Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

    GabyCalderón te he leído que se mantienen los contactos.

    Entonces tiene mucha lógica las palabras de Castel cuando decía que iba a ser un proceso largo. Pero él no creía que fuera tanto no?.

    También Gaby se viene otra pregunta a la cabeza, estos de Bsport también estan puestos por Castel como tapadera para ocultar la negociación?

    Comentario


    • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Eso que te subrayo lo hay en todas las aficiones. EN TODAS. Sin excepción alguna. Mientras la pelota entra, un amplio sector de la misma obvia el estado institucional o en su defecto lo alaba. EN TODAS LAS AFICIONES. De ahí que a ver si dejamos de ver ya ese defecto en la afición del Betis como algo exclusivo, como un grano en el culo o como qué se yo, cuando todas las aficiones son iguales.

      Sin ir más lejos, y no me lo negarás, hace poco en el foro algunos ponían a la afición del Valencia como los templarios de la Edad Media, como una masa de valientes y críticos y como una ejemplar afición. Vaya por Dios, que a principios de verano se confirmó una deuda del club de más de 800 millones de euros y dos domingos más tarde estaban saltando en Mestalla locos de contentos porque le habían ganado al Madrid 3 a 2 en la ida de la Supercopa. La afición del otro equipo de la ciudad, por poner otro ejemplo, le gritaba a Del Nido "ratero, donde está el dinero" por empatar 1 a 1 contra el Espanyol, y meses más tarde lo vitoreaban y lo encumbraban a la altura de la Ramona.

      Que sí, que es triste que la gente varíe de criterios y olvide en un abrir y cerrar de ojos tantas faltas de respeto y tan poco tacto por este club. Pero adonde voy es que la afición del Betis no son un conjunto de personas como tal, ni un grupito de amigos. Es una MASA social, y las MASAS siempre actúan igual. Al menos en lo deportivo siempre actúan igual. Yo no conozco a ninguna afición que después de ganar su equipo se hayan echado en masa a la calle criticando a los dirigentes. Con esto quiero decir que todo lo que sea insultar y menospreciar y humillar a la masa social del Betis por una característica intrínseca a la misma, sobra.

      Viva el Real Betis Balompié LIBRE, y MANQUEPIERDA.
      Completamente de acuerdo, a veces nos gusta hacernos mala sangre..

      Pero es más, no sabeis la envidia que despierta esta afición en el 90% de equipos de España... a veces no sabemos lo que tenemos..

      Un saludo.

      Comentario


      • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

        Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
        Completamente de acuerdo, a veces nos gusta hacernos mala sangre..

        Pero es más, no sabeis la envidia que despierta esta afición en el 90% de equipos de España... a veces no sabemos lo que tenemos..

        Un saludo.
        yo no se la envidia que despierta esta aficion en el 90% de los equipos de España... pero se la envidia que despiertan muchos equipos con muchos menos aficion en mucha parte de esta aficion...

        Comentario


        • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

          Originalmente publicado por MartiaBetica Ver Mensaje
          GabyCalderón te he leído que se mantienen los contactos.

          Entonces tiene mucha lógica las palabras de Castel cuando decía que iba a ser un proceso largo. Pero él no creía que fuera tanto no?.

          También Gaby se viene otra pregunta a la cabeza, estos de Bsport también estan puestos por Castel como tapadera para ocultar la negociación?

          Tiene toda la logica.. tanto para el como para los padrinos de CAstel

          jajajajajaja .. A la 2ª el unico que te podria responder es el Delicuente del Fontanal

          Comentario


          • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Tiene toda la logica.. tanto para el como para los padrinos de CAstel

            jajajajajaja .. A la 2ª el unico que te podria responder es el Delicuente del Fontanal

            tendrá memoria histórica lopera????

            Comentario


            • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

              Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              tendrá memoria histórica lopera????
              garzon y castel???? juntos?

              Comentario


              • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                tendrá memoria histórica lopera????
                amigo, no puedes recibir mp!

                Comentario


                • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                  Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                  amigo, no puedes recibir mp!
                  dejamelo en los mensajes de visita, me han deshabilitados los mp

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                    Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                    dejamelo en los mensajes de visita, me han deshabilitados los mp
                    que habras hecho espiritu, que habras hecho?

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                      esta semana no se ha oido nada de los señores de bsport, me da a mi que no se va a volver a oir nada de ellos

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                        Si se pierde este domingo (Dios no quiera) los tendremos paseando de nuevo por la ciudad deportiva el miercoles.Acepto apuestas .

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Si se pierde este domingo (Dios no quiera) los tendremos paseando de nuevo por la ciudad deportiva el miercoles.Acepto apuestas .
                          no creo, es posible que ya no veamos mas a bsport, el silencio de esta semana es sospechoso

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Yo he visto meterle una pitada de las que hacen época al presidente del Valencia después de ganar una Liga y una Uefa por no ser capaz de retener a Benitez.Aquí aún oimos excusas de porque no se renovó a Serra.

                            Pero bueno,a groso modo estoy de acuerdo,salvo excepciones (o momentos puntuales) el "populacho" es volatil,y eso hay que asumirlo.Por desgracia el dame pan y dime tonto sigue funcionando como en el 92.Pero por ser norma general de todas las aficiones,ni me puedo acostumbrar ni asumir que esto sea así.Quiero ver un Beticismo mayor de edad,preocupado por saber porque está el máximo accionista de la entidad nuévamente en el juzgado.Y eso no lo veo como un acto de rebeldía,lo veo como un acto de preocupación por el estado del club.Detesto leer a cualquier pregunta sobre cuentas que si no te gusta lo que hay,compres el club,o que si algo ha hecho,que se mueva un juez.No me gusta que nadie haga lo que yo mismo debo hacer.Pero no se le puede pedir a nadie que sea como uno mismo.

                            En fin,esto es la historia de siempre,unos moviendo el cotarro,otros a la expectativa.Y otros,aferrados a un sillón que sólo Dios sabe como consiguieron.El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
                            Totalmente de acuerdo

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                              es la espera de otra y otra y otra GRAN TONTERIAAA MENTIRA O COMO lo queramos llamar....... y aki sentao estamos ....

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                                Ya os lo digo en primicia puede que castel este detras de todo esta pantomima de don manuel segun me informado, al final castel es el que avala la compra de estos y ademas segun se estos son los que estaban con castel cuando le ofertaron a lopera la primera vez, por mis ....... se que castel tiene problemas ahora con la justicia y por eso a lo mejor hace esto, algo le pasa con lo de lo caballos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X