historiales bancarios”

        Tranquilo que en cuanto salga su expediente carcel........, verá como vende.

        Comentario


        • Respuesta: Lopera, sobre Bsport: “No sé dónde están sus historiales bancarios”

          Me gusta mucho el enfoque que La Sexta ha dado a la noticia:

          Esto ya pasa de castaño oscuro. La presunta venta de acciones de Lopera al anticuario y sus amigos ha llegado a un punto de cachondeo realmente preocupante. Manuel Ruiz de Lopera debe creerse que todos somos tontos. ¿Pues no que ahora dice que no sabe “donde están los historiales bancarios” de éstos tipos? ¿Pero no presentaron los avales el 3 de Octubre? Eso se dijo en la web del club ese mismo día en un comunicado oficial. De risa.

          Y el 8 Octubre, el jefe de los servicios jurídicos del Real Betis, Manolo Castaño, declaraba que “estos señores tenían que acreditar que tienen la capacidad económica suficiente para llevar a cabo la compra. Lo hicieron en la tarde del pasado 3 de Octubre. Yo creo que no tienen ese dinero, pero han sido hábiles y han conseguido la financiación para esta operación. Sólo falta que Lopera estampe su firma a finales de mes en una escritura pública de compra-venta”. Así lo contábamos en elbetis.com cuando Castaño decía aquello de “me preocupa muchísimo quién pueda estar detrás de BSport”. Y se quedó tan pancho.

          Bueno, entonces ¿entregaron las garantías bancarias o no? Lopera dixit: “Yo sólo digo que no sé dónde están sus historiales bancarios. No lo sé, sus
          historiales no los conozco”. Lamentable. ¿Por qué insiste en reirse de la centenaria afición del Real Betis? Diga usted que no vende porque no le sale de los mismísimos avales, y punto. Pero no engañe a la gente, por favor. Ahora dice que “si no llegamos a un acuerdo con BSport, hay otros señores”. Más no, por favor. Ya basta de teatro. Si se aburre, comprese un mono.

          (Elbetis.com)

          Respecto al forero que comenta que estamos incurriendo en un delito, le pido que nos ilustre acerca de la norma que estamos violando.

          Pero sólo me vale la Constitución y leyes aprobadas en el Congreso; no me vale La Ley de Lopera (la de "roba mientras puedas")...

          Comentario


          • Respuesta: Lopera, sobre Bsport: “No sé dónde están sus historiales bancarios”

            Alguien se ha sorprendido con estas declaraciones??...Y seguimos con la farsa del ditero...Solo una palabra... VERGÜENZA

            Comentario


            • Respuesta: Lopera, sobre Bsport: “No sé dónde están sus historiales bancarios”

              Para los desmemoriados

              Fuente: el propio Betis (manda ******)

              http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=5078

              Paso un pantallazo del comunicado oficial, por si en el Betis tienen la tentación de borrarlo...

              Comentario


              • Respuesta: Lopera, sobre Bsport: “No sé dónde están sus historiales bancarios”

                Originalmente publicado por PROFETA VERDIBLANCO Ver Mensaje
                Alguien se ha sorprendido con estas declaraciones??...Y seguimos con la farsa del ditero...Solo una palabra... VERGÜENZA
                y la historia continua.............. tomo 125

                Bsport dice que se han tergiversado las declaraciones de Lopera, y continúa con la compra Imprimir E-Mail
                Escrito por Ramón Román
                viernes, 28 de noviembre de 2008

                Se fijó el 4 de octubre para que se realizara el traspaso de poderes, pero un día antes del plazo se hizo un comunicado remitiendo a los béticos a finales de mes. Desde entonces sólo ha habido pequeñas filtraciones, en las que se aseguraba que seguían trabajando, y algunos golpes de efectos como convertirse en fijos en el palco. Pero hoy, tras las palabras de Manuel Ruiz de Lopera en el día de ayer, en las que decía que no sabía dónde estaban los historiales bancarios de Betis Sport, dicho grupo ha vuelto a reunirse con el todavía máximo accionista en las oficinas de la calle Jabugo. La novedad ha sido que han llegado acompañados de un quinto hombre, el cual también abandonaba las instalaciones tras poco más de dos horas reunión (17:00-19:15). A la salida, Francisco Sánchez atendía a alfinaldelapalmera.com y aseguraba que continúan con la compra: “Esta reunión ha sido para seguir trabajando y ultimar los detalles. ¿Las declaraciones de ayer? Esas palabras no se ajustan a la verdad de las declaraciones de don Manuel, así que para nosotros….”.

                Video thumbnail. Click to play

                Comentario


                • El quinto elemento

                  TOMO 129


                  Bsport dice que se han tergiversado las declaraciones de Lopera, y continúa con la compra Imprimir E-Mail
                  Escrito por Ramón Román
                  viernes, 28 de noviembre de 2008

                  Se fijó el 4 de octubre para que se realizara el traspaso de poderes, pero un día antes del plazo se hizo un comunicado remitiendo a los béticos a finales de mes. Desde entonces sólo ha habido pequeñas filtraciones, en las que se aseguraba que seguían trabajando, y algunos golpes de efectos como convertirse en fijos en el palco. Pero hoy, tras las palabras de Manuel Ruiz de Lopera en el día de ayer, en las que decía que no sabía dónde estaban los historiales bancarios de Betis Sport, dicho grupo ha vuelto a reunirse con el todavía máximo accionista en las oficinas de la calle Jabugo. La novedad ha sido que han llegado acompañados de un quinto hombre, el cual también abandonaba las instalaciones tras poco más de dos horas reunión (17:00-19:15). A la salida, Francisco Sánchez atendía a alfinaldelapalmera.com y aseguraba que continúan con la compra: “Esta reunión ha sido para seguir trabajando y ultimar los detalles. ¿Las declaraciones de ayer? Esas palabras no se ajustan a la verdad de las declaraciones de don Manuel, así que para nosotros….”.

                  Video thumbnail. Click to play



                  El quinto elemento
                  TITULO ORIGINAL The Fifth Element (Le cinquième élément)
                  AÑO
                  1997
                  DURACIÓN
                  127 min. Sugerir trailer/vídeo
                  PAÍS [Francia]
                  DIRECTOR Luc Besson
                  GUIÓN Luc Besson & Robert Mark Kamen
                  MÚSICA Eric Serra
                  FOTOGRAFÍA Thierry Arbogast
                  REPARTO Bruce Willis, Gary Oldman, Milla Jovovich, Luke Perry, Ian Holm, Chris Tucker, Brion James
                  PRODUCTORA Columbia Pictures
                  GÉNERO Y CRÍTICA



                  Más información
                  Ciencia-Ficción. Acción / SINOPSIS: Cada 5000 años se abre una puerta entre las dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento. (FILMAFFINITY)
                  ----------------------------------------
                  Toda la desbordante imaginación de Luc Besson, algunos despropósitos y mucha voluntad de credulidad -empieza con pretensiones serias para volverse disparatada- se dan cita en esta delirante superproducción francesa que fue vapuleada por la crítica, cuando no es sino una gozosa invitación al desenfreno. Bruce Willis en estado puro (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
                  ----------------------------------------
                  "Realmente conseguida y visualmente perfecta" (Fernando Morales: Diario El País)
                  ----------------------------------------
                  "Combinación de éxito: impactante estilo visual y una trama más simple que un cencerro" (Luis Martínez: Diario El País)
                  ----------------------------------------

                  TU CRÍTICA
                  Puedes hacer una crítica de esta película para que el resto de los usuarios la pueda leer. Añade tu crítica

                  Comentario


                  • Respuesta: El quinto elemento

                    En fin...otra partida de cartas en Jabugo. La escenografía y el reparto con los "romeros de jabugo" ya están más visto que el tebeo y las escenas se repiten más que el día de la marmota de atrapado en el tiempo.
                    Que este bodrio se acabe de una vez.

                    Comentario


                    • Respuesta: El quinto elemento

                      Esto es el trailer de la 2ª parte no??

                      El cansino oiga!! Yasta aqui el cansino!!

                      El nota no se harta nunca


                      ¿Y eso quien se lo cree Mr. Bean?
                      Editado por última vez por ROM van Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/11718-rom-van-betis en 28/11/08, 20:13:28. Razón: Pregunta a Mr. B

                      Comentario


                      • Respuesta: El quinto elemento

                        Cómo que no se ajustan a la verdad? qué pasa que la voz de Lopera emite unas ondas distintas hacia Bsport que el resto de los mortales no puede captar??

                        pd: grande la película esa de Bruce Willis

                        Comentario


                        • Respuesta: El quinto elemento

                          yo creo que son sondas magneticas a nivel planetario en un vuelo razante discontinuo sobre la superficie terrextre sobre la base de la ojiba

                          Comentario


                          • Respuesta: El quinto elemento

                            grande milla jojovic

                            Comentario


                            • Respuesta: El quinto elemento

                              Originalmente publicado por jojavi Ver Mensaje
                              grande milla jojovic
                              + 100000000000000000000

                              Comentario


                              • la pantomima aun no ha acabado

                                http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4419&Itemid=38

                                El futuro presidente del Betis afirma que las palabras de Lopera el otro día se tergiversaron, ayer estuvieron en Jabugo según el para seguir con la compra, y atención, sorpresa, apareció en escena un quinto actor, que hasta ahora no había nunca comparecido.
                                Hasta cuando durará esto? ¿cuanto dinero le han pagado a estos mushashos para prestarse a este juego? esto es indignante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X