Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Lopera, sobre Bsport: “No sé dónde están sus historiales bancarios”

    Seguro que esos historiales existen, lo que pasa es que Larriba se los comió en un ataque de hambre rabiosa mientras recogía del banco a los de Bsport
    en su mercedes tuneao.

    Que le hagan una ecografía y fotocopias a la misma. Y ya está, arreglao en un pis-pas-bocatafuagrás.

    Comentario


    • Respuesta: Lopera, sobre Bsport: “No sé dónde están sus historiales bancarios”

      El 4 de octubre sí lo sabía.

      Y Ángel Mártir también.

      Comentario


      • Respuesta: Lopera, sobre Bsport: “No sé dónde están sus historiales bancarios”

        Yo creo que el tema de Bsport está muerto y enterrado, si es que alguna vez estuvo vivo, que tampoco lo sabemos.
        ¿ Para cuando la próxima pantomima ? Buen titulo para un post......

        Comentario


        • Respuesta: Lopera, sobre Bsport: “No sé dónde están sus historiales bancarios”

          Ya lo sabíamos todos: era una pantomima. Pero la excusa es una parida como un piano, ¿para qué conyo quiere saber sus historiales bancarios? Lo que necesita es que un buen banco avale al Frente de Juventudes de BSport y listos...

          Comentario


          • Respuesta: Lopera, sobre Bsport: “No sé dónde están sus historiales bancarios”

            ¿Es que alguien creia que se iba a ir?...no nos queda na que aguantar. ¡¡¡Mercedes por favor quitanoslo de encima!!!

            Comentario


            • Respuesta: Lopera, sobre Bsport: “No sé dónde están sus historiales bancarios”

              Que no pensabe vender era una cosa que se sabia desde hace tiempo,no hay mas que ver las veces que la han aplazado cachondeandose de paso de toda la afición,lo que se dice un impresentable en todo el sentido de la palabra.

              Pero es que me da la impresión, que la Junta del Lunes dia 1 va a ser parecida a la del año pasado ¿creeis que esta gente va a responder la cantidad de cosas que esta escondiendo? a ver que artimaña prepara para que se reviente y no se aclare nada.

              Comentario


              • Respuesta: Lopera, sobre Bsport: “No sé dónde están sus historiales bancarios”

                lopera vende
                lopera se vende a si mismo
                lopera es pillado por la justicia haciendo trampas
                lopera se acojona porque le han descubierto en la autoventa
                lopera recula y no "se"vende a si mismo
                lopera ve buenos resultados del equipo
                lopera piensa que si entra la pelota, todo se calma
                lopera se ve con la soga al cuello por la justicia y la oposicion
                lopera piensa y piensa y decide vender a castell o similares de su calaña
                lopera vendera a otro por quitarse el marron???
                lopera vendera a "su" betis sin importarle a quien???
                lopera se da de cruces con la mejor solucion para el beticismo...... una intervencion judicial como al at.madrid, esto es bueno para la aficion y los pequeños accionista???
                son cosas que tengo en la cabeza, ya lo dije en otro post, si tenemos que bajar a segunda b, se baja, pero esto ya pasa de castaño oscuro...... si me gusta que el betis gane cada domingo, como a todos, pero el no tener una direccion en el club con un proyecto serio, con gente honrada...me hace dudar si prefiero que perdamos y asi se haga limpia de verdad en el club.

                Comentario


                • Respuesta: Lopera, sobre Bsport: “No sé dónde están sus historiales bancarios”

                  !Ay Dios¡.....que pena....que pena....y que pena. Que habremos hecho para merecer este Via Crucis.

                  Comentario


                  • Respuesta: Lopera, sobre Bsport: “No sé dónde están sus historiales bancarios”

                    Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
                    !Ay Dios¡.....que pena....que pena....y que pena. Que habremos hecho para merecer este Via Crucis.
                    +1

                    Comentario


                    • Respuesta: Lopera, sobre Bsport: “No sé dónde están sus historiales bancarios”

                      ¿Donde está el dinero de los chicos de Bsport?. Habrá que preguntarle a Lopera si ha mirado en el fondo del mar, como las llaves de matarile rile lon, chimpon.
                      Patético, hace dos meses que estos señores tenían un historial bancario a.cojonantemente bueno y ahora que no conoce los historiales. Está en el histerismo pleno.

                      Comentario


                      • Respuesta: Lopera, sobre Bsport: “No sé dónde están sus historiales bancarios”

                        ¿Estará castel en el Sicab siguiendo los últimos pasos de Manolete con BSport? ¿tomará las riendas del asunto el tal Castel? ¿volverá a ofertar?

                        Comentario


                        • Respuesta: Lopera, sobre Bsport: “No sé dónde están sus historiales bancarios”

                          Señor Lopera, no decía usted, que estas personas eran muy solventes?? pues si no lo sabe usted, nosotros si que no lo podemos saber.

                          Comentario


                          • Respuesta: Lopera, sobre Bsport: “No sé dónde están sus historiales bancarios”

                            Y mientras el personal a tragar una vez más ante tal descaro y desvergüenza.

                            Comentario


                            • Respuesta: Lopera, sobre Bsport: “No sé dónde están sus historiales bancarios”

                              EL "Presunto" *********** (por cierto, curiosa la traduccion de presunto al portugues) ya esta preparando la vuelta al palco, y se esta quitando de enmedio a los vejetes. Hace un mes y medio salio Martin diciendo que las garantias bancarias estaban ok y ahora resulta que no estan tan ok. Pero como a los beticos nos da exactamente igual que nos tome el pelo una y otra vez seguira mintiendonos cada vez que habla.

                              Comentario


                              • Respuesta: Lopera, sobre Bsport: “No sé dónde están sus historiales bancarios”

                                Yo si lo se Loperiiii,sus historiales bancarios estan en el Pais de Nunca Jamas,junto a los niños perdidos que son los que lo guardan,...;)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X