Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Habemus Excusam...los bancos no prestan pasta a Bsport

    Antes o despues iba a saltar la liebre por algún lado... ¿pero estos señores tienen algún sentido del enorme ridículo que están haciendo?

    Comentario


    • Respuesta: Habemus Excusam...los bancos no prestan pasta a Bsport

      Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
      Antes o despues iba a saltar la liebre por algún lado... ¿pero estos señores tienen algún sentido del enorme ridículo que están haciendo?
      Esto son gente seria y no el castell ese hombreee

      Comentario


      • Respuesta: Habemus Excusam...los bancos no prestan pasta a Bsport

        Increible

        Si se les veía a leguas que estaban en el taco...


        Ironic mode ON

        Comentario


        • Respuesta: Habemus Excusam...los bancos no prestan pasta a Bsport

          Menos mal que esta farsa va llegando a su fin. Ahora toca esperar a que la justicia haga acto de presencia (más aún)

          Comentario


          • Respuesta: Habemus Excusam...los bancos no prestan pasta a Bsport

            no me vale de escusa!!!!!!!!!!!!!!, no era solventes, serios y el DINERO NO ERA PROBLEMA, no me VALE!, que sigan pensando y sino que salga ahora CASTEL pa meter mas presion a el que vive en jabugo que ante todo es un verdadero ************!. lopera eres el primer mal de este betis

            Comentario


            • Respuesta: Habemus Excusam...los bancos no prestan pasta a Bsport

              y cada dia me duele mas!!!!! verte representandome

              Comentario


              • Los portavoces de bsport

                Cuando surge algún tema relacionado con BSport y las acusaciones de autoventa, o por ejemplo el nuevo auto de la señora jueza para investigar a estos señores, o que no son solventes para entrar en una operación de 70 millones de euros....¿sabéis quienes salen públicamente en defensa de esta supuesta empresa?:

                -Ángel Martín, ex-consejero del Betis y "trabajador de Lopera".
                -José León, Presidente del Betis.
                -Manuel Castaño, consejero y accionista destacado del Betis.
                -Larriba, director de Comunicaciones del Betis
                -Los Medios oficiales del club como la Radio o la página Web.


                Y digo yo, ¿si Lopera no tiene nada que ver con BSport porque tienen que salir a defenderlos estas personas?, ¿no son independientes los integrantes de BSport para defenderse sólos de las acusaciones de autoventa y de las investigaciones de la señora jueza?, ¿por qué se utiliza medios del club para justificar y defender a unos señores que de momento no tienen ninguna relación con el Betis?

                Si la gente viendo estos "pequeños" detalles no se dan cuenta de lo que está pasando es que definitivamente estamos CIEGOS.

                NO SURRENDER BETIS

                Comentario


                • Respuesta: Los portavoces de bsport

                  Bueno,esto esta tan claro que no habria que discutirlo

                  Lo mismo que cierto comunicado de grupo ultra,que es colgado en la misma pagina oficial del club.

                  Portavoces de muchos,hechos y potestad de uno mismo

                  No hay mas.

                  Comentario


                  • Respuesta: Los portavoces de bsport

                    toda la razón del mundo.

                    SI Yo tuviese 70 millones de euros, el mismo 4 de octubre estava hecha la venta.

                    Nos intentaron mentir con que estaba a punto de hacerse y que todos los dias en el notario... que no señores, que no os engañen: Autoventa o Timo simplemente al 50%.

                    Comentario


                    • Respuesta: Los portavoces de bsport

                      Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                      Cuando surge algún tema relacionado con BSport y las acusaciones de autoventa, o por ejemplo el nuevo auto de la señora jueza para investigar a estos señores, o que no son solventes para entrar en una operación de 70 millones de euros....¿sabéis quienes salen públicamente en defensa de esta supuesta empresa?:

                      -Ángel Martín, ex-consejero del Betis y "trabajador de Lopera".
                      -José León, Presidente del Betis.
                      -Manuel Castaño, consejero y accionista destacado del Betis.
                      -Larriba, director de Comunicaciones del Betis
                      -Los Medios oficiales del club como la Radio o la página Web.


                      Y digo yo, ¿si Lopera no tiene nada que ver con BSport porque tienen que salir a defenderlos estas personas?, ¿no son independientes los integrantes de BSport para defenderse sólos de las acusaciones de autoventa y de las investigaciones de la señora jueza?, ¿por qué se utiliza medios del club para justificar y defender a unos señores que de momento no tienen ninguna relación con el Betis?

                      Si la gente viendo estos "pequeños" detalles no se dan cuenta de lo que está pasando es que definitivamente estamos CIEGOS.

                      NO SURRENDER BETIS
                      Lo llaman lógica ARISTOTELICA.

                      Todos estos comen de la olla grande,esa que ahora pretende llamarse Bsport.

                      Los integrantes que ponen cara a esa CUCHUFLETA no sirven ni para estar escondidos.Hablan los que seguiran enganchados y claro hablan maravillas.

                      Estos son los nuevos Pepe Leones.

                      Comentario


                      • Respuesta: Los portavoces de bsport

                        Si hasta el "Chofer" se lo presta el Betis....

                        Comentario


                        • Respuesta: Los portavoces de bsport

                          a mi me lo me gustaria saber si estos abueletes no tienen lastima de lo que le van a decir a sus nietos por la calle

                          Comentario


                          • Respuesta: Los portavoces de bsport

                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            a mi me lo me gustaria saber si estos abueletes no tienen lastima de lo que le van a decir a sus nietos por la calle

                            Yo creo, que tanto estos como sus portavoces no tienen verguenza ni la conocen, por eso les da igual lo que le digan.

                            Comentario


                            • Respuesta: Los portavoces de bsport

                              y si estos señores pasan a la historia ya como los que quisieron comprar el betis...

                              Comentario


                              • Respuesta: Los portavoces de bsport

                                No sé si el dinero que reciban ls merecerá pena, si compensará el daño de su dignidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X