Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿castel,bsport o...?

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    ¿esta frase esta en condicional?

"Yo le digo a usted que eso que usted practica NO ES BETICISMO"

Pues que quiere que te diga, yo la leo en Presente de Indicativo....Debe ser que desde que estudie en mi epoca ha cambiado mucho la cosa.
    ¿Insultar a otros béticos y llamarles romeros y genuflexos es Beticismo? Yo creo que no. En nigún momento he dudado de su beticismo, ni le he dicho que no sea bético, simplemente le he dejado claro que insultar a otros béticos y llamarlos romeros y genuflexos NO ES BETICISMO. Espero que ahora sí te haya quedado claro.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Insultar a otros béticos y llamarles romeros y genuflexos es Beticismo? Yo creo que no. En nigún momento he dudado de su beticismo, ni le he dicho que no sea bético, simplemente le he dejado claro que insultar a otros béticos y llamarlos romeros y genuflexos NO ES BETICISMO. Espero que ahora sí te haya quedado claro.
      ¿y es beticismo tragar y tragar a pesar del daño que se le esta haciendo a la institucion? ¿es beticismo esa desidia que tiene la aficion que le impide alzar la voz contra los que estan dañando al Club desde dentro?.

Desde luego usted y yo tenemos una definicion distinta del Beticismo. El hecho de ser betico no va a impedir que critique la actitud de la aficion si considero que no esta defendiendo a la institucion, al igual que otros critican que se vayan muchos del campo con un 0-2 en el partido del Depor.

Sera que para mi el Betis es mucho mas que un equipo de futbol.

Comentario

Como veo que el post se ha desviado mucho y yo soy uno de los culpables del desvío a ciencia cierta, si quereís, abro otro esta tarde para hablar de los Romeros, (uuufff que definición tan ofensiva) y Genuflexos , (Loperistas). ¿Les parece bien a los señores?. Gracias, Buenos Días.

Comentario

Originalmente publicado por Metal Militia Ver Mensaje
          Como veo que el post se ha desviado mucho y yo soy uno de los culpables del desvío a ciencia cierta, si quereís, abro otro esta tarde para hablar de los Romeros, (uuufff que definición tan ofensiva) y Genuflexos , (Loperistas). ¿Les parece bien a los señores?. Gracias, Buenos Días.
          Los Romeros quienes son? los señores de bsport cantandole con cuatro sajones sevillanas a lopera en la puerta de jabugo?

Comentario

pero vamos a ver, esto ya suena a cachondeo, unos llamando de todo a otros por no hacer lo mismo que el. algunos cada dia se parecen mas en las formas a ese que tanto odian que esta en jabugo. nadie tiene porque llamar ni romero ni decir que no es betico a nadie por no ir a jabugo los miercoles por la noche por ejemplo. porque y si se diese el caso de que lopera no ha robado del betis, todos los que van a jabugo serian los llamados no beticos??
            cada uno que defienda sus actos pero que no califique a los demas por los suyos

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              Los Romeros quienes son? los señores de bsport cantandole con cuatro sajones sevillanas a lopera en la puerta de jabugo?
              Lo tiene usted definido unas cuantas respuestas más arriba.
              El Anticuario tiene una pinta de artista del Cante Jondo tremenda.

Comentario

A algunos les cuesta oir el HONDO PASOTISMO INSTALADO EN LA MEJOR AFICION.

ESTO ES LO QUER HAY,Y AQUI HAY QUE MAMAR

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  ¿y es beticismo tragar y tragar a pesar del daño que se le esta haciendo a la institucion? ¿es beticismo esa desidia que tiene la aficion que le impide alzar la voz contra los que estan dañando al Club desde dentro?.

Desde luego usted y yo tenemos una definicion distinta del Beticismo. El hecho de ser betico no va a impedir que critique la actitud de la aficion si considero que no esta defendiendo a la institucion.
                  Nadie es nadie para llamar a otro bético romero y genuflexo. Hay muchas formas de sentir al Betis.

Usted va a la calle Jabugo y a reuniones y a asambleas y escribe en un foro con una foto de cuatro gatos en el avatar, y eso es totalmente digno de reconocimiento.

Otros béticos no van a la calle Jabugo ni van a reuniones ni a asambleas ni escriben en un foro con una foto de cuatro gatos en el avatar, pero persiguen al Betis por toda España y se recorren la Península Ibérica por los campos de España viendo jugar al Betis en directo.

Otros béticos no van a la calle Jabugo ni van a reuniones ni a asambleas ni escriben en un foro con una foto de cuatro en el avatar ni persiguen al Betis por toda España, pero van todos los domingos al campo y lloran cuando su equipo mete un gol y le inculcan a sus hijos el sentimiento verdiblanco.

Y así puedo seguir hasta el infinito.

Bueno, ¿Y QUÉ? Son distintos tipos de sentir al Betis, de amarlo, de quererlo. ¿Y QUÉ? ¿Quién es quién para menospreciar a nadie por su forma de sentir al equipo de sus amores, o llamarlo abrazafarolas o abrazabustos o siquiera quién es quién para dudar del Beticismo de nadie?

Si usted tiene la conciencia tranquila y siente que quiere más al Betis que nadie y que lo que usted hace es lo mejor del mundo entero, perfecto. Adelante con sus ideales. Defiéndalos. Es su forma de sentir al Betis e incluso su forma de defenderlo, y fíjese lo que le digo, incluso en cierto momento podría llegar a decirse que lo de usted y unos cuantos es más meritorio que lo de otros béticos. Pero BASTA YA, BASTA YA de golpes en el pecho y de yo soy más bético que nadie y que tú eres un loperista que te quedas en tu casa porque no vienes a las tertulias de los miércoles. Aquí parece que el único camino para ser bético es coger el coche todos los miércoles y plantarse en El Fontanal y entonar unos cuantos cánticos.

Comentario

Originalmente publicado por srider Ver Mensaje
                    pero vamos a ver, esto ya suena a cachondeo, unos llamando de todo a otros por no hacer lo mismo que el. Algunos cada dia se parecen mas en las formas a ese que tanto odian que esta en jabugo. . Porque y si se diese el caso de que lopera no ha robado del betis, todos los que van a jabugo serian los llamados no beticos??
                    Cada uno que defienda sus actos pero que no califique a los demas por los suyos
                    +10000000000

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      pero vamos a ver, esto ya suena a cachondeo, unos llamando de todo a otros por no hacer lo mismo que el. algunos cada dia se parecen mas en las formas a ese que tanto odian que esta en jabugo. nadie tiene porque llamar ni romero ni decir que no es betico a nadie por no ir a jabugo los miercoles por la noche por ejemplo. porque y si se diese el caso de que lopera no ha robado del betis, todos los que van a jabugo serian los llamados no beticos??
                      ¿si no le ha robado tambien seria inocente del estado de abandono en que se encuentra la Institucion?

¿si no le ha robado tambien seria inocente del ataque que recibe desde los medios oficiales cualquier betico que se desmarque un poco de la postura oficial?

¿si no le ha robado tambien seria inocente de mentir descaradamente a los beticos?

Si ha robado, a la carcel por ***********
                      Si no ha robado, a la calle por mal gestor

Comentario

¿Perdón?, Excuse me?.

¿Llamar de todo?, ponga la lista de insultos por favor y paso a borrarlos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Nadie es nadie para llamar a otro bético romero y genuflexo. Hay muchas formas de sentir al Betis.

Usted va a la calle Jabugo y a reuniones y a asambleas y escribe en un foro con una foto de cuatro gatos en el avatar, y eso es totalmente digno de reconocimiento.

Otros béticos no van a la calle Jabugo ni van a reuniones ni a asambleas ni escriben en un foro con una foto de cuatro gatos en el avatar, pero persiguen al Betis por toda España y se recorren la Península Ibérica por los campos de España viendo jugar al Betis en directo.

Otros béticos no van a la calle Jabugo ni van a reuniones ni a asambleas ni escriben en un foro con una foto de cuatro en el avatar ni persiguen al Betis por toda España, pero van todos los domingos al campo y lloran cuando su equipo mete un gol y le inculcan a sus hijos el sentimiento verdiblanco.

Y así puedo seguir hasta el infinito.

Bueno, ¿Y QUÉ? Son distintos tipos de sentir al Betis, de amarlo, de quererlo. ¿Y QUÉ? ¿Quién es quién para menospreciar a nadie por su forma de sentir al equipo de sus amores, o llamarlo abrazafarolas o abrazabustos o siquiera quién es quién para dudar del Beticismo de nadie?

Si usted tiene la conciencia tranquila y siente que quiere más al Betis que nadie y que lo que usted hace es lo mejor del mundo entero, perfecto. Adelante con sus ideales. Defiéndalos. Es su forma de sentir al Betis e incluso su forma de defenderlo, y fíjese lo que le digo, incluso en cierto momento podría llegar a decirse que lo de usted y unos cuantos es más meritorio que lo de otros béticos. Pero BASTA YA, BASTA YA de golpes en el pecho y de yo soy más bético que nadie y que tú eres un loperista que te quedas en tu casa porque no vienes a las tertulias de los miércoles. Aquí parece que el único camino para ser bético es coger el coche todos los miércoles y plantarse en El Fontanal y entonar unos cuantos cánticos.
                          No es mi intencion decir que yo sea mas betico que nadie, ni que los que vamos a Jabugo lo seamos. Pero el poder criticar la actitud de la aficion es tan licito como el defenderla a toda costa, y no te hace menos betico. Precisamente si lo hacemos es porque nos duele la situacion del Betis y la respuesta por parte de la aficion. Si no nos doliera no la criticariamos.

Comentario

y si no ha robado tambien otros habrian mentido
                            y si no ha robado tambien otros habrian descalificado
                            y mil cosas mas, pero vamos que la cosa se esta desmadrando en sobremedida, porque jamas esperaba ver a unos beticos descalificando a otros por el simple hecho de que quizas algunos sencillamente no puedan ir a la calle jabugo los miercoles, porque mucha gente no puede. pues ala yo hoy a las 3 de la mañana voy hacer una charla de esas que otros hacen en jabugo, pero yo como no puedo ir alli la hare enmedio de la vega de mi pueblo, asi que todo el que no vaya lo calificare como abrazabustos, romero y antibetico

Comentario

y si no ha robado tambien otros habrian mentido
                              y si no ha robado tambien otros habrian descalificado
                              y mil cosas mas, pero vamos que la cosa se esta desmadrando en sobremedida, porque jamas esperaba ver a unos beticos descalificando a otros por el simple hecho de que quizas algunos sencillamente no puedan ir a la calle jabugo los miercoles, porque mucha gente no puede. pues ala yo hoy a las 3 de la mañana voy hacer una charla de esas que otros hacen en jabugo, pero yo como no puedo ir alli la hare enmedio de la vega de mi pueblo, asi que todo el que no vaya lo calificare como abrazabustos, romero y antibetico

Si no ha robado nadie habría mentido, hay unas sospechas de un delito y se ha denunciado el posible delito. Y mira si es posible que el propio fiscal lo imputa. Sera un Juez el que decida si lo ha cometido o no.

El tema no esta en ir o no a Jabugo, el tema esta en que la mayoria de la aficion dice estar en contra pero no hace nada por demostrarlo

Comentario

Después de repasar mis mensajes en este post puedo aseverar que:

[CENTER]¿DONDE HE DICHO YO ALGO DE LOS MIÉRCOLES DE JABUGO?[/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X