Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

    Originalmente publicado por Metal Militia Ver Mensaje
    Así no se le habla a una mujer por mucho que no te caiga bien.
    tu no te metas que no te he dicho nada, o es que eres su abogado defensor?

    Comentario


    • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

      Originalmente publicado por Metal Militia Ver Mensaje
      Así no se le habla a una mujer por mucho que no te caiga bien.
      Eso suena un poco machista ¿ no ?
      Sobretodo porque la forera en cuestion sabe defenderse perfectamente .

      Comentario


      • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

        Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
        Eso suena un poco machista ¿ no ?
        Sobretodo porque la forera en cuestion sabe defenderse perfectamente .
        +1

        Comentario


        • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

          Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          tu no te metas que no te he dicho nada, o es que eres su abogado defensor?
          woooooooooo, tranquilo, vamos a relajarnos un poco. y por favor no empeceis con disputas personales.

          Comentario


          • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            woooooooooo, tranquilo, vamos a relajarnos un poco. y por favor no empeceis con disputas personales.
            ok, no desvio mas el tema, sorry, hablemos de castel o bsport

            Comentario


            • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              No seré yo quién diga que son más Béticos los que vamos a Jabugo que los que no,o viceversa.Sería caer en el clasismo que tanto detesto,ese que dice que es más Bético el de carné,si es accionista,más,y si se dejó el taco en el 92,es la repera.Pero no me negará que hay un amplio sector en el Beticismo que obvia el estado institucional mientras la pelota entra.Y eso,fráncamente,me parece lamentable.Me parece lamentable porque Lopera es el mismo dictadorzuelo barato ahora que en Junio de 2005.Nos robaba entonces igual que nos roba ahora,sólo que por aquel entonces sólo alzábamos la voz unos cuantos.

              Y te digo esto porque he ayudado a repartir el calle Betis con mis compañeros de Pnb,y créeme,la actitud del Bético a la hora de recibir información acerca del Betis se basa única y exclusivamente en el resultado del domingo anterior.Y yo con eso no puedo.

              Personálmente me da lo mismo que la pelota entre o no para decir que lo que hay no me gusta.No me gusta ser el cortijo de un bandolero y su corte de aduladores.No me gusta ver un Betis tan desarraigado de sus tradiciones,de su historia,de sus leyendas vivas.Desde 1992 se ha venido haciendo una caza de brujas contra todo aquel que haya osado hacerle sombra al que manda.

              Ahora bien,si hay gente que se conforma con que entre la pelota,que no me hagan tragar ruedas de molino.Si lo que hay no me gusta,no pararé de decirlo ni de trabajar para que llegue el día que el Betis esté a la altura de los Béticos,esos que se cruzan España aunque nadie en el club tenga la verguenza de poner unos autocares el día que nos jugamos la vida.A ti actos como ese te parecen una heroicidad.A mi también.Pero me parece lamentable que nada en este Betis esté a nuestra altura.

              Viva el Betis LIBRE.
              Eso que te subrayo lo hay en todas las aficiones. EN TODAS. Sin excepción alguna. Mientras la pelota entra, un amplio sector de la misma obvia el estado institucional o en su defecto lo alaba. EN TODAS LAS AFICIONES. De ahí que a ver si dejamos de ver ya ese defecto en la afición del Betis como algo exclusivo, como un grano en el culo o como qué se yo, cuando todas las aficiones son iguales.

              Sin ir más lejos, y no me lo negarás, hace poco en el foro algunos ponían a la afición del Valencia como los templarios de la Edad Media, como una masa de valientes y críticos y como una ejemplar afición. Vaya por Dios, que a principios de verano se confirmó una deuda del club de más de 800 millones de euros y dos domingos más tarde estaban saltando en Mestalla locos de contentos porque le habían ganado al Madrid 3 a 2 en la ida de la Supercopa. La afición del otro equipo de la ciudad, por poner otro ejemplo, le gritaba a Del Nido "ratero, donde está el dinero" por empatar 1 a 1 contra el Espanyol, y meses más tarde lo vitoreaban y lo encumbraban a la altura de la Ramona.

              Que sí, que es triste que la gente varíe de criterios y olvide en un abrir y cerrar de ojos tantas faltas de respeto y tan poco tacto por este club. Pero adonde voy es que la afición del Betis no son un conjunto de personas como tal, ni un grupito de amigos. Es una MASA social, y las MASAS siempre actúan igual. Al menos en lo deportivo siempre actúan igual. Yo no conozco a ninguna afición que después de ganar su equipo se hayan echado en masa a la calle criticando a los dirigentes. Con esto quiero decir que todo lo que sea insultar y menospreciar y humillar a la masa social del Betis por una característica intrínseca a la misma, sobra.

              Viva el Real Betis Balompié LIBRE, y MANQUEPIERDA.

              Comentario


              • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                Originalmente publicado por Metal Militia Ver Mensaje
                Así no se le habla a una mujer por mucho que no te caiga bien.
                Eso no es nada para como se las gasta el caballero.Y no es solo cosas mias.Hemos sido varios los que lo hemos sufrido.Por mi parte está IGNORADO.Ahora bien,está avisado,NI UN INSULTO MAS.

                Comentario


                • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                  Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  tu no te metas que no te he dicho nada, o es que eres su abogado defensor?
                  Me meto porque la conozco y como abogados de la señorita en cuestión ya están los miembros de Lex Betis. Y le repito, así no se debe hablar a una mujer aunque esta sepa, y muy bien, como defenderse.

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Eso no es nada para como se las gasta el caballero.Y no es solo cosas mias.Hemos sido varios los que lo hemos sufrido.Por mi parte está IGNORADO.Ahora bien,está avisado,NI UN INSULTO MAS.
                    no se admiten las rencillas en el foro y tu las estas sacando y ademas aireas las de otros, en fin tu misma

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                      Originalmente publicado por Metal Militia Ver Mensaje
                      [CENTER]Castel, ¿Y eso quién se lo cree?[/CENTER]

                      No sere yo quien avale su apuesta puesto que no lo conocemos como respira a fondo .. pero gente con mas prestigio y posicion de la q yo pueda tener ( con cargos oficiales publicos ) me atestigua que siempre ha estado y esta detras de una superoferta por desalojar al Mandamal .. y que aun prosiguen los contactos a pesar de la abuelada del dominó

                      harias mal en dudar no de mi palabra si no de la de mis fuentes... que quienes son?
                      ya lo he dicho cargos oficiales publicos


                      Comentario


                      • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        No sere yo quien avale su apuesta puesto que no lo conocemos como respira a fondo .. pero gente con mas prestigio y posicion de la q yo pueda tener ( con cargos oficiales publicos ) me atestigua que siempre ha estado y esta detras de una superoferta por desalojar al Mandamal .. y que aun prosiguen los contactos a pesar de la abuelada del dominó

                        harias mal en dudar no de mi palabra si no de la de mis fuentes... que quienes son?ç
                        ya lo he dicho cargos oficiales publicos

                        Todo el mundo sabe que castel esta detras del Betis, y todo el mundo sabe tambien quien esta detras de Castel, y eso aun me gusta menos.

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Todo el mundo sabe que castel esta detras del Betis, y todo el mundo sabe tambien quien esta detras de Castel, y eso aun me gusta menos.
                          todo el mundo no. yo por ejemplo no tengo ni p... idea

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            todo el mundo no. yo por ejemplo no tengo ni p... idea
                            Pues piensa de que partido politico es "su portavoz" y ya tienes la solucion.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Pues piensa de que partido politico es "su portavoz" y ya tienes la solucion.
                              Te iba a decir que me acababas de amargar el dia , despues me he acordado que lopera no vendera ...

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Pues piensa de que partido politico es "su portavoz" y ya tienes la solucion.

                                mas q destacar la posicion politica de los avalistas de Castel habria que fijarse en el curriculum empresarial y financiero .... interminable

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X